Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año que viene con Bravo y Rui Slva...que porteria tendremos (yo confio en que ya tiene precontrato con nosotros).

    Comentario


    • Segundo de Suárez, Atlético 6 - Granada 1

      Comentario


      • estan machacando al granada

        Comentario


        • Ojito esta temporada con el Atlético, parece que ha dejado atrás su racanería y se lanza por los partidos.

          Comentario


          • 2 goles y una muy buena asistencia en 20 minutos, fácil.

            Comentario


            • el mejor nueve de la década junto con Lewandowski. Y porque estoy sobrio, que sino los coloco como los dos mejores del siglo XXI.

              Comentario


              • Luis Suárez ha demostrado que el mito de que los delanteros no meten goles por el sistema de un equipo es un bulo. Vaya regalito histórico que ha pillado el Atlético.

                Ahora mismo con Luis Suárez el Atlético está en el mismo escalón a los dos grandes.
                A Donald Draper y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Como el Atlético juegue así todos los partidos gana la liga en diciembre. Masterclass de félix y matador Suárez.

                  Tendrían que colgar a Nobita por haber dejado escapar a tal delantero.

                  Y el Granada con esa defensa de Foulquier duarte Vallejo y Víctor Díaz es imposible que aguante mucho en Europa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Luis Suárez ha demostrado que el mito de que los delanteros no meten goles por el sistema de un equipo es un bulo. Vaya regalito histórico que ha pillado el Atlético.

                    Ahora mismo con Luis Suárez el Atlético está en el mismo escalón a los dos grandes.
                    Si se quitaran al muerto de Lemar y Vitolo y ficharian un jugador de banda de nivel, el Atletico tendria un 11 inicial para pelear a quien sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Como el Atlético juegue así todos los partidos gana la liga en diciembre. Masterclass de félix y matador Suárez.

                      Tendrían que colgar a Nobita por haber dejado escapar a tal delantero.

                      Y el Granada con esa defensa de Foulquier duarte Vallejo y Víctor Díaz es imposible que aguante mucho en Europa
                      Les fue bien el año pasado. Ya se verá si lo de hoy solo es un accidente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Si se quitaran al muerto de Lemar y Vitolo y ficharian un jugador de banda de nivel, el Atletico tendria un 11 inicial para pelear a quien sea.
                        Al estilo del Atlético ya cubre las bandas, yo más de un jugador de banda de velocidad lo que veo más que le falta es el Arda Turan nivel Top, en muchas ocasiones utiliza a Koke escorado a una banda para intentar dar pausa, calidad y último pase, pero Koke no es un jugador diferencial... si tuviera a un jugón adaptado al sistema como en su momento Arda Turan tendrían otra dimensión.

                        No creo que el juego del Atlético necesite más extremos, pues con 2 delanteros como Luis Suárez y Joao que pueden dar profundidad + los 2 laterales que suben mucho, yo creo que jugando en una de las bandas con alguien con velocidad como Carrasco, Correa o incluso Llorente para el juego del Atlético puede ser suficiente y en la otra banda un creador, lo que creo que se queda corto es que sea KoKe el jugador con más calidad del centro del campo, aunque también es verdad que no es fácil de volver a encontrar a un jugador como Arda Turan que se adapte al ritmo del Atlético, ese jugador debería de ser Lemar pero no está al nivel.



                        Comentario


                        • Navas haciendo LO MISMO que Emerson ayer dentro del area.
                          No ocurre nada.

                          Ayer, roja.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esas manitas de Navas... al limbo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé que tipo de lentes llevan las cámaras con las revisan los fuera de juego, pero la general, es un angular y las líneas las distorsiona.

                              Comentario


                              • Se viene año histórico del City, ahora sí que Guardiola va a dominar el fútbol mundial.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X