Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pesar de la impulsividad que le supuso la expulsión me gustó tácticamente, siempre encimando al rival que recibía la pelota, incluso propició un robo al principio que acabó en disparo inofensivo de Fekir pero que fue ocasión manifiesta.
    También dio algún pase bastante bueno , como el que le dio a Loren en la primera parte.
    Creo que el chaval cumplió de manera más que decente y físicamente se le ve rápido y fuerte .
    Desde luego a distancia sideral de William en cuanto actitud e implicación.
    A rakemitri, tonybren y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      Si los pulimos, lo mismo dentro de un par de años tenemos de titulares a nuestras pareja "Essien-Diarra" particular con Paul y Bandaogo jijiji
      Y Edgar nuestro Busquets...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        En el momento en que el árbitro le perdona la segunda amarilla debió sacarlo Pellegrini. Muy mal el técnico ahí.
        Estaría de acuerdo si en el banquillo hubiese habido un sustituto. Como no lo había, lo mejor era arriesgar, a sabiendas de que no va a jugar el siguiente partido porque vuelve Guido.
        A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Estaría de acuerdo si en el banquillo hubiese habido un sustituto. Como no lo había, lo mejor era arriesgar, a sabiendas de que no va a jugar el siguiente partido porque vuelve Guido.
          Más vale un jugador que no juega en su sitio que uno menos. Era evidente para todos que no terminaba el partido
          A pepeillus y barras13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Estaría de acuerdo si en el banquillo hubiese habido un sustituto. Como no lo había, lo mejor era arriesgar, a sabiendas de que no va a jugar el siguiente partido porque vuelve Guido.
            Eso mismo pensaba yo. Hablamos a posteriori, pero lo cierto es que cuando no hay ningún sustituto quizás no sea mala opción dejarlo en el campo con tarjeta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Más vale un jugador que no juega en su sitio que uno menos. Era evidente para todos que no terminaba el partido
              Me parece muy atrevido decir esto cuando en nuestra plantilla hay jugadores que restan. Entre meter a Carvalho, Alex Moreno o Joel (por poner tres ejemplos), casi prefiero quedarme con 10.

              Comentario


              • A este jugador hay que darle más minutos. Para los partidos que vamos ganando y aguantar el resultado es ideal.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Necesita 30 partidos en segunda. Su expulsión no la hace ni un juvenil; si el partido hubiese estado empatado y hace eso se habría cargado el partido. El error se miniminiza porque tocó cara y ganamos, pero este tipo de situaciones en un partido parejo lo desnivela. Otra cosa es si con la tiesura podemos fichar otro MCD o si nos conviene darle rodaje y partidos...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las valaoracion de cesion de un recien debutante de la cantera en el mes de Enero a falta de mitad de campeonato y con lo extremadamente complicado que es encontrar un MCD solvente experimentado y que no sea caro en el mercado, me parece de una frivolidad gratuita y fuera de lugar... Mejor hacerla al final de la temporada cuando se haya visto toda la trayectoria.

                    Comentario


                    • A Wilt 21, Lopesz, Lu, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy me ha gustado mucho. Es cierto que el rival era de inferior categoría pero lo ha visto serio y casi no ha perdido un balón.

                        Le da mil vueltas a la tortuguita

                        Comentario


                        • Aunque los últimos 60 minutos no hubo partidos, para mi en la primera media hora lamentable nuestra ha sido de los pocos que ha competido, después demasiado fácil para valorarlo
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni fu ni fa. Habrá que verlo más.

                            Comentario


                            • Buen partido del chaval. Ojalá siga sumando minutos, bien como acompañante de Guido cuando nos enfrentemos a rivales fuertes o para momentos puntuales de otros partidos.
                              Sin lanzar las campanas al vuelo está sorprendiendo para bien.
                              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 17/01/21, 18:18:48.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X