Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofiane Boufal, opción vinculada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Boufal no cuadra ni por precio ni por el puesto a reforzar.
    Faltan 3 fichajes , un MCD un central y un LI.
    Para que llegue el central tiene que salir Mandi o Sidnei

    Comentario


    • #62
      Yo pondría en el Big data un kily González, un Callejón, un Xabi Alonso un Fabiá Ayala y para terminar tb un piojo Lopez más un Filipe Luis y aver que sale.

      Comentario


      • #63
        EL DESCARTADOOOOOOR

        El Descartador en su propio domicilio. Descartamos pivotes, extremos, laterales y pruebe nuestas especialidad en cedidos.
        A Gattuso8, Reconquista, g.Garcia y a Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Boufal no cuadra ni por precio ni por el puesto a reforzar.
          Faltan 3 fichajes , un MCD un central y un LI.
          Para que llegue el central tiene que salir Mandi o Sidnei
          Ami si me gustaría un jugador de banda pero otra cosa diferente a Boufal, por ejemplo un Nandez.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Descartado por Pepe Elías.

            Me gusta. El que haya descartado a todos sí que suena a estrategia negociadora.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              ¿Pero ése es LI, no? No tiene nada que ver su posición en el campo con la del Boufal.
              Es más ofensivo pero barisic juega como LI incluso como extremo.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Totalmente, aunque colectivamente resta aún más. Boudebouz no se terminó de adaptar porque no tenía físico para ello, pero no es mal futbolista, de hecho en Francia ya es importantísimo en el Saint Etienne. Este si tiene mejor físico y le da para hacer su fútbol, el problema es que es anti productivo.
                Puel lo ha apartado del equipo. Suena para el Bordeaux y tiene ofertas de Qatar.
                Una lástima porque era de lo mejorcito de la liga francesa pero no le salieron las cosas aquí, está claro.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Puel lo ha apartado del equipo. Suena para el Bordeaux y tiene ofertas de Qatar.
                  Una lástima porque era de lo mejorcito de la liga francesa pero no le salieron las cosas aquí, está claro.
                  Yo lo juzgo tan negativamente porque me maravilló en sus primeros años. No puedo entender como un futbolista con tantas capacidades es tan poco productivo.. mentalmente debe ser muy corto y además un prenda.

                  En fin, yo no lo traería ni muerto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Jugador de 4 pinceladas y poco más. Sinceramente no creo q mejore lo que tenemos. Mi opción preferida Barisic del Glasgow rangers, ya están tardado en traerlo, que pidan una cesión si económicamente no se puede.
                    Sin dudar de su sapiencia, le veo dos problemas:

                    1. Su precio es mayor que 0
                    2. Habrá que ver cómo se adapta

                    Comentario


                    • #70
                      Cada vez que leo Betis Séville me duele el trigémino

                      Pregunto: de verdad tan..tan..tannnnn difícil sería que nuestro departamento de comunicación contactara con cada uno de estos medios y les explicara que el nombre del club es REAL BETIS BALOMPIE, o si lo prefieren Betis a secas?

                      Me respondo yo mismo: pues no, no sería tan, tan tannnnnn difícil, pero le s**a del pirulo a todo el mundo

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Yo pondría en el Big data un kily González, un Callejón, un Xabi Alonso un Fabiá Ayala y para terminar tb un piojo Lopez más un Filipe Luis y aver que sale.
                        Un na bo como el sombrero de un picaor

                        Comentario


                        • #72
                          Lo de Boufal y Maxime Lopez creo que es humo del bueno.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Lo de Boufal y Maxime Lopez creo que es humo del bueno.
                            Pepe ha hecho una buena limpia, al único que no ha quitado precisamente es a Máxime López.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              Pepe ha hecho una buena limpia, al único que no ha quitado precisamente es a Máxime López.
                              Porque no le hemos abierto un post en BW.
                              A Molina le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Cada vez que leo Betis Séville me duele el trigémino

                                Pregunto: de verdad tan..tan..tannnnn difícil sería que nuestro departamento de comunicación contactara con cada uno de estos medios y les explicara que el nombre del club es REAL BETIS BALOMPIE, o si lo prefieren Betis a secas?

                                Me respondo yo mismo: pues no, no sería tan, tan tannnnnn difícil, pero le s**a del pirulo a todo el mundo
                                Pues no nos pasa solo a nosotros, es algo general.
                                La Lazio la llaman lazio de roma, inter de Milán como lo conocemos nosotros se llama Internazionale sin mas, Sporting de Lisboa igual. Hay un monton de clubes así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X