Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Su principal valedor? Pues es al unico que ha tenido huev0s de quitarlo a la media hora de partido. ¿Por que no lo ha hecho hoy con Beñat o con Salva? No, lo hizo con este chaval contra el Albacete creo recordar el año pasado y tras empatar Ruben Castro a pase de Cañas...
    No sé porqué entro a discutir algo así, pero bueno, si te quedas más tranquilo.

    Me citas un partido de la temporada pasada.

    Esta temporada se quedó con Cañas cuando la inmensa mayoría ya en pretemporada le negaba un sitio en nuestra plantilla.

    Después lo ha ido metiendo en las alineaciones ante la crítica generalizada de muchos (no tienes más que ver los posts antiguos) y se ha convertido, a día de hoy, en inmprescindible (hasta lo pone de central o entra en las convocatorias estando tocado).

    Si eso no es apostar incondicionalmente por un jugador es que tenemos percepciones distintas de la vida.

    Un saludo.

    PS Puedes hablar ahora de un partido de hace un año y sacar las conclusiones que quieras, pero sé consciente de la situación presente.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es que es lo menos que podria haber hecho, pero vamos que con todo eso, Cañas el año pasado disputo creo que casi 500 minutos y este año llevaba ya 700 o cosa asi.
      Lo menos que podria haber echo es dejarlo fuera.....

      Si Cañas responde Mel responde...igual que con todos.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        No sé porqué entro a discutir algo así, pero bueno, si te quedas más tranquilo.

        Me citas un partido de la temporada pasada.

        Esta temporada se quedó con Cañas cuando la inmensa mayoría ya en pretemporada le negaba un sitio en nuestra plantilla.

        Después lo ha ido metiendo en las alineaciones ante la crítica generalizada de muchos (no tienes más que ver los posts antiguos) y se ha convertido, a día de hoy, en inmprescindible (hasta lo pone de central o entra en las convocatorias estando tocado).

        Si eso no es apostar incondicionalmente por un jugador es que tenemos percepciones distintas de la vida.

        Un saludo.

        PS Puedes hablar ahora de un partido de hace un año y sacar las conclusiones que quieras, pero sé consciente de la situación presente.
        Pero que me refiero, que el año pasado no aposto por el aunque si es cierto que este año nos sorprendio a todos o casi todos poniendolo de titular en un partido.

        Vamos yo creo que no lo habra puesto por precaucion y de ser asi bien hecho, pero que si estaba disponible y prefirio sacar artilleria pesada en vez de controlar el centro del campo no me pareceria muy correcto, simplemente eso.

        Un saludo!

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ''No te rayes mendo'', no hemos tenido centro del campo y punto, no le des mas vueltas. No puede ser que Iriney tenga que crear y destruir y mientras tanto Beñat vaya andando y ni se ofrezca, coñio con razon nos han comido. Asi de sencillo, ni que los delanteros tal ni que las bandas tal porque llevamos varios partidos jugando con dos delanteros y esto no ha pasado.
          Claro que ha pasado.

          Quitando el del Barça que es un partido raro que salieron con 3 defensas nos ha pasado con el Granada, nos pasó con el Sevilla, con el Córdoba los dos partidos, con el Sporting menos porque son cortísimos y ni con superioridad en el centro del campo tienen mucho peligro y nos pasó con el Valencia aunque ganarámos de coña en los últimos 5 minutos.

          De los últimos 8 partidos quitando el Barça en el único en el que el centro del campo no ha sido un coladero ha sido contra el Atlético. Y jugamos con trivote, un delantero y Pereira y Pozuelo en las bandas.

          Causalidad...

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Claro que ha pasado.

            Quitando el del Barça que es un partido raro que salieron con 3 defensas nos ha pasado con el Granada, nos pasó con el Sevilla, con el Córdoba los dos partidos, con el Sporting menos porque son cortísimos y ni con superioridad en el centro del campo tienen mucho peligro y nos pasó con el Valencia aunque ganarámos de coña en los últimos 5 minutos.

            De los últimos 8 partidos quitando el Barça en el único en el que el centro del campo no ha sido un coladero ha sido contra el Atlético. Y jugamos con trivote, un delantero y Pereira y Pozuelo en las bandas.

            Causalidad...
            Pues yo no lo veo asi, aunque para gustos los colores.

