Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Yo hoy lo e echado de menos...el único que le a echado webos hoy a sido Iriney...los demás han jugado una pachanguita.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      No soy el mayor fan de Cañas, pero es incomprensible que no haya jugado de titular hoy.

      Nos hemos tragado a Cañas jugando partidos malos y Mel erre que erre poniéndolo de titular. Desde hace unos partidos estaba siendo una pieza muy importante en el centro del campo y de repente al banquillo... Las cosas de Don Pepe.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No soy el mayor fan de Cañas, pero es incomprensible que no haya jugado de titular hoy.

        Nos hemos tragado a Cañas jugando partidos malos y Mel erre que erre poniéndolo de titular. Desde hace unos partidos estaba siendo una pieza muy importante en el centro del campo y de repente al banquillo... Las cosas de Don Pepe.
        Cañas estaba tocado (gemelo).

        De hecho ha tenido hasta problemas para entrar en la convocatoria.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Cañas estaba tocado (gemelo).

          De hecho ha tenido hasta problemas para entrar en la convocatoria.

          Un saludo.
          Gracias, no lo sabía.

          De todas formas yo pienso que si un jugador entra en la convocatoria es porque puede jugar. Y Cañas a día de hoy debe ser titular.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Cañas estaba tocado (gemelo).

            De hecho ha tenido hasta problemas para entrar en la convocatoria.

            Un saludo.
            Las cosas de Don Pepe....mira que dejar que Cañas se lesione ahora que estaba jugando mejor...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 15:20:21.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Incomprensible para mi que el jugador que esta mas en forma en la plantilla se quede en el banquillo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Incomprensible para mi que el jugador que esta mas en forma en la plantilla se quede en el banquillo.
                Otra vez...

                Sólo tienes que mirar tres mensajes arriba y entenderás el porqué.

                Aún así te dejo un link para que veas que Cañas estaba tocado y casi ni entra en la convocatoria.

                http://www.eldesmarque.es/betis/4313...nte-el-granada

                Peligra la presencia de Cañas ante el Granada
                Real Betis - Noticias
                Viernes, 27 de Enero de 2012 13:34

                Cañas, centrocampista del Betis, es seria duda ante el Granada.

                Cañas, centrocampista del Betis, es seria duda ante el Granada.
                José Alberto Cañas, debido a su buen rendimiento, está siendo una de las sensaciones del Betis esta temporada. De hecho, Pepe Mel ha optado por situarle como central cuando ha tenido alguna baja en el centro de la zaga. De su presencia ante el Granada, incluso, puede depender que el técnico decida utilizar un sistema u otro. Pero lo cierto es que su participación el domingo es bastante complicada, puesto que el de Rota sigue con problemas en un gemelo y no ha podido ejercitarse este viernes en el entrenamiento matinal de los verdiblancos. El propio Mel ha admitido en la rueda de prensa previa al choque del fin de semana que el centrocampista "no está al cien por cien", y aunque aún queda la sesión del sábado es difícil que Cañas llegue a tiempo para recibir al Granada de Abel Resino.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/01/12, 15:44:00. Razón: Lapsus calami

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Hoy a Cañas le hubiera pasado lo mismo que a Iriney y Beñat. Es cuestión de cantidad.

                  Llega el Sevilla y mete a Reyes por delante de los dos medios, crean superioridad y ni la olemos.

                  Llega el Granada y mete a Martins por delante y nos dan un baño.

                  Jugando con dos delanteros que apenas ayudan a los dos medios llegan tarde a los balones, no ocupan bien los espacios, no llegan a la presión y si suben un poco les cogen las espaldas.

                  Sean los dos que sean.

                  Poner dos bandas y un enlace por delante de los medios cuadra el equipo. Pero como hay que poner dos delanteros por ******...

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Si finalmente no ha jugado por precaucion, vale. Si no ha jugado porque el entrenador es un cagajon, no.

