Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Insisto en lo dicho, no fue solución. Rindió correctamente y nos fuimos a Segunda. No fue un problema, no fue la razón para irnos a Segunda, ni mucho menos... pero tampoco aportó nada excepcional que ayudase al equipo a marcar diferencias. Eso es lo que ocurre con los jugadores "que cumplen".

    Y no es una crítica al jugador, ya que quien da todo lo que tiene no merece ser lapidado, pero es que es un hecho que Vega no tenía las cualidades necesarias para ser un buena lateral de Primera.

    Y en cuanto a Beñat, su puesto lo está ocupando Cañas, y salta a la vista quien de los dos lo hace mejor. Como si a Mel le da por poner a Beñat de portero y sigue siendo titular... lo que yo veo es que desde que Cañas está jugando en el sitio de Beñat el equipo juega peor que de costumbre.
    Pues yo diria que el cumplio, se gano su sueldo porque se lo curro y trabajo; otra cosa es que no sea Marcelo o Abidal que suba con solvencia y tranquilidad o que robe el balon sin muchas complicaciones pero de los mas regulares fue y ya no solo del Betis. Con esto digo que su funcion la realizo y cubrio, al igual que en Segunda no lo hizo y por tanto eso de que no aporto nada excepcional... eso lo deben de aportar los de ataque mas que ningun otro.

    Pero bueno esto ya son cosas y opiniones subjetivas, cada uno evalua el rendimiento de un jugador a su juicio, como estamos haciendo con Cañas.

    A ver este sabado que ocurre.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Entonces Montero se merece ser titular aunque pase de correr en los entrenamientos por no ir convocado al Bernabeu ¿no?
      Matilla que yo sepa ha tenido 45 minutos en Getafe, tuvo 8 minutos en otro partido, tuvo estos 10 minutos... ¿Ezequiel cuanto? Sergio ha tenido mas minutos todavia contra el Zaragoza y Madrid y Damian es jugador del B asi que no pinta mucho aqui.
      Dado tu razonamiento, Montero lo estara haciendo del caralho vaya.

      Pero es que tu mismo con esa ultima frase le quitas la razon a Pepe Mel con el tema de Ezequiel si es cierto que el problema es que sale.
      En definitiva, que Mel les ha dado oportunidades a todos menos a Ezequiel porqué le tiene manía. Que un poco más y pone a Roberto Ríos porqué no para de hacer cambios, pero a Ezequiel no lo pone por algo extraño, que por supuesto desconoces.

      A mi es que eso de el entrenador le tiene manía o hay algo raro..como que no, y más viendo lo poquito que mostró la temporada pasada para el bombo que se le dio y la poquita actitud que tuvo en algunos partidos. Pero bueno, también es cierto que no estoy en los entrenos ni se me da tan bien interpretar si un jugador entrena bien o mal o si Mel está contento con lo que hace en los entrenamientos.

      Por cierto, con respecto a Damián me refiero que antes de jugar con un inútil doble pivote defensivo ante equipos como Rayo o Racing se puede recurrir al filial, si Sergio, Matilla o Salva están tan mal o son tan malos como se nos intenta hacer ver.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        En definitiva, que Mel les ha dado oportunidades a todos menos a Ezequiel porqué le tiene manía. Que un poco más y pone a Roberto Ríos porqué no para de hacer cambios, pero a Ezequiel no lo pone por algo extraño, que por supuesto desconoces.

        A mi es que eso de el entrenador le tiene manía o hay algo raro..como que no, y más viendo lo poquito que mostró la temporada pasada para el bombo que se le dio y la poquita actitud que tuvo en algunos partidos. Pero bueno, también es cierto que no estoy en los entrenos ni se me da tan bien interpretar si un jugador entrena bien o mal o si Mel está contento con lo que hace en los entrenamientos.

        Por cierto, con respecto a Damián me refiero que antes de jugar con un inútil doble pivote defensivo ante equipos como Rayo o Racing se puede recurrir al filial, si Sergio, Matilla o Salva están tan mal o son tan malos como se nos intenta hacer ver.
        Mira yo lo llevo siguiendo y se que algo pasa; no puede ser normal que se lleve 5 partidos consecutivos sin ir convocado y contra el Español va convocado pero no calienta y contra el Racing vuelve a no ir convocado.
        Es que enserio ¿tu crees que Juanma o Momo estan por encima en cuanto a rendimiento que Ezequiel? Hoy Momo, a todo esto, ni se ha entrenado.

        El año pasado es cierto que no estuvo como se esperaba, pero es que no puedo entender a Mel que ponia a Momo jugara mal o peor (cosa que todos veiamos), ponia a Caffa por lo mismo e incluso ponia a Israel (antes de que este se lesionara).
        Y como ya he dicho en muchas ocasiones, habia veces que Ezequiel salia un ratito, lo hacia bien y asi sucesivamente hasta que conseguia la titularidad y cuando era titular, el Betis hacia un mal partido, ojo, todos en general ¿y quien era el que no iba convocado para la semana siguiente? Ezequiel.
        Me puedes creer en esto o no, pero ya te digo que yo al chaval lo seguia bastante y si digo esto es porque vi que no fue una vez, sino varias. Con revisar las convocatorias lo podras ver.

