Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Pero eso ya es por que tú lo has elegido así. Hay quien lo ha donado y otros que pedimos el descuento completo
    Correcto, no me acordaba cómo era y lo he tenido que mirar. Me han engatusado con un 20% más y he entrado en esa opción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      21.000, no creo que sea una cifra para considerarlo pocos abonados.

      A mi me parece mal que te cobren por un servicio que no te pueden dar obligando a la gente que no quiere perder su asiento y su antiguedad a pagar, sabiendo ellos que con estas 2 cosas tienen cogidos a la mayoria de socios.
      Menos de la mitad y habrá que ver los precios pero que ya repito que por mí hubiera sido mejor no pagar pero entiendo la postura del club

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Vaya, parece que en Valladolid han pensando que no es necesario " Matricularse" para que el socio no pierda su antiguedad ni asiento

        https://www.marca.com/futbol/vallado...e268b45d1.html

        El Real Valladolid ha esperado hasta el último momento para pronunciarse sobre la campaña de abonados 2020/2021. Lo ha hecho con un comunicado oficial en el que detalla los motivos por los cuales ha decidido no llevarla a cabo, al menos de momento. La pandemia ha provocado que sea la primera vez desde que existe la posibilidad de abonarse al club blanquivioleta que no se lanza.

        A diferencia de otros clubes, que sí han activado su campaña de abonados pese a no saber qué ocurrirá, generando un gasto extra a sus socios sin poder entrar a los estadios, el club de Ronaldo ha tomado una medida muy en su línea de actuación, de respeto a la masa social y delicadez máxima con cualquier asunto que competa a los aficionados. A todos los efectos, los abonados de la temporada 2019/2020 mantendrán tal condición independientemente de la decisión que tomaron en su día sobre la devolución proporcional del carnet.

        "El Real Valladolid mantiene su línea de respeto de todas las orientaciones y protocolos establecidos, tanto por las autoridades como por los organismos de competición, y por ello se ve imposibilitado para concretar cuándo se abrirán las puertas de los estadios para recibir a nuestros aficionados, a quienes seguimos echando mucho de menos. Por esta razón, el Club comunica que, mientras permanezca la actual situación de partidos a puerta cerrada, no se llevará a cabo la Campaña de Abonados. Así, hasta que la situación permita lanzar la nueva Campaña, todos los abonados del Real Valladolid de la temporada 2019-2020, independientemente de la opción de devolución de la parte proporcional de su abono que en su día eligieron, mantendrán su condición de abonado, incluidos su número, antigüedad y asiento"., relata en su comunicado.
        He estado buscando y veo que el Barcelona cobra el abono completo y devuelve los partidos a puerta cerrada en la temporada 21/22. El Alavés lo cobra a precio de la temporada pasada y devuelven los partidos a puerta cerrada al final de esta temporada. No sé si habrá alguno más que haya empezado la campaña de abonos.

        Comentario


        • Si no se ha elegido ninguna de las cuatro opciones que dio el club para los abonos de la temporada pasada, ¿se puede renovar? ¿se puede todavía elegir alguna de las cuatro opciones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si no se ha elegido ninguna de las cuatro opciones que dio el club para los abonos de la temporada pasada, ¿se puede renovar? ¿se puede todavía elegir alguna de las cuatro opciones?
            Si puedes aún

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Si no se ha elegido ninguna de las cuatro opciones que dio el club para los abonos de la temporada pasada, ¿se puede renovar? ¿se puede todavía elegir alguna de las cuatro opciones?
              La opción de la devolución hay que hacerla el día 14, las demás a la vez que hagas la renovación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                La opción de la devolución hay que hacerla el día 14, las demás a la vez que hagas la renovación.
                Entonces el plazo que abrió el club para notificar la opción elegida, ¿para que era?
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 12/09/20, 12:49:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  He estado buscando y veo que el Barcelona cobra el abono completo y devuelve los partidos a puerta cerrada en la temporada 21/22. El Alavés lo cobra a precio de la temporada pasada y devuelven los partidos a puerta cerrada al final de esta temporada. No sé si habrá alguno más que haya empezado la campaña de abonos.
                  Vaya robada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Vaya robada.
                    El Villarreal hace un descuento del 60%, en el que incluye el 30% que tiene que devolver de la temporada pasada, y no dice nada de los partidos a puerta cerrada.
                    Lo normal sería no hacer nada hasta que dejen entrar al público, para lo que todavía queda bastante.
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Entonces el plazo que abrió el club para notificar la opción elegida, ¿para que era?
                      Eso todavía sirve, lo que te he puesto es por si no has elegido nada o quieres cambiar de opinión.
                      A mushobetis1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo el año pasado me saqué lo de fila 13 barras/soy betico (no estoy seguro del nombre), porque por trabajo me mudé a Cataluña. Pagué 100 euros y tenía derecho a conservar mi asiento y numero y renovar año siguiente.

