Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El VAR no sirve para NADA

    Comentario


    • Hacia muchos meses que no nos robaban, desde julio, ya tocaba hombre.

      El partido tienen poco análisis a partir de ahí, digan lo que digan.

      Comentario


      • Hemos perdido con uno menos y con penalti regalo en contra. Me quedo con que se ha competido bien y hay que corregir errores defensivos. En general hay que seguir en esta linea

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          El VAR no sirve para NADA
          ¿Que no?

          Sirve para mucho, te lo acaba de demostrar el Madrid.

          Comentario


          • Yo todos los partidos cambio el audio y me pongo el A5 que es radio betis. No aguanto a los comentaristas de movistar ni de gol
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Nada de excusas.
              El árbitro se puede "equivocar" cuando facilitas ese tipo de jugadas.
              Nosotros hemos tenido 10 minutos para forzar una "equivocación" del árbitro, y hemos sido incapaces de meter el balón en el área.
              Y luego lo de que te metan 3 goles en casa...
              Trabajar, trabajar y trabajar, porque este no es el camino (aunque evidentemente también se hayan hecho cosas bien).
              A ganar el siguiente sí o sí.
              ¡Mucho Betis!
              A Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Llevo un rato pensando que escribir pero es tal la impotencia que no me sale nada. No hay palabras.
                A Accattone, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Lo malo es como te dejan para el partido del martes contra el Getafe, nada más y nada menos
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto. Sanabria más que Borja acostao.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Lo peor es lo del penalti, que sigo sin verlo, y la jugada viene de un fuera de juego al parecer, pero vamos, la mano la pita después de un tiempo ya.
                      Me recuerda al partido contra el Getafe del año pasado que fuimos unos pardillos y no nos pitaron un penalty por no haberla echado fuera porque como ya he dicho, somos unos pardillos.

                      Comentario


                      • Lo del penalti ha sido indignante, pero es que segundo gol del Mandril es un fuera de juego escandaloso. Emerson mete el pie para impedir que lo meta Benzema. Ha sido un atraco a mano armada, pero no se escuchará a dúo sacapuntas quejarse por nada.
                        A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni es la primera, ni será la última vez que tienen que utilizar todas esas triquiñuelas para que el Betis pierda un partido.

                          En los estamentos arbitrales ya nos tienen tomada la matrícula desde hace mucho tiempo y no nos salva ni el tato.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto se veía venir, en esta liga amañada, ni barsa, ni Madrid pueden estar 2 jornadas son ganar.

                            Bien los chavales, el único pero el primer gol, debemos corregir esos despistes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Mandi dice que no puede hablar del árbitro. No sé, hablaré yo.
                              https://iusport.com/art/87390/la-asa...a-los-arbitros y no dudes que siendo el Betis se ensañarian por eso dije en un anterior post que hay que liarla que si nos van a ***** no sera poniendoles el culo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                En el gol de Emerson en propia, el jugador al que cubría estaba en fuera de juego.

                                En la expulsión, Emerson recibe roja directa cuando apenas desequilibra al jugador del Madrid.

                                En el penalti, el delantero del Madrid empuja a Bartra, y el balón le golpea en el brazo mientras cae.

                                Tres acciones que determinan el resultado del encuentro.

                                Robo monumental.
                                Y la linea en la roja está mal tirada, Jovic está adelantado.
                                Y el penalti de Carvajal a Fekir.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X