Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofiane Boufal, opción vinculada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Off-Topic total. Estos jugadores con esas condiciones tan brutales, deben ser mentalmente muy muy cortos no?

    Es que el tío este es capaz de desbordar a quien quiera y es lo menos productivo que hay en el fútbol.. a nada que fuese un pelín inteligente es jugador Champions..

    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Si tiene calidad y potencial por 3,4 millones no lo veo mal. Este año tenemos un entrenador con capacidad para sacarle rendimiento a futbolistas y mejorarlos. Este equipo necesita desborde arriba.

      Comentario


      • #18
        No se entenderia que viniera si no fuera porque Tello sale.
        Además no creo que tengamos 4 kg para esto

        Comentario


        • #19
          Para mí por lo que vi en el Celta tenía mucho mejor físico que Boudebuz, era más eléctrico que técnico (siendo técnico también). Más de banda que Boudebuz que es un mediapunta.

          En cualquier caso no sé para qué vendría a menos que vayan a darle salida a Tello, Aitor o Lainez.

          Quiero un mediocentro.
          A CheliosGreen y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mí me gusta el perfil de encarador de este jugador, pero habría que dar salir a Aitor seguramente. O a Lainez. Actualmente Tello, Lainez, Aitor, Joaquín pueden jugar por ahí, posiblemente se le busque salida a Lainez.

            Comentario


            • #21
              No cuadra,es muy joven.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Off-Topic total. Estos jugadores con esas condiciones tan brutales, deben ser mentalmente muy muy cortos no?

                Es que el tío este es capaz de desbordar a quien quiera y es lo menos productivo que hay en el fútbol.. a nada que fuese un pelín inteligente es jugador Champions..
                Ya ves, acuérdate de Quaresma. Tenía talento y físico para irse de cualquiera cuando quisiera... Y quedó en nada.

                Comentario


                • #23
                  Típico jugador de Celta y Betis, normal que hayamos terminado ambos en el mismo sitio,
                  A g.Garcia, cbx, Donald Draper, Loss Leader y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Podría ser lo que quisiese pero por lo que demuestra año tras año se ve que no quiere

                    Para jugadores con cualidades magníficas que se van a tocar las pelotas 35 de 38 partidos prefiero quedarme con lo que tengo
                    a día de hoy Ruibal, Fekir y Canales sería mi segunda línea titular

                    los hombres 12 y 13 son Lainez y Juanmi que por cualidades y ganas lo merecen

                    y seguimos teniendo a Joaquin y Tello

                    para que venga uno tiene que salir otro e insisto que para 4 partidos buenos me quedo con Tello que también los da

                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Para mí por lo que vi en el Celta tenía mucho mejor físico que Boudebuz, era más eléctrico que técnico (siendo técnico también). Más de banda que Boudebuz que es un mediapunta.

                      En cualquier caso no sé para qué vendría a menos que vayan a darle salida a Tello, Aitor o Lainez.

                      Quiero un mediocentro.
                      Mahrez versión hacendado
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Y no se puede poner “uno como Ocampos” en el buscador de wyscout?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Por los comentarios, estamos hablando de otro boudebouz?
                          Cuando lo veía en el Vigo era lo que pensaba, Boudeboz pero diestro, clavados.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues ami me parece una excelente opción. Con nuestro entrenador y a nada que se aplique y discipline puede ser un grandisimo futbolista. En cuanto a su irregularidad es como todos los futbolistas de su corte, si un futbolista de este tipo es regular es cuando se convierte en cracks y entonces ya no nos costaris 4kilitos.
                            ojala se haga.

                            Comentario


                            • #29
                              El extremo Boufal, vinculado al Betis.

                              El Real Betis estaría interesado en el fichaje del extremo zurdo marroquí Sofian Boufal, del Southampton, que jugó cedido en el RC Celta hace un par de temporadas y al que resta solo un año de contrato con los Saints, con los que la pasada campaña disputó un total de 1.082 minutos de juego, repartidos en 25 partidos (un gol y dos asistencias).

                              El interés del Betis por Boufal (26 años, 1.75 metros) nacido en París y con pasaporte francés, lo desvela el portal francés footmercato.net, que sitúa al Betis en la posición más avanzada para hacerse con los servicios del internacional marroquí, por delante de equipos de la Ligue 1 y otros españoles que lo pretenden.

                              El Southampton solicitaría unos cuatro millones de euros por el traspaso de Boufal, que acaba contrato en junio de 2021 y podrá ser libre a partir del próximo enero. Los ‘Saints’ pagaron cerca de 19 millones de euros por Boufal hace cuatro años, en agosto de 2016, cuando lo firmaron procedente del Lille. El Celta, al acabar la temporada 2018/19, no ejerció la opción de compra sobre Boufal porque esta era de 15 millones de euros.

                              En el Southampton Boufal ha jugado un total de 84 partidos, anotando 5 goles y dando 5 asistencias en 3.894’. En las filas del Celta jugó 35 partidos en una temporada (3 goles y 4 asistencias en 2.098’). Su mejor rendimiento lo ofreció en el Lille, pues en 51 partidos hizo 15 goles y dio 10 asistencias en 3.770’ de juego. Antes pasó por las filas del Angers, con 4 goles y 5 asistencias en 51 partidos (3.201’). El Angers lo traspasó al Lille en 2015 por 3 millones de euros.

                              Jordi Santamaría.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                A mí me gusta el perfil de encarador de este jugador, pero habría que dar salir a Aitor seguramente. O a Lainez. Actualmente Tello, Lainez, Aitor, Joaquín pueden jugar por ahí, posiblemente se le busque salida a Lainez.
                                Lainez necesita una temporada jugandolo todo en segunda división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X