                        Este año estoy en Sevilla y por suerte, no tengo dinero que reclamar de la temporada anterior. No tengo claro que para la 21/22 yo vaya a conservar numero de socio y precio de renovacion, pero no voy a renovar sin saber cuándo volveré a poder ir al campo.

                        No dudo de que si no voy al campo se me devuelva el dinero de la 20/21 mediante reclamación, descuento de la renovacion del 21/22, o la vía que sea. Pero es un jaleo pagar y estar pendiente de reclamar devoluciones o tenerme mareado con descuentos. Y a saber los precios de renovacion de la campaña 21/22 ya sin covid...

                        En fin, yo entiendo que el Betis necesite sacar algo de dinero de abonos porque es un dinero que deja de recaudar y necesitan pasta. Pero que lo saquen de otro sitio o se busquen la vida, yo tengo también mi economía y no estoy para dispendios.

                        Como aficionado habría preferido que pospusieran la campaña de abonos para cuando se pudiera ir al campo, como ha hecho el valladolid. Pero lo dicho, en esta situación yo personalmente prefiero no renovar.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/09/20, 13:22:50.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          He estado buscando y veo que el Barcelona cobra el abono completo y devuelve los partidos a puerta cerrada en la temporada 21/22. El Alavés lo cobra a precio de la temporada pasada y devuelven los partidos a puerta cerrada al final de esta temporada. No sé si habrá alguno más que haya empezado la campaña de abonos.
                          El Barcelona es otro club que está tieso como una mojama. Ingresan mucha pasta, pero tienen unas fichas altísimas que les cuesta pagar.

                          La gestión económica de gran cantidad de clubs ha sido y está siendo del tebeo y ahora están pagando las consecuencias. Por supuesto que la gestión económica del Betis también se está demostrando que estaba cogida muy con alfileres y ahora tienen una falta de liquidez brutal y por eso andan mendigando a los aficionados, chantajeándoles con perder el sitio si no adelantan hoy dinero para un futuro incierto.

                          Pero que no se nos olvide que el fútbol no es más que un negocio, un negocio que mueve miles de millones de euros y que muchos presidentes juegan con los aficionados sabiendo que para muchos, el futbol lo tratan casi como una religión (para mi es un error gordo pero hay muchos que lo ven así). Personalmente cada vez me asquea todo lo que rodea a este mundillo, lleno de *******s y sinver.güenzas. Desde la propia federación y la LFP e incluso también el Betis. Porque la campaña de abonados de ahora es una golfada y gorda (claro que no sólo la del Betis, también es una golfada la de otros clubs que están haciendo algo parecido).

                          Y que no os quepa duda que si el Betis hace una mala temporada, os van a culpar a todos los que no renovéis el carnet este año, se os tachará de que por vuestra culpa el Betis no ha podido hacer un equipo en condiciones, cuando la culpa es de los que dirigen, que han hecho una gestión económica pésima y la deportiva, ni hablemos.

                          En fin, asqueado de tanta sinvergonzonería ya.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/09/20, 13:53:21.

                          Comentario


                          • Puf pues yo al final me a llegado el SMS y como pagar hay que pagar me lo quería quitar de encima ya, he renovado me ha llegado la confirmación y todo y ahora veo que el plazo empieza el lunes... Solo me falta tener problemas por pagar antes de tiempo!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Puf pues yo al final me a llegado el SMS y como pagar hay que pagar me lo quería quitar de encima ya, he renovado me ha llegado la confirmación y todo y ahora veo que el plazo empieza el lunes... Solo me falta tener problemas por pagar antes de tiempo!
                              No te preocupes, puedes volver a pagar otra vez sin problemas. El dinero sobrante te lo descontarán en el carnet del año que viene o del siguiente o cuando sea. Pero el Betis no te va a poner pegas en que pagues dos veces.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/09/20, 16:03:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                3 dias antes de que empiece la Liga han cambiado horarios.

                                Si piensas que en el momento que se pueda entrar en los estadios con aforo reducido nos lo van a decir con bastante antelacion como para montar una campaña de abonados el que se descojona soy yo.

                                Me juego lo que sea que cuando llegue el momento no hay mas de 10 dias.
                                A Lars von Betis y Eliot les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X