Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Mucha gente en el foro (también fuera) dice que Molina,Dorado,Casto ....son jugadores de 2ª y puede que tengan razón,estoy en condiciones de decir que Cañas es jugador de 1ª.
    Seguro que estás en condiciones de afirmar eso, ... Beodo ????

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Hoy tiene ante si una gran oportunidad de demostrar que es un jugador válido para el equipo, que puede sustituir a iriney con garantias y que, a largo plazo, puede ser el sustituto definitivo

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Seguro que estás en condiciones de afirmar eso, ... Beodo ????
        Jugadores que lo hacían muy bien en 2ª y no tanto en 1ª,decimos que son jugadores de 2ª (Molina,Dorado ..),pues entonces Cañas que lo hizo mal en 2ª pero lo ha hecho bien en 1ª (a mi me ha gustado),por esa regla de 3,es jugador de 1ª.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          1500 mensajes. Cañitas indiferente no deja no.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Parece que tiene la idea de ponérselo difícil Mel,hoy capitán,demostrando carácter,garra,no se esconde,no pierde la posición...
            Tenemos medio-centro para rato.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              puede ser válido, pero como fondo de armario la verdad , ahora ole por y el y por sus eggs que hecha en todos los partidos, pero si queremos crecer yo traería un pivote con más presencia física

              Comentario


              • Re: Cañitas

                No ha estado mal, pero debe mejorar bastante para llegar al nivel de iriney. Aun así ha cumplido y merece seguir mínimo el año que viene aquí y con minutos si sigue a este nivel

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Mientras que siga activo y con ganas de correr no hay problema...irá mejorando,otra cosa es si se mostrara pasota.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    A mucha gente es que se le va la pinza, si se pierde el bueno es malo y el malo peor, y si se gana el bueno, es un crack, y malo buenisimo...vamos a no perder la cordura y no vayamos a hacer ahora de Cañas un internacional, como se hizo con Isidoro o con Casto, por ejemplo, porque despues tienen todas las de bajar al inframundo de los no elogios, Cañas a hecho un partido bueno, sin mas que no es poco, ha cortado y ha rifado, un poco menos de lo que corto, este año se puede ir tirando con Cañas, pero para el año que viene, si puede ser y se va Iriney como dicen que se ira...espero, que no sea el supuesto medio titular de nuestro equipo, si no, malamente iriamos...le queda muuuuucho, por hacer para ser un jugador titular indiscutible en un equipo de primera...y de segunda...
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/02/12, 00:59:26.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Otro buen partido.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Buen partido, como siempre mucho ímpetu. Me ha parecido especialmente fantástica su labor en las coberturas, en cada subida de Nelson, Paulao por ejemplo, las ha tapado de maravillas.

                        Eso si con el balón en los pies me sigue pareciendo muy limitado. Y mentiría si dijera que no he echado de menos a Beñat.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Buen partido, como siempre mucho ímpetu. Me ha parecido especialmente fantástica su labor en las coberturas, en cada subida de Nelson, Paulao por ejemplo, las ha tapado de maravillas.

                          Eso si con el balón en los pies me sigue pareciendo muy limitado. Y mentiría si dijera que no he echado de menos a Beñat.
                          No entiendo por qué decís que es limitado con el balon en los piés, no solo no lo és, sino que ve el futbol de maravilla, siempre intentando jugar al primer toque, en este aspecto es mejor que Iriney y diria que tácticamente tambien. Me parece un mediocentro de mucho nivel, y lo demostrará con la madurez que irá adquiriendo... al tiempo

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            No entiendo por qué decís que es limitado con el balon en los piés, no solo no lo és, sino que ve el futbol de maravilla, siempre intentando jugar al primer toque, en este aspecto es mejor que Iriney y diria que tácticamente tambien. Me parece un mediocentro de mucho nivel, y lo demostrará con la madurez que irá adquiriendo... al tiempo

                            Yo tampoco lo entiendo. Cañas con el balón en los pies tiene más criterio que Iriney, aunque a día de hoy sea peor medio defensivo que Iriney.
                            Me recuerda a esa leyenda urbana de que Alexis, y no digo que a día de hoy Cañas sea mejor que él, sobaba mucho la pelota.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              No entiendo por qué decís que es limitado con el balon en los piés, no solo no lo és, sino que ve el futbol de maravilla, siempre intentando jugar al primer toque, en este aspecto es mejor que Iriney y diria que tácticamente tambien. Me parece un mediocentro de mucho nivel, y lo demostrará con la madurez que irá adquiriendo... al tiempo
                              Lo digo porque así me lo parece cada vez que lo veo. Porque protege la pelota bastante bien, pero dar un pase con precisión le cuesta la vida.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                                No entiendo por qué decís que es limitado con el balon en los piés, no solo no lo és, sino que ve el futbol de maravilla, siempre intentando jugar al primer toque, en este aspecto es mejor que Iriney y diria que tácticamente tambien. Me parece un mediocentro de mucho nivel, y lo demostrará con la madurez que irá adquiriendo... al tiempo
                                Me transmite mucha inseguridad en un pase de más de 10 metros. Pero es muy bueno, como dice el compañero Jarni, en coberturas y bvasculación.
                                Es un jugador inteligente, fíjense el siguiente partido: se lleva todos los rebotes (mete muy bien el culo), siempre al servicio del equipo y lo más fundamental, sabe manejar el tiempo (provoca faltas, se tira un poquito, da pausa cuando hay que darla...).
                                Me parece un jugador correcto y que con el paso del tiempo puede tener galones importantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X