            Con el Sevilla yo creo que el mayor error fue darles el balon ahora que tienen a un jugon como Reyes entre lineas... salvando las distancias, nosotros tenemos para ello a Pozuelo, pero si no se pone ahi es como tener un tio en Alcalá. Con el Sporting pues salio un partido bueno al igual que salio malo y con el Valencia no se jugo tan tan mal o eso creo yo recordar.

            Pero bueno, a ver con que nos sorprende Mel en la proxima jornada.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Pero con el Sevilla no es que le diéramos el balón. Es que eran dos para dos. Iriney-Beñat para Trocho-Medel.

              Pero con Reyes por delante ya eran 3. Superioridad. Balón a la espalda entre lineas. Y no oler el balón.

              Y nosotros con dos delanteros centro para nada.

              Y hoy lo mismo pero con Martins.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Poner dos bandas y un enlace por delante de los medios cuadra el equipo. Pero como hay que poner dos delanteros por ******...
                Eso tan dificilísimo que hemos hecho hoy hasta que Pepe tiro a Pozuelo a la banda y saco arriba al tronco Molina.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pero con el Sevilla no es que le diéramos el balón. Es que eran dos para dos. Iriney-Beñat para Trocho-Medel.

                  Pero con Reyes por delante ya eran 3. Superioridad. Balón a la espalda entre lineas. Y no oler el balón.

                  Y nosotros con dos delanteros centro para nada.

                  Y hoy lo mismo pero con Martins.
                  Pero es que Roque era el que estaba detras de Ruben como estaba Reyes detras de Negredo y la diferencia era que el Betis estaba jugando a la contra aprovechando o tratando de aprovechar las arrancadas de Santa Cruz y el Sevilla estaba en nuestro campo jugando al ataque y teniendo que jugar Reyes entre lineas volcando el ataque sevillista en Navas que hizo lo que quiso con Nacho al superarle en velocidad y no tener a Montero incordiandole.

                  Yo considero que poner a Pozuelo entre lineas puede hacer muchisimo daño, tiene muchisimo mas regate, explosividad y peligro que Salva y aparte mayor proyeccion. Si Salva, en teoria, jugo bien en el derby en parte fue gracias a que el Sevilla tenia uno menos y a que Pozuelo era el socio que se colaba entre lineas pidiendo el balon y apoyando, lo cual es algo fundamental e importantisimo en el futbol de hoy dia.

                  De todas formas, lo de Ruben hay que mirarlo con lupa porque no se puede decir que este jugando en banda y esta abusando demasiado de balon en lugar de pasarla mas...

                  Vamos que al final casi que voy a estar de acuerdo contigo en que tenemos que tener un tio entre lineas y un referente... quizá.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Pues yo pondría a Rubén Castro de delantero centro, ni el tronco Molina ni el rompecorazones Santa Cruz. A Pozuelo le metería en banda - increíble que no juegue de inicio este pedazo jugador, y Cañas me sobra, no le veo efectivo ni eficiente. En su lugar prefiero a Beñat o a Iriney.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      como dije en otro post ayer se demostró que para bien o para mal cañas es imprescindible en este equipo, puesto que beñat está cortito de fisico y los interiores no ayudan en tareas defensivas

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Esta semana tiene que jugar como sustituto de Iriney.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                          Esta semana tiene que jugar como sustituto de Iriney.
                          Lo malo es que habra gente que este rezando y deseando que falle... que triste...

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Es que es lo menos que podria haber hecho, pero vamos que con todo eso, Cañas el año pasado disputo creo que casi 500 minutos y este año llevaba ya 700 o cosa asi.
                            La lio contra el Barsa B que nos costó un empate y lo sentenciaron.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              La lio contra el Barsa B que nos costó un empate y lo sentenciaron.
                              Pues si. Hay veces que me dan ganas de que se nos vayan los mejores que tenemos en la cantera y a los que critican muchisimo el 90% del foro o de la aficion y cuando estos chavales triunfen fuera de aqui, que se miren al espejo esos ''enteraos''.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues si. Hay veces que me dan ganas de que se nos vayan los mejores que tenemos en la cantera y a los que critican muchisimo el 90% del foro o de la aficion y cuando estos chavales triunfen fuera de aqui, que se miren al espejo esos ''enteraos''.
                                Si quieres que se nos vayan los buenos eres un "dehtruhtoh"

                                Ya se nos fue Cejudo, Cisma... y ahí están, triunfando en Primera. Otros, como Manu Gavilán, se fueron por la puerta de atrás y forzosamente y mira, el fútbol es justo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X