Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los comentaristas de los partidos según el equipo.
    Real Madrid - Valdano
    Bilbao - Segurola
    Sevilla - Palop
    Real Betis -------

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Alguien que esté viendo al Sevilla. Están con intensidad papillera? Lo que me faltaba por leer es que están corriendo más que el Cádiz y que Navas no para de subir y bajar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Alguien que esté viendo al Sevilla. Están con intensidad papillera? Lo que me faltaba por leer es que están corriendo más que el Cádiz y que Navas no para de subir y bajar.
          He visto trozos. El ritmo no es una locura, pero me han parecido ambos equipos parejos. Eso sí, Navas creo que se ducha en la papilla famosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Alguien que esté viendo al Sevilla. Están con intensidad papillera? Lo que me faltaba por leer es que están corriendo más que el Cádiz y que Navas no para de subir y bajar.
            El dominio es alterno, al principio el Cádiz ha tenido oportunidades de marcar y ahora es el palangana el que está buscando el gol.

            En-Nesyri es un bulto sospechoso.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              He visto trozos. El ritmo no es una locura, pero me han parecido ambos equipos parejos. Eso sí, Navas creo que se ducha en la papilla famosa.
              Lo de ese tío no es normal. Del City salió porque ya supuestamente no estaba para el ritmo y exigencia de los partidos de allí. Y es el que más corre tres años después de eso. Flipo

              Comentario


              • Es innegable que el Sevilla va con gasolina super. Pero bueno, es algo alegal, en el despreciable mundo del futbol el dopaje no esta perseguido.

                Es el segundo equipo europeo con mejor gasolina, por detras del bayern.
                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 27/09/20, 18:21:12.

                Comentario


                • Final primer tiempo, Valladolid 0 Celta 1 (Iago Aspas).

                  Comentario


                  • Pues viendo el Cádiz - Sevilla me he perdido un City 2 - Leicester 5...

                    Comentario


                    • Parece que han retirado el tuit. ¿Qué ponía?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Lo de ese tío no es normal. Del City salió porque ya supuestamente no estaba para el ritmo y exigencia de los partidos de allí. Y es el que más corre tres años después de eso. Flipo
                        Es un superdotado físicamente, el Joaquín que vino al Betis estaba peor físicamente que el Joaquín de los años posteriores, más fino, más delgado y más ágil... recuerdo en el primer o segundo partido de Joaquín una internada por banda y centra a Ruben que la mete de cabeza que iba Joaquín apunto de un infarto y años después ha realizado slalon regateando a varios por el camino.

                        La motivación y las ganas de jugar te ayudan a cuidarte, comer más sano, entrenar con más alegría... ni Joaquín, ni Navas se giro que no han pasado los mejores días fuera de España en el ámbito personal... al volver han rejuvenecido varios años.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Salvi, Cádiz 1 - Sevilla 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                            Parece que han retirado el tuit. ¿Qué ponía?
                            Una imagen en forma de Po llón por donde se ha movido Joao Félix apuntando a un culo en pompa.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/09/20, 18:38:48.

                            Comentario


                            • Qué bueno es Jorge Pombo, lo voy a decir en todos los partidos que vea del Cádiz.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si mete eso Negredo que le den el balón de oro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X