Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De nuevo salvador; seguridad, jerarquia, y tranquilidad a la zaga... Un nueva puerta a O que sumar; podria haber sido la 3ª consecutiva si el VAR el dia del Rayo anula como debió haber hecho ese gol por fuera de juego que no quiso ver y no trazó las lineas como otras veces... Y eso atras es garantia. porque da estabilidad y solidez.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/23, 23:07:24.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora que está mejor es momento de venderlo y traer a alguien más joven para apostar a medio largo plazo.

      Comentario


      • Ha elevado el nivel claramente.

        Renovarlo sería un error pero me parece que pasará.
        A rakemitri, pepegm94 y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Magnífico nivel y con más tablas que un show flamenco. Lleva tres partidos calmando a un equipo desquiciado.

          Comentario


          • Ha Resucitado diría yo. Lo daba por muerto.

            Comentario


            • Por eso Manuel sabe mas que nosotros, Rui? Muy buen portero, pero estos partidos si tienes a Bravo, pones a Bravo y hay lo tenemos, de los mejores en los últimos partidos.

              Comentario


              • Como pa decirle ahora nada a Manuel. Está a gran nivel de nuevo.
                A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Porterazo, salvo por el tema penaltis que no para uno ni de casualidad.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Renovación más que merecida a don Claudio. ¿Rotará el míster habiendo partido entre semana? Me imagino que sí y volverá Rui Silva a la portería contra el Geta... ¿o no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                      Ahora que está mejor es momento de venderlo y traer a alguien más joven para apostar a medio largo plazo.
                      Venderlo? A quien lo vas a vender con esa edad y por cuanto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                        Venderlo? A quien lo vas a vender con esa edad y por cuanto?
                        Desde luego que se lee cada cosa...
                        ​​​​​​
                        También lo he leído de Dani Martín, Montoya o Loren, más moral que Quasimodo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Ahora que está mejor es momento de venderlo y traer a alguien más joven para apostar a medio largo plazo.
                          Termina contrato.

                          Comentario


                          • La verdad es que me ha sorprendido el rendimiento que ha dado en estos últimos partidos, por lo que enhorabuena por su rendimiento.

                            Pero sobre su renovacion yo lo pensaría detenidamente y lo volvería a renovar si no son capaces de traer un portero que pelee la titularidad.

                            Comentario


                            • Entre Bravo y Rui Silva el mejor es el que este mas en forma.Ahora claramente Bravo y antes Rui Silva.

                              Lo que yo quiero es que ocurra lo mismo en cada posicion, y no tenga que jugar Canales por decreto.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra vuelta de tuerca más de Pellegrini. Cuando ya nadie confiaba en Bravo, llega en Bilbao y lo pone de titular y te hace tres buenos partidos aportando además el saber estar y la experiencia que le faltan a Rui Silva.
                                Yo lo renovaba sin duda.
                                A Van der Betis, Xester y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X