        Yo sinceramente tiraria de filial, pero creo que esta claro que estando Iriney, Cañas, Beñat, Matilla, Sergio y Salva no va a llamar a ningun chaval del centro del campo... va a tener que darle una oportunidad a Matilla si o si.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Mira yo lo llevo siguiendo y se que algo pasa; no puede ser normal que se lleve 5 partidos consecutivos sin ir convocado y contra el Español va convocado pero no calienta y contra el Racing vuelve a no ir convocado.
          Es que enserio ¿tu crees que Juanma o Momo estan por encima en cuanto a rendimiento que Ezequiel? Hoy Momo, a todo esto, ni se ha entrenado.
          Pues claro que no pienso que Juanma o Momo sean o estén mejor que Ezequiel, pero forma parte de las idas de olla de Mel, al igual que no pienso que Cañas pueda dar más de lo que dan Matilla, Salva o Sergio.

          Si se estuvieran haciendo las cosas con cabeza, ni Ezequiel habría jugado tan poco ni Cañas habría jugado 3 partidos de titular, es más probablemente ni hubiese empezado la temporada y se le habría dado boleto en verano.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Si se estuvieran haciendo las cosas con cabeza, ni Ezequiel habría jugado tan poco ni Cañas habría jugado 3 partidos de titular, es más probablemente ni hubiese empezado la temporada y se le habría dado boleto en verano.
            Hombre, incluso el club estuvo buscando reforzar esa posición en verano. Así que el propio Mel no debería tenerlas todas consigo.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Hombre, incluso el club estuvo buscando reforzar esa posición en verano. Así que el propio Mel no debería tenerlas todas consigo.
              Ahora sí, ahora es titularísimo incluso anunciándolo 4 días antes del partido, con varios entrenamientos por delante. Otra prueba más que evidente de que Mel no es Mel.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Ahora sí, ahora es titularísimo incluso anunciándolo 4 días antes del partido, con varios entrenamientos por delante. Otra prueba más que evidente de que Mel no es Mel.
                Está desquiciado, se nota en cada convocatoria, en cada alineación, en cada partido... solo espero que ganemos el sábado al Málaga y Pepe Mel respire de una vez y piense con claridad.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Está desquiciado, se nota en cada convocatoria, en cada alineación, en cada partido... solo espero que ganemos el sábado al Málaga y Pepe Mel respire de una vez y piense con claridad.
                  En mi opinión es lo más grave de todo esto. Ni la mala racha, ni los puntos perdidos, ni tan siquiera las malas sensaciones del equipo, lo que más me preocupa es el desquiciamiento de Mel, el haber hecho tropecientos cambios en tan pocas jornadas, la desconfianza que transmite a todos, el haberse cargado el trabajo hecho en más de un año, el haber tambaleado los cimientos del grupo quitando de enmedio a la columna vertebral del equipo a las primeras de cambio. Es el primero que en una racha negativa y ante cualquier adversidad debe transmitir, al menos, serenidad, calma, confianza y sentido común y parece más perdido que los propios jugadores, a los cuales algunos de ellos parece tener ya mareados.

                  Y si encima le sumamos que sus intervenciones en prensa, además de numerosísimas, en los últimos tiempos no han sido nada moderadas, ni acertadas, ni realistas, pues tenemos lo que tenemos.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Es que a lo que ha funcionado hasta ahora en vez de corregirle las dos cosas que han fallado como son jugar tan largos en vez de juntos y que los dos que jueguen en banda tienen que bajar a ayudar a los laterales, lo ha cambiado todo.

                    Año y pico para nada. Estamos como cuando jugábamos con Salva de pivote y Momo y Caffa en las bandas.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Hombre, incluso el club estuvo buscando reforzar esa posición en verano. Así que el propio Mel no debería tenerlas todas consigo.
                      Pues si te digo la verdad, creo que lo de cederlo fue mas que nada un rumor porque el propio Mel dijo que contaba con Cañas... a quien queria ceder era a Juanito Calahorro.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues si te digo la verdad, creo que lo de cederlo fue mas que nada un rumor porque el propio Mel dijo que contaba con Cañas... a quien queria ceder era a Juanito Calahorro.
                        Pero el interés por Diego Rivas, Nguemo o Diame (con Nguemo se llegó a negociar incluso) afecta directamente a la posición que ocupan en el campo Iriney y Cañas.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Cañas ahora está jugando de manera bastante aceptable. Buenos pases interiores, y es un pulmón para el equipo. Que juegue Iriney porque es Iriney o Beñat porque se llama Beñat no me parece lo mejor para el equipo. Quizá sea Beñat el que deba acompañar a Cañas, porque lleva más peligro que Iriney, y puede combinar mejor en el medio campo.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            es o irinei o cañas....
                            a mi personalemnte de momento irinei

                            asi o uno u otro y beñat de beñat ....y o salva sevilla recupera ritmo para hacer de salva sevilla , o hay que buscar quien haga de el... sergio,pozuelo.....opciones hay para intentarlo
                            y si no pues volver a las bandas....pero eso ya es un cambio de sistema

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pero el interés por Diego Rivas, Nguemo o Diame (con Nguemo se llegó a negociar incluso) afecta directamente a la posición que ocupan en el campo Iriney y Cañas.
                              A principios de verano sobre todo las dos primeras opciones (aunque lo de Diego Rivas creo que fue mas que nada rumore rumore); a finales de verano sono Diame pero era imposible, asi que como si nada.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                en 1ª division no se pueden perder los balones que pierde tontamente este jugador. cada partido regala 15 balones faciles al contrario, asi se juega con uno menos cada partido regalando balones al contrario, a este jugador lo tenian que haber cedido a que aprenda que no se puede regalar balones faciles al contrario. no puede jugar en 1ª division

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X