Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido del chaval, pesa a acabar expulsado. Eso sí, ante uno de los rivales que menos le va a exigir en primera. A seguir trabajando y rendiendo bien en los minutos que pille.
    A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Madre mía qué contundentes y categóricos con un chaval que ha jugado 180 minutos en primera división y debutaba de titular. Si hubieramos hecho lo mismo con Fabián ni lo olemos.

      Yo le he visto bastante bien y lo de las tarjetas me parece cosas de novatos.
      Si no es por los ratos en primera, es por lo visto en el filial (y en el caso de Fabián en inferiores). Fabián destacaba muchísimo (con el asterisco del físico) y Akouokou esto de ir a lo loco lo venía demostrando ya en 3ª en un equipo muy dominador. Eso sí, parece haber pulido lo de hacerse el Xavi con la pelota, hoy ha estado perfecto en eso salvo un error que además no ha sido por sobrarse sino por un fallo técnico.
      No hay que crucificar al chaval, pero conocer sus características a los aficionados nos hará crearnos unas expectativas realistas. Y que Pellegrini y su cuerpo técnico no supiera cómo es Akoukou con las amarillas y las entradas es de juzgado de guardia. de hecho yo a Akouokou no le achaco nada, se lo achaco al cuerpo técnico. El chaval ha hecho un muy buen partido si hacemos la pirueta de obviar su expulsión (que ya le perdonaron antes).
      A rakemitri, Pelusa97, dondeestatimimi y a betico_87 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Madre de vida. Paul no le llega a Carvalho ni al zapato con balon y sin balon. Otra cosa es lo de la agresividad que si estoy de acuerdo
        Sin balón???, jajajaja, sólo hay un centrocampista peor sin balón que Carvalho, su hermano shico. Wilfredo.
        A cbx, kurosawa y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          No tenia ningun recambio natural. Es error no haberlo visto pero es entendible en parte porque sin el pivote el equipo se le caia como se ha visto despues de la expulsion
          No lo tenía porque así lo decidió Pellegrini, que prefirió llevarse de paseo a un cuarto central como Geovanni que a un pivote como Bandaogo.
          A Gattuso8, dondeestatimimi y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Pues a mí me ha gustado. Más responsable veo yo a Pellegrini de su expulsión.
            Totalmente. Yo de hecho lo ponía ante el Sporting.
            A Anacoreta le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si no es por los ratos en primera, es por lo visto en el filial (y en el caso de Fabián en inferiores). Fabián destacaba muchísimo (con el asterisco del físico) y Akouokou esto de ir a lo loco lo venía demostrando ya en 3ª en un equipo muy dominador. Eso sí, parece haber pulido lo de hacerse el Xavi con la pelota, hoy ha estado perfecto en eso salvo un error que además no ha sido por sobrarse sino por un fallo técnico.
              No hay que crucificar al chaval, pero conocer sus características a los aficionados nos hará crearnos unas expectativas realistas. Y que Pellegrini y su cuerpo técnico no supiera cómo es Akoukou con las amarillas y las entradas es de juzgado de guardia. de hecho yo a Akouokou no le achaco nada, se lo achaco al cuerpo técnico. El chaval ha hecho un muy buen partido si hacemos la pirueta de obviar su expulsión (que ya le perdonaron antes).
              totalmente de acuerdo contigo Lu se nota que sigues y bien a la cantera,que algunos ya estan flipandolo. Mismos errores que cuando jugaba contra el Castilleja u hoy mismo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Dentro de un par de años vemos si es cierto lo que dices
                Dentro de un par de años (cuando ojalá el flojo esté trotando por los campos portugueses) me la trae floja. Aquí y ahora le da mil vueltas.
                A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Es lo mejor que tenemos para cubrir el centro del campo después de Guido y Canales.
                  No es mucho, viendo el nivel de Guardado y William, pero al menos corre, defiende y hace de escoba.
                  Necesita unos partidos para ver el nivel real que puede dar, aunque creo que tiene fallos con balón que no son aceptables en un jugador de primera.

                  Comentario


                  • Tiene que medir las distancias y aprender a no ir tan fuerte. Estaba claro que lo iban a echar del partido pero comparado con Carvalho es canelita en rama.
                    A cbx, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si no es por los ratos en primera, es por lo visto en el filial (y en el caso de Fabián en inferiores). Fabián destacaba muchísimo (con el asterisco del físico) y Akouokou esto de ir a lo loco lo venía demostrando ya en 3ª en un equipo muy dominador. Eso sí, parece haber pulido lo de hacerse el Xavi con la pelota, hoy ha estado perfecto en eso salvo un error que además no ha sido por sobrarse sino por un fallo técnico.
                      No hay que crucificar al chaval, pero conocer sus características a los aficionados nos hará crearnos unas expectativas realistas. Y que Pellegrini y su cuerpo técnico no supiera cómo es Akoukou con las amarillas y las entradas es de juzgado de guardia. de hecho yo a Akouokou no le achaco nada, se lo achaco al cuerpo técnico. El chaval ha hecho un muy buen partido si hacemos la pirueta de obviar su expulsión (que ya le perdonaron antes).
                      Pellegrini ha dicho en la rueda de prensa al final, que conocen ese error de Paul de no saber frenar en las entradas que le pueden costar tarjetas.Y que no podía reemplazarlo porque no tenía reemplazo en el banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Pellegrini ha dicho en la rueda de prensa al final, que conocen ese error de Paul de no saber frenar en las entradas que le pueden costar tarjetas.Y que no podía reemplazarlo porque no tenía reemplazo en el banquillo.
                        Y por qué no se llevó a Bandaogo?
                        A rakemitri, Wilt 21, Gattuso8, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Y por qué no se llevó a Bandaogo?
                          A saber porque la escusa de no querer quitarselo al filial no tiene sentido cuando a Geovanni y Delgado los pasea cada finde no permitiéndoles jugar.
                          A rakemitri, Wilt 21, Gattuso8, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No lo tenía porque así lo decidió Pellegrini, que prefirió llevarse de paseo a un cuarto central como Geovanni que a un pivote como Bandaogo.
                            Segun tengo entendido Bandaogo si juega con el primer equipo no puede jugar mas con el B no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Y por qué no se llevó a Bandaogo?
                              Pues yo creo que no le gusta.

                              A mi Bandaogo me deja dudas porque es verdad que es un toro robando, pero con el balón en los pies... creo que si le enciman puede causar disgustos. Si que es verdad que es un muro en el robo.

                              Comentario


                              • Para mí uno de los mejores del equipo pese a su expulsión merecida. Aporta intensidad conducción y distribución aseadas y abarca mucho campo más del que pensaba. Hay que darle poso y tiempo. No he echado tanto de menos a Guido cómo cabía esperar.

                                Por otra parte ya se ve como se ajusticia al que viene de la cantera y no se sale de la pelleja a la 1a. Recuerdo que Fabián debutó en 2015 con Mel o Merino y hasta que no llego Setien no lo hizo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/21, 23:22:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X