                    Lo de Beñat hoy ha sido lamentable, bochornoso, tetrico, infame... ANDANDO y asfixiado. ¿Eso no lo ve el entrenador? Me ha dado verguenza vaya y si Cañitas estaba bien, tenia que haberlo puesto por Beñat.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Hoy a Cañas le hubiera pasado lo mismo que a Iriney y Beñat. Es cuestión de cantidad.

                      Llega el Sevilla y mete a Reyes por delante de los dos medios, crean superioridad y ni la olemos.

                      Llega el Granada y mete a Martins por delante y nos dan un baño.

                      Jugando con dos delanteros que apenas ayudan a los dos medios llegan tarde a los balones, no ocupan bien los espacios, no llegan a la presión y si suben un poco les cogen las espaldas.

                      Sean los dos que sean.

                      Poner dos bandas y un enlace por delante de los medios cuadra el equipo. Pero como hay que poner dos delanteros por ******...
                      ''No te rayes mendo'', no hemos tenido centro del campo y punto, no le des mas vueltas. No puede ser que Iriney tenga que crear y destruir y mientras tanto Beñat vaya andando y ni se ofrezca, coñio con razon nos han comido. Asi de sencillo, ni que los delanteros tal ni que las bandas tal porque llevamos varios partidos jugando con dos delanteros y esto no ha pasado.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Si finalmente no ha jugado por precaucion, vale. Si no ha jugado porque el entrenador es un cagajon, no.

                        Lo de Beñat hoy ha sido lamentable, bochornoso, tetrico, infame... ANDANDO y asfixiado. ¿Eso no lo ve el entrenador? Me ha dado verguenza vaya y si Cañitas estaba bien, tenia que haberlo puesto por Beñat.
                        Pero si Mel es su principal valedor, no sé porqué se duda de esto.

                        Cuando nadie lo quería en el Betis, Mel confió en él y ahora es de los más destacados. ¡Hasta lo ha puesto de central!

                        Hoy no ha jugado de inicio porque no estaba bien del todo, así de claro.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Si finalmente no ha jugado por precaucion, vale. Si no ha jugado porque el entrenador es un cagajon, no.

                          Lo de Beñat hoy ha sido lamentable, bochornoso, tetrico, infame... ANDANDO y asfixiado. ¿Eso no lo ve el entrenador? Me ha dado verguenza vaya y si Cañitas estaba bien, tenia que haberlo puesto por Beñat.
                          Beñat no a echo todavia mas de 2 partidos buenos seguidos....para mi a día de hoy tendría que ser suplente.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Pero si Mel es su principal valedor, no sé porqué se duda de esto.

                            Cuando nadie lo quería en el Betis, Mel confió en él y ahora es de los más destacados. ¡Hasta lo ha puesto de central!

                            Hoy no ha jugado de inicio porque no estaba bien del todo, así de claro.
                            ¿Su principal valedor? Pues es al unico que ha tenido huev0s de quitarlo a la media hora de partido. ¿Por que no lo ha hecho hoy con Beñat o con Salva? No, lo hizo con este chaval contra el Albacete creo recordar el año pasado y tras empatar Ruben Castro a pase de Cañas...

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Su principal valedor? Pues es al unico que ha tenido huev0s de quitarlo a la media hora de partido. ¿Por que no lo ha hecho hoy con Beñat o con Salva? No, lo hizo con este chaval contra el Albacete creo recordar el año pasado y tras empatar Ruben Castro a pase de Cañas...
                              Si lusho....ese día lo quito..pero no te podrás quejar de Mel por no darle oportunidades a Cañas....

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si lusho....ese día lo quito..pero no te podrás quejar de Mel por no darle oportunidades a Cañas....
                                Es que es lo menos que podria haber hecho, pero vamos que con todo eso, Cañas el año pasado disputo creo que casi 500 minutos y este año llevaba ya 700 o cosa asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X