Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando opiniones de la prensa sobre el último partido de Rober, creo que hay que dejar de hacerse tan altas expectativas con el muchacho (he leído que debe estar antes que Lainez, Ruibal, Tello o Rodri la próxima temporada). No es el de hace unos meses aún y habrá que ver si vuelve a llegar a ese rendimiento.

    Os dejo el extracto de la noticia:
    ”Rober. Horrible. El extremeño entró y salió del derbi como si le hubiera pasado un tren por encima. Decía esta semana estar al 100% después de haberse recuperado del COVID-19 y la realidad es bien distinta. No está para estos duelos.”

    Fuente:
    El buen hacer del cántabro no fue suficiente para que la UD rompiera el maleficio en la isla vecina después de tantos años.
    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 01/04/21, 08:04:08.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Buscando opiniones de la prensa sobre el último partido de Rober, creo que hay que dejar de hacerse tan altas expectativas con el muchacho (he leído que debe estar antes que Lainez, Ruibal, Tello o Rodri la próxima temporada). No es el de hace unos meses aún y habrá que ver si vuelve a llegar a ese rendimiento.

      Os dejo el extracto de la noticia:
      ”Rober. Horrible. El extremeño entró y salió del derbi como si le hubiera pasado un tren por encima. Decía esta semana estar al 100% después de haberse recuperado del COVID-19 y la realidad es bien distinta. No está para estos duelos.”

      Fuente:
      Opino de que tienes razón, si yo fuera el chaval estaría pensando en retirarme y hacerme repartidor de Glovo...

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Rober sí tendría sitio en el lugar de Lainez, Edgar que se quede en el Oviedo a hacer carrera.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/04/21, 09:06:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Buscando opiniones de la prensa sobre el último partido de Rober, creo que hay que dejar de hacerse tan altas expectativas con el muchacho (he leído que debe estar antes que Lainez, Ruibal, Tello o Rodri la próxima temporada). No es el de hace unos meses aún y habrá que ver si vuelve a llegar a ese rendimiento.

          Os dejo el extracto de la noticia:
          ”Rober. Horrible. El extremeño entró y salió del derbi como si le hubiera pasado un tren por encima. Decía esta semana estar al 100% después de haberse recuperado del COVID-19 y la realidad es bien distinta. No está para estos duelos.”

          Fuente:
          Es que solo libra a S Ruiz y D Castellano, al resto los pone como los trapos. Yo la verdad que no vi el partido y no puedo opinar pero a modo de ejemplo:

          Sobre J Castellano: " Lento, malo en la entrega y flojo en el ataque."

          Sobre Clemente: "No se enteró de qué iba el derbi en lo que estuvo en el campo. Su velocidad en el juego dejó mucho que desear. Irrelevante"

          Con esto no digo que Rober estuviera mejor o peor, o que llegue algún día a ser lo que apunta o no, pero que el peridista parece espinete cuando habla del Betis.

          Me quedo con la de Jesé: "Fue cambiado y rompió el aparato que indica los cambios de los jugadores y los descuentos, eso es lo más destacable de él en el derbi"
          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Rober fue elegido en el once ideal de segunda división durante la primera vuelta. Ahora está volviendo tras una enfermedad muy joddida, aunque teóricamente ya esté recuperado y a punto seguramente su cuerpo necesite algo más de tiempo para volver a funcionar como antes.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy juegan las Palmas de nuevo. Veremos si le dan la segunda titularidad seguida en pocos días. Está jugando Jesé de titular así que os podéis imaginar cómo anda ese equipo

              Comentario


              • Rober titular frente al Lugo, opino de que para Mel es un fijo siempre que esté bien.

                Comentario


                • Gol de Rober.

                  Máximo goleador del equipo con 6 goles.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/04/21, 20:36:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Es que solo libra a S Ruiz y D Castellano, al resto los pone como los trapos. Yo la verdad que no vi el partido y no puedo opinar pero a modo de ejemplo:

                    Sobre J Castellano: " Lento, malo en la entrega y flojo en el ataque."

                    Sobre Clemente: "No se enteró de qué iba el derbi en lo que estuvo en el campo. Su velocidad en el juego dejó mucho que desear. Irrelevante"

                    Con esto no digo que Rober estuviera mejor o peor, o que llegue algún día a ser lo que apunta o no, pero que el peridista parece espinete cuando habla del Betis.

                    Me quedo con la de Jesé: "Fue cambiado y rompió el aparato que indica los cambios de los jugadores y los descuentos, eso es lo más destacable de él en el derbi"
                    Al lado de este el espinete parece moderado
                    A BéticoSantander, iron_man y Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • A día de hoy, Rober se asemeja más a Juanmi que a ningún otro jugador de nuestra plantilla: oportunismo, olfato, eficacia. Fuera de área, muy impreciso y sin definirse.
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/04/21, 20:38:10.
                      A robercgarcia, rakemitri, Lu, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Rober titular frente al Lugo, opino de que para Mel es un fijo siempre que esté bien.
                        No será el más rápido ni el más técnico pero está donde tiene que estar cuando tiene que estar.
                        6 goles y se ha perdido un viaje de partidos....eso vale dinero.
                        A rakemitri, betico_87, Lu, Gran-Uja, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          A día de hoy, Rober se asemeja más a Juanmi que a ningún otro jugador de nuestra plantilla: oportunismo, olfato, eficacia. Fuera de área, muy impreciso y sin definirse.
                          Eso es caro.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Eso es caro.
                            Su eficacia es de máximo nivel. Pero yo espero que crezca en otros aspectos, que sea más influyente y constante en ataque.

                            Comentario


                            • Tiene mucho gol, le falta para mi un poquito más de sangre, que en el fútbol de hoy día, o el que va a venir, que es de presionar salidas de balón, es fundamental, pero tiene talento y gol
                              A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                A día de hoy, Rober se asemeja más a Juanmi que a ningún otro jugador de nuestra plantilla: oportunismo, olfato, eficacia. Fuera de área, muy impreciso y sin definirse.
                                Es que Roberto es de esos con olfato goleador y buscar el disparo a la mínima. Ponerlo tan pegado a banda como ha jugado mucho esta temporada le vendrá bien para aprender a ayudar al lateral e implicarle en defensa pero su futuro va a ser en una posición donde este lo más cercano posible de la portería. De hecho yo le veo más por el centro que por la banda como su 'posición final'.

                                Lo que para mi tiene que corregir es que como está tan acostumbrado a que le den patadas( en 3º división cada partido era un festival de entradas criminales), va ya directamente al duelo cayéndose. Tiene que coger físico, sobre todo tren inferior, eso le ayudaría también a poder jugar por el medio.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X