Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofiane Boufal, opción vinculada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Para mí por lo que vi en el Celta tenía mucho mejor físico que Boudebuz, era más eléctrico que técnico (siendo técnico también). Más de banda que Boudebuz que es un mediapunta.

    En cualquier caso no sé para qué vendría a menos que vayan a darle salida a Tello, Aitor o Lainez.

    Quiero un mediocentro.
    Quizás salgan los tres.

    Comentario


    • #32
      Como he dicho antes, si viene el Boufal del Lille, pelotazo, pero en las circunstancias actuales, me crea muchas dudas.

      Y he sido un enamorado de su juego en el Lille.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Cuando lo veía en el Vigo era lo que pensaba, Boudeboz pero diestro, clavados.
        Con bastante más físico y calidad que Boudebouz y bastante más perrø e irregular que boudebouz

        Me quedó antes con Tello, Ruibal y Lainez

        después puede venir y que sea un caso Rubén Castro pero lo dudo horrores
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Opino de que no sería capaz de sentar a Joaquín.

          Comentario


          • #35
            Irregular, necesita una pelota para él sólo y nulo trabajo defensivo. Sobre todo por lo último, no me cuadra nada con lo que dijo Cordón a su llegada.
            Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 06/09/20, 14:08:53.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Quizás salgan los tres.
              Que salga Lainez lo entendería para tener minutos cedido
              Que saliera Tello para hacer hueco a un fichaje que subiera el nivel lo entendería ya que con canales , Joaquin, Fekir , Juanmi, Ruibal y el supuesto fichaje ya habría dos por puesto

              Que salga Ruibal con las cualidades físicas que tiene, teniendo un ficha baja y con las ganas que demuestra cada segundo que tiene puesta nuestra camiseta me parecería la peor gestión del verano

              Ruibal siempre en mi equipo
              A r4m0n, diegus y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Podría ser lo que quisiese pero por lo que demuestra año tras año se ve que no quiere

                Para jugadores con cualidades magníficas que se van a tocar las pelotas 35 de 38 partidos prefiero quedarme con lo que tengo
                a día de hoy Ruibal, Fekir y Canales sería mi segunda línea titular

                los hombres 12 y 13 son Lainez y Juanmi que por cualidades y ganas lo merecen

                y seguimos teniendo a Joaquin y Tello

                para que venga uno tiene que salir otro e insisto que para 4 partidos buenos me quedo con Tello que también los da
                Pero, si tiene calidad, que la tiene, a lo mejor si el míster lo mete por verea no es una apuesta demasiado arriesgada si económicamente sale barato. No se. Lo dais como perdido para el fútbol.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Con bastante más físico y calidad que Boudebouz y bastante más perrø e irregular que boudebouz

                  Me quedó antes con Tello, Ruibal y Lainez

                  después puede venir y que sea un caso Rubén Castro pero lo dudo horrores
                  Yo lo conozco de su etapa en Vigo y recuerdo que veía un clon del francés.

                  Opino de que Lainez no seria competencia suya.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/09/20, 14:23:42.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Que salga Lainez lo entendería para tener minutos cedido
                    Que saliera Tello para hacer hueco a un fichaje que subiera el nivel lo entendería ya que con canales , Joaquin, Fekir , Juanmi, Ruibal y el supuesto fichaje ya habría dos por puesto

                    Que salga Ruibal con las cualidades físicas que tiene, teniendo un ficha baja y con las ganas que demuestra cada segundo que tiene puesta nuestra camiseta me parecería la peor gestión del verano

                    Ruibal siempre en mi equipo
                    Y en el mío. A lainez sigo sin verle casi nada. de cada tres veces que encara se cae cuatro y muy pocas veces porque le hagan falta, cuando juega en la derecha intenta salir siempre hacia la cal en vez de buscar portería. Esque sigo sin verlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Yo no lo conozco de su etapa en Vigo y recuerdo que veía un clon del francés.

