Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae a golpe de VAR 2-3. - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No olvidéis que en el VOR estaba González González, el ladrón de Ponferrada
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • A Gattuso8 y beticus_universus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        ¿Qué sección del reglamento dicta que la línea roja se trace desde el pene?
        sera moreno muy dotado por eso le cogen las espaldas porque no repliegan bien

        Comentario


        • Comentario


          • Mira, que me echen del foro....yo me cag.o en el put.o árbitro
            A Bentham y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


              ¿Que al Madrid ante la duda le van a pitar a favor y a nosotros en contra?. Cierto. Pero algunas jugadas me parecen claras y otras razonablemente dudosas. Y la mayoría vienen de errores tremendos de estos dos.
              Vuelvo a decir lo mismo, que no estoy diciendo que esos dos hayan hecho precisamente un gran partido, pero un robo es un robo. Hoy no hemos perdido por esos dos jugadores tal y como se ha desarrollado el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Este robo al Madrid, Barcelona o Sevilla se lo hacen y cuelgan al del Var y al árbitro y los machacan mediáticamente en el chiringuito un día si y otro también y para la próxima se cagan por las patas abajo...el Rubiales este sabe bien a quién colocar en el Var, árbitros,etc... todo controlado
                que sea Soria el unico que vaya a decir las verdades es dantesco.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de los árbitros es inevitable y no depende de nosotros.
                  Lo de Alex Moreno y la portería si que es de vergüenza ajena.
                  Deberíamos de solucionar urgentemente lo segundo y no invertir más esfuerzos de los necesarios en lo primero.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Ei3tJxTXYAENMcl.jpg","data-attachmentid":7455399**[/ATTACH]
                    Es que es escandaloso, la línea la tiran con el brazo. Ee fuera de juego no es con la parte más adelantada con la que se puede marcar gol??? Que pasa? Que Jovic por alto no va bien o qué??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Tres, el jugador al que cubría Emerson en el gol en propia estaba en fuera de juego.
                      Y el penalti a Fekir. Es escandaloso jugar contra estos ladrones.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como siempre, en las ruedas de prensa del Betis, solo está Canal sur. Que vergüenza.
                        A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues ahora ves el chiringuito y te cuentan que fue el Betis el que robó al Madrid

                          ¿Cuánto os apostáis? No es la primera vez que pasa
                          A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aparte del roboVAR.....que yo lo esperaba es el madri.

                            CORDON BUSCA URGENTE 2 CENTRALES CONTUNDENTES Y SOBRIOS Y UN LATERAL IZQUIERDO QUE DEFIENDA.

                            Hay que ganar a los cadiz, alaves, etc...que son la mayoria en esta Liga....a los otros (madri, barsa, atletico) hay que competir e intentar ganar tambien pero no es exigible a dia de hoy y menos con el VAR a su carta y conveniencia.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que prepare el club un personal para ir a protestar a Madrid,no sé si es mucho pedir.

                              Comentario


                              • Pellegrini no se corta un pelo. Fan de este señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X