Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo revisa el VAR...

    Comentario


    • R O B O, a mano armada. No le busquen otro justificante. ROBO.

      Comentario


      • Lo peor es lo del penalti, que sigo sin verlo, y la jugada viene de un fuera de juego al parecer, pero vamos, la mano la pita después de un tiempo ya.
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Yo, disintiendo de todos vosotros opino que este partido no se pierde por el árbitro, sino por Emerson y Alex Moreno. Defensivamente son nefastos para jugar partidos a estos niveles.

          El Madrid nos ha machacado con simples balones al espacio. Todas las jugadas del VAR han sido de acciones mal defendidas.

          Para lo bueno me quedo con la calidad del centro del campo, Canales, Fekir, Carvalho, Guido, cuando se ponen a tocar eso es una máquina. Esto si se lleva bien dará puntos.
          Aunque el arbitro se ha podido equivocar, el robo nos lo hizo el Rayo con Alex Moreno
          A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Florentino,es el Berlusconi español,que destrozó la selección,y ahora la liga
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya ROBO!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo, disintiendo de todos vosotros opino que este partido no se pierde por el árbitro, sino por Emerson y Alex Moreno. Defensivamente son nefastos para jugar partidos a estos niveles.

                El Madrid nos ha machacado con simples balones al espacio. Todas las jugadas del VAR han sido de acciones mal defendidas.

                Para lo bueno me quedo con la calidad del centro del campo, Canales, Fekir, Carvalho, Guido, cuando se ponen a tocar eso es una máquina. Esto si se lleva bien dará puntos.
                Todo lo mal que quieras habrán estado Emerson y Moreno, pero un robo es un robo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Las líneas de los fueras de juego son una vergüenza...en un fuera de juego justo, parar la jugada décimas de segundo antes de que el balón salga del pie te habilita siempre.

                  Yo las dos jugadas las veo muy dudosas, en la de la tarjeta roja, sacan la línea desde el codo de Moreno y sin salir la pelota del pie de Benzema.

                  Sabíamos lo que pasaría, la mano de Bartra es de chiste, más cerca de ser hombro que codo y la pita aún cayéndose...recuerdo la mano de la final de UEFA de Diego Carlos separada una mano del cuerpo y en toda la mano y nada.

                  Pero bueno sabemos lo que hay es el Madrid y ya está... después nos perdonan la roja a Guido, que era segunda amarilla y ya dan vía libre a la prensa capitalina a decir que si no se habla de la expulsión perdonada después de destrozar el partido.

                  Equipo serio mermado por un inútil en el lateral izquierdo.

                  Lo preocupante...los últimos 20 minutos me recordaron al partido de Villareal que regalamos la goleada. .
                  A rakemitri, Esebetiweno y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Y siguen, yo creo que tal sectarismo no se ve en países como Inglaterra, Francia o Alemania.
                    Así es, yo ls liga española no la veo y mira q me gusta el fútbol. Lo he quitado y me he puesto a ver el boavista—-porto. Me parece de vergüenza ajena. Equipos con presupuestos gigantes q tengan que tener ayudas para ganar. Muy lamentable.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/09/20, 22:04:27.

                    Comentario


                    • El equipo ha dado la cara. Me ha gustado. Teníamos dos puntos débiles, el LI y la portería. Uno de ellos otra vez en el retrato, el portero, lo de siempre, una buena mano pero ni fu ni fa, no te gana partidos y te pierde algunos.

                      Hoy sí me vale el manque pierda.

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      A rakemitri y maltese les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Lo peor es lo del penalti, que sigo sin verlo, y la jugada viene de un fuera de juego al parecer, pero vamos, la mano la pita después de un tiempo ya.
                        Es un fuera de juego clamoroso, es una concatenación de mamoneos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y decían la mayoría en el post del árbitro, que éste era muy bueno.

                          Apostillé, mal enemigo tenemos en el VAR.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Asqueado completamente, es de coña esto. Venga Catalán, vuelve a salir chupando cámara a denunciar este escandaloso robo si hay cojõnes!

                            Nada que reprocharte Betis, han necesitado echar mano del árbitro para frenarte. A por el Getafe!!
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/09/20, 22:05:11.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero mirando solo al equipo, en medio por delante de los centrales hay mucho espacio siempre, falta algo ahí; y si vas perdiendo en los últimos minutos, todos arriba y probar, y no ha pasado eso.

                              Comentario


                              • Mandi dice que no puede hablar del árbitro. No sé, hablaré yo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X