Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    A priori no tiene mala pinta, gracias! Cuando me confinen en Madrid de nuevo ya sabré cómo matar el tiempo
    Lo que pasa es que la calidad es demasiado buena y cada partido ocupa 6-8 GB en un servidor que descarga mas lento que carvalho corriendo en chanclas.
    A rakemitri y Lytos24 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Hoy Rober ha vuelto a salir de titular en el empate a 2 contra el Zaragoza, 80 minutos le ha dado Mel. De momento titular fijo, le falta empezar a ser más decisivo para su equipo de cara a puerta.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Eso ya... A mi me gustaría descargar los del betis en alta calidad para gifs de momentos puntuales, recopilar jugadas y hacer algún que otro video de mejores jugadas de nuestros jugadores menos famosos al final de temporada.

        Voy a buscar un poco a ver que encuentro, pero de segunda dudo mucho que haya gran cosa.

        EDITO: https://fm918273645509122020.blogspot.com/ la mejor pagina que he encontrado hasta el momento.
        Aquí los puedes descargar de Mega, en buena calidad.

        https://twitter.com/GolSurenho/statu...54579693219841
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Hoy Rober ha vuelto a salir de titular en el empate a 2 contra el Zaragoza, 80 minutos le ha dado Mel. De momento titular fijo, le falta empezar a ser más decisivo para su equipo de cara a puerta.
          ¿Has visto el partido?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Has visto el partido?
            Que va, lo he seguido en Twitter y he visto luego algún resumen. Me apetece seguir de cerca a los chavales, pero es que para sentarte a ver los partidos que se juegan en segunda hay que tener mucho valor. Mañana lo intentaré con el Oviedo si tengo un rato.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Se me olvidó comentar ayer el partido de Edgar. 0-2 perdió el Oviedo contra el Espanyol, al chaval le dieron el partido completo. Al final no lo vi porque suficiente fútbol tuve ya el sábado, pero por lo que se comenta sigue sin destacar excesivamente, ni para bien ni para mal. De momento le pasa como a Rober, los minutos y la confianza parece que los tiene pero si no los aprovecha será un pá ná.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Se me olvidó comentar ayer el partido de Edgar. 0-2 perdió el Oviedo contra el Espanyol, al chaval le dieron el partido completo. Al final no lo vi porque suficiente fútbol tuve ya el sábado, pero por lo que se comenta sigue sin destacar excesivamente, ni para bien ni para mal. De momento le pasa como a Rober, los minutos y la confianza parece que los tiene pero si no los aprovecha será un pá ná.
                En el resumen se ve que al final del partido tiene un remate de cabeza en un córner que casi entra si no es por el paradon del portero. Como anécdota, el otro jugador del doble pivote (Sergio Tejera) es sustituido y a Edgar le dejan el partido entero.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que a Edgar ni le vamos a sacar pasta ni nos va a costar el dinero como si harán Kaptoum y Francis. Es decir, se ve que es titular en 2º cumpliendo así que podrá hacer carrera ahí tranquilamente y se acabará llegando a un acuerdo para dejarlo ir gratis tras varias cesiones rollo Narvaez.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    4º jornada y 4º titularidad de ambos. Ambos indiscutibles desde el principio, están demostrando que como mínimo valen para 2º división. Obviamente no os voy a engañar que el que más ilusión me genera es Rober porque tiene 4 años menos y esos son muchos años de margen de crecimiento. .


                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Justo venía a comentar que ambos titulares y jugando todos los minutos. Rober se estrena en liga como goleador y de Edgar he leído hoy buenas críticas. Lo de Rober sobre todo tiene muy buena pinta, hay que ir con paciencia con el chaval que es muy joven todavía, pero no es fácil el salto que ha dado y lo bien que lo está haciendo.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        8-10 goles. Si hace una temporada asi, sería increible. El año que viene a formar parte del equipo.
                        A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Roberto es muy bueno. Y es del 2001, a algunos les parece más mayor porque saltó de cadete al filial.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Que buen pinta lo de Rober

                            Comentario


                            • #44
                              Vaya golazo, a ver si puedo ponerme el partido. Qué bien que esté cuajando.

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                8-10 goles. Si hace una temporada asi, ser�a increible. El a�o que viene a formar parte del equipo.
                                Si hace esa temporada con 19 años nos lo quitan de las manos

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X