Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lateral izquierdo DAÑINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El partido de ayer defensivamente dejó mucho que desear, se volvió a la época de Rubi.

    Aún tiene trabajo por delante Pellegrini.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Malo malo malo pero malo

      ​​​​​​De todas formas ayer no se defendió bien en general

      Comentario


      • #93
        Sigue en su línea de defensor muy blandito, sin concentración, dejando hacer al rival, pero además ha bajado sus prestaciones en ataque.
        A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          En el primer gol yo no creo que sea tanta culpa suya. Es verdad que va flojo, pero todos los rebotes le favorecen a Benzema, es una jugada mejorable pero no pésimamente defendida. Yo creo que el principal fallo ahí es de Bartra al corte.

          El que sí me parece criminal es el segundo gol, que Carvajal tiene tiempo de pararse a saludar a la cámara antes de que a Alex se le ocurra ir a encimarle. Claro, sin presión pone el centro donde le da la gana. Y bueno el resto del partido no es que destacase tampoco especialmente para bien.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El partido de ayer defensivamente dejó mucho que desear, se volvió a la época de Rubi.

            Aún tiene trabajo por delante Pellegrini.
            Es verdad lo que dices pero todos los partidos no son contra el Madrid y en los partidos anteriores yo si vi el equipo muy bien situado en el campo.

            Comentario


            • #96
              Partiendo de la base que nuestro lateral es un completo desastre, me acabo de cascar el partido de Osasuna y, Juan Cruz no lo mejora en nada.

              Comentario


              • #97
                Cuando a Carvalho se le decía Tartaruga, linterna o que la hernia de disco era por saltar mucho...¿Dónde andaba tanto defensor del honor del futbolista?

                Killer Iglesias y Álex Moreno parecen cascarón de huevo.
                A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Tenéis razón los que criticáis a Alex Moreno, pero ayer el mayor coladero fue por nuestra banda derecha. Mendy se jartó de llegar y centrar, lo que pasa es que es muy malo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Es verdad lo que dices pero todos los partidos no son contra el Madrid y en los partidos anteriores yo si vi el equipo muy bien situado en el campo.
                    Espero que el equipo con el paso de los partidos se vaya acoplando cada vez más.

                    Estoy bastante ilusionado con esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Tenéis razón los que criticáis a Alex Moreno, pero ayer el mayor coladero fue por nuestra banda derecha. Mendy se jartó de llegar y centrar, lo que pasa es que es muy malo.
                      Cierto, ayer se llenaron de gloria los dos laterales.
                      A derbeti le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Cuando a Carvalho se le decía Tartaruga, linterna o que la hernia de disco era por saltar mucho...¿Dónde andaba tanto defensor del honor del futbolista?

                        Killer Iglesias y Álex Moreno parecen cascarón de huevo.
                        Es que hay gente, como ya sabemos, que trabaja para Catalán. Y los comentarios son los que tocan.
                        A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Trae la ruina al equipo en el que juegue.

                          Ayer debiò jugar Montoya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Trae la ruina al equipo en el que juegue.

                            Ayer debiò jugar Montoya.
                            O que juegue el lateral del filial, mucho peor no puede hacerlo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí veo yo una oportunidad de negocio, se le busca un sponsor para su camista y el notas te asegura imágenes todas las semanas en el VAR, a mal para el Betis, pero se puede sacar un dinerillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                                O que juegue el lateral del filial, mucho peor no puede hacerlo
                                O Lainez. Tampoco lo haría peor..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X