                      Opino de que Lainez no seria competencia suya.
                      En Vigo era mucha filigrana y fuegos artificiales. Si se centrase y jugará colectivamente es mejor que Lainez y Tello de aquí a lima , pero no se si este se va a centrar a estas alturas.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/09/20, 14:16:39.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pero, si tiene calidad, que la tiene, a lo mejor si el míster lo mete por verea no es una apuesta demasiado arriesgada si económicamente sale barato. No se. Lo dais como perdido para el fútbol.
                        Si no hay dinero y como se plantea el año creo que hay que priorizar tíos como Ruibal que se comen el balón (Con un mínimo de calidad obviamente para la categoría)
                        Que además técnicamente son jugones pues de lujo

                        es decir, ojalá venga un tío como Callejón

                        pero para traer a un tío que se va a rascar las bolas prefiero no traer a nadie

                        y verás , que no lleva 1 año ni 2 tocándose las bolas que es que lleva 4 años ya

                        que después siempre puede venir y que Pellegrini de en la tecla y entonces convertimos a un jugador de 4 kilos en 40 porque cualidades tiene para lo que quiera

                        pero es que después vemos al granada y al Getafe en europa y los nuestros tocándose las bolas todo el año y nos preguntamos que es lo que pasa

                        y hay más opciones de que venga y se arrastre a que venga y se convierta en lo que parecía iba a llegar a ser hace 4 años


                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Si no hay dinero y como se plantea el año creo que hay que priorizar tíos como Ruibal que se comen el balón (Con un mínimo de calidad obviamente para la categoría)
                          Que además técnicamente son jugones pues de lujo

                          es decir, ojalá venga un tío como Callejón

                          pero para traer a un tío que se va a rascar las bolas prefiero no traer a nadie

                          y verás , que no lleva 1 año ni 2 tocándose las bolas que es que lleva 4 años ya

                          que después siempre puede venir y que Pellegrini de en la tecla y entonces convertimos a un jugador de 4 kilos en 40 porque cualidades tiene para lo que quiera

                          pero es que después vemos al granada y al Getafe en europa y los nuestros tocándose las bolas todo el año y nos preguntamos que es lo que pasa

                          y hay más opciones de que venga y se arrastre a que venga y se convierta en lo que parecía iba a llegar a ser hace 4 años

                          Te entiendo. Ojalá Callejón mañana aquí, y Lainez cedido. Tello es difícil que salga por la ficha imagino y porque nadie va a pagar un traspaso decente

                          Comentario


                          • #43
                            Solo recuerdo un golazo que metió en la pocilga.
                            A Van der Betis, goldedani y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Si no hay dinero y como se plantea el año creo que hay que priorizar tíos como Ruibal que se comen el balón (Con un mínimo de calidad obviamente para la categoría)
                              Que además técnicamente son jugones pues de lujo

                              es decir, ojalá venga un tío como Callejón

                              pero para traer a un tío que se va a rascar las bolas prefiero no traer a nadie

                              y verás , que no lleva 1 año ni 2 tocándose las bolas que es que lleva 4 años ya

                              que después siempre puede venir y que Pellegrini de en la tecla y entonces convertimos a un jugador de 4 kilos en 40 porque cualidades tiene para lo que quiera

                              pero es que después vemos al granada y al Getafe en europa y los nuestros tocándose las bolas todo el año y nos preguntamos que es lo que pasa

                              y hay más opciones de que venga y se arrastre a que venga y se convierta en lo que parecía iba a llegar a ser hace 4 años

                              Y es que, además, aquí nunca tenemos la suerte de traer a un jugador con potencial pero estancado y que explote. Por desgracia, en esta ciudad eso es sólo patrimonio de la cana.lla.
                              A 92_Eterno le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                En Vigo era mucha filigrana y fuegos artificiales. Si se centrase y jugará colectivamente es mejor que Lainez y Tello de aquí a lima , pero no se si este se va a centrar a estas alturas.
                                No lo dudo, con el balón era un maquina, pero defendía menos que WC y Tello juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X