Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofiane Boufal, opción vinculada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Ya ves, acuérdate de Quaresma. Tenía talento y físico para irse de cualquiera cuando quisiera... Y quedó en nada.
    Qué pena de jugador. Aún así mil veces mejor que este jajajaj

    Sería una nula operación, con este jugador no hay esperanzas ya. Debemos fichar a gente con hambre y ganas de seguir mejorando en esto, además de potencial.

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      No lo dudo, con el balón era un maquina, pero defendía menos que WC y Tello juntos.
      Justamente lo que nos hace falta

      Comentario


      • #48
        Investigando un poco sobre la opinión de los celtiñas sobre su exfutbolista se cumplen los "prejuicios" que tenía sobre como es el futbolista, más bonito que bueno:

        Puntos fuertes: Capacidad brutal de desborde y regate. Gran potencial y cualidades.

        Puntos débiles: Juego colectivo, sacrificio y capacidad defensiva, precisión en centros...

        Sería encomendarse a que Pellegrini le sacara el potencial que tiene y fuera capaz de ponerlo al servicio del equipo. Y para que jugara de mediapunta o de extremo, no en banda en un 4-4-2.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Investigando un poco sobre la opinión de los celtiñas sobre su exfutbolista se cumplen los "prejuicios" que tenía sobre como es el futbolista, más bonito que bueno:

          Puntos fuertes: Capacidad brutal de desborde y regate. Gran potencial y cualidades.

          Puntos débiles: Juego colectivo, sacrificio y capacidad defensiva, precisión en centros...

          Sería encomendarse a que Pellegrini le sacara el potencial que tiene y fuera capaz de ponerlo al servicio del equipo. Y para que jugara de mediapunta o de extremo, no en banda en un 4-4-2.
          Yo creo que no estamos en disposición de hacer apuestas con más riesgo que beneficios. Además que de apostar por un tipo así, el LI debe ser un cerrojo.. y bueno que te voy a contar xd
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Jugador de 4 pinceladas y poco más. Sinceramente no creo q mejore lo que tenemos. Mi opción preferida Barisic del Glasgow rangers, ya están tardado en traerlo, que pidan una cesión si económicamente no se puede.
            A conrad y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Traer extremos cuando nos hace falta todavía fichar en defensa? Un plan perfecto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Traer extremos cuando nos hace falta todavía fichar en defensa? Un plan perfecto.
                Vamos tan faltos de desborde por fuera como de defensas

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Si no hay dinero y como se plantea el año creo que hay que priorizar tíos como Ruibal que se comen el balón (Con un mínimo de calidad obviamente para la categoría)
                  Que además técnicamente son jugones pues de lujo

                  es decir, ojalá venga un tío como Callejón

                  pero para traer a un tío que se va a rascar las bolas prefiero no traer a nadie

                  y verás , que no lleva 1 año ni 2 tocándose las bolas que es que lleva 4 años ya

                  que después siempre puede venir y que Pellegrini de en la tecla y entonces convertimos a un jugador de 4 kilos en 40 porque cualidades tiene para lo que quiera

                  pero es que después vemos al granada y al Getafe en europa y los nuestros tocándose las bolas todo el año y nos preguntamos que es lo que pasa

                  y hay más opciones de que venga y se arrastre a que venga y se convierta en lo que parecía iba a llegar a ser hace 4 años

                  Totalmente. El único jugador que hayamos recuperado para la causa ha sido Rubén Castro, desde entonces no hemos fichado a nadie en dinámica descendiente y lo hemos recuperado.
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    No creo que haya nada mejor por 4 kilos la verdad. Puede explotar o puede hacer un Verdú, quien sabe.

                    Comentario


                    • #55
                      Por 4 kilos me parece una opción interesante pero creo que hay otras prioridades

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Jugador de 4 pinceladas y poco más. Sinceramente no creo q mejore lo que tenemos. Mi opción preferida Barisic del Glasgow rangers, ya están tardado en traerlo, que pidan una cesión si económicamente no se puede.
                        ¿Pero ése es LI, no? No tiene nada que ver su posición en el campo con la del Boufal.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          ¿Pero ése es LI, no? No tiene nada que ver su posición en el campo con la del Boufal.
                          Me parece que se ha confundido con el puesto de lateral zurdo.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Los del Celta otros expertos en hacer plantillas de mucha calidad y cero sangre. Juntas a todos los suyos con todos los nuestros y no te da para hacer un once equilibrado defensivamente.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Descartado por Pepe Elías.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues me da que todo lo que no sea coste cero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X