Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    De acuerdo, pero existe la otra opción, que el Barça no quiera a Emerson, aunque tenga contrato hasta 2024, y llegue a un acuerdo con el Betis para que se quede con él.
    El Betis podrá llegar a un acuerdo siempre que cobre los nueve kilos mínimo. La ruina que tenemos en lo alto es enorme, no caben acuerdos que impliquen no cobrar esos acuerdos. Y el Barça estará tieso como una palanca, pero está firmado.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El problema es, de donde sacará el Barça los 9 millones, en este mercado ya está poniendo en venta algunos jugadores y para el verano se prevé marejada en Can Barça.

      Tendrán alguien que les de un poco más.

      Comentario


      • ¿Qué os ha parecido hoy? Defensivamente yo lo sigo viendo una calamidad.

        Comentario


        • Un desastre. Hasta un equipo de segunda división lo retrata.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/01/21, 17:30:59.
          A Wilfred, Lu, bermejales-barrio betico y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Lo peor del equipo hoy los dos laterales, como casi siempre una calamidad defensiva, Emerson en la primera y Moreno en la segunda, transparentes.

            Comentario


            • El tal Cumic del Sporting tenía una autovía a su servicio.

              Comentario


              • He echado muchísimo de menos a Miranda
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Un desastre. Hasta un equipo de segunda división lo retrata.
                  Ya sabemos lo que puede dar. Chispa, electricidad, velocidad, poco más..

                  Van a construir una nueva Autopista en Sevilla con su nombre.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/01/21, 17:58:39.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parecia que con su clara suplencia iba a darse cuenta de resolver tareas defensivas... pero no

                    Comentario


                    • No sabe defender y ya. Tiene más alma de extremo que de lateral, y como no cumple en lo segundo, que es para lo que está, tampoco rinde en lo primero, que era donde más destacaba antes de llegar aquí.
                      A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que ya hemos visto todos que Alex Moreno no es lateral izquierdo, sino extremo. Un extremo que no sabe centrar, pero es extremo.
                        Si se le fichó para ser lateral, el señalado debería ser quien hizo esta atrocidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Creo que ya hemos visto todos que Alex Moreno no es lateral izquierdo, sino extremo. Un extremo que no sabe centrar, pero es extremo.
                          Si se le fichó para ser lateral, el señalado debería ser quien hizo esta atrocidad.
                          Es que tampoco vale de extremo. No sabe centrar, no sabe regatear, no sabe pegarle.... lo único que puede hacer es irse en velocidad, y eso se acaba en cuanto el defensor le da un metro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es que tampoco vale de extremo. No sabe centrar, no sabe regatear, no sabe pegarle.... lo único que puede hacer es irse en velocidad, y eso se acaba en cuanto el defensor le da un metro.
                            Hombre, yo creo que tiene cosas que en esta plantilla no hay. Cuando tiene el día su cambio de ritmo arriba viene muy bien, suele llegar fácil a línea de fondo (aunque luego la ponga como la pone).
                            Vale eso los 8 millones que costó? Creo que no.
                            Es lateral? Ni de broma.

                            Comentario


                            • Entre los 28 de Borja y los 7 de Alex, de los peores fichajes de la historia del Betis.

                              Hasta Odonkor me parece mejor.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Hombre, yo creo que tiene cosas que en esta plantilla no hay. Cuando tiene el día su cambio de ritmo arriba viene muy bien, suele llegar fácil a línea de fondo (aunque luego la ponga como la pone).
                                Vale eso los 8 millones que costó? Creo que no.
                                Es lateral? Ni de broma.
                                Eso lo hace Tello mucho mejor, y por cierto, no nos sirve casi nunca, por eso juega tan poco, porque eso no compensa lo que resta. Este no vale ni para extremo del filial. Es malísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X