Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que ya estamos hechos a estas cosas. Somos como un perrete apaleado que, aunque la acaricies, nunca termina de fiarse y siempre agacha las orejas sospechando cuando ve una mano acercarse. Hoy nos toca otra vez guantazo. Chavales, espero que os vaya bien en la vida, porque como nuestra felicidad dependa del Betis estamos apañaos.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Esta es nuestra realidad compañeros, ahora maquillaremos el resultado con un 3 - 1, golpes de pecho de algun jugador diciendo que no volverá a pasar y en 5 jornadas estamos el 15 buscando entrenador. Tarde o temprano pegamos el Segundazo y volvemos a ilusionarnos esperando que la siguiente catarsis sea la buena. Da igual Setien, Rubí o Pellegrini, porque lo de hoy lo firmaría cualquiera de los anteriores.

      Comentario


      • Joel Robles y Alex Moreno sabemos lo que son, exfutbolistas como minimo, pero el Betis no se puede permitir dar esta ********** mi.er.da de imagen cada vez que visita el Coliseum, el Getafe parece el Bayern y es que en intensidad y cohones nos pegan siempre un meneo que da muchisima verguenza, vaya forma de invocar al Betis de la pasada temporada.
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Menos mal que ya estamos hechos a estas cosas. Somos como un perrete apaleado que, aunque la acaricies, nunca termina de fiarse y siempre agacha las orejas sospechando cuando ve una mano acercarse. Hoy nos toca otra vez guantazo. Chavales, espero que os vaya bien en la vida, porque como nuestra felicidad dependa del Betis estamos apañaos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Es lo que somos, contra rivales en condiciones.

            partido para jugar con 3 centrales y 2 carrileros, ya que no tienes laterales, ni portero.

            Me estoy empezando a cansar de Fekir, no hace nada de nada, y no porque el resto haga mucho, pero él es el que cobra más....y hay que pedirle mucho más.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Menos mal que ya estamos hechos a estas cosas. Somos como un perrete apaleado que, aunque la acaricies, nunca termina de fiarse y siempre agacha las orejas sospechando cuando ve una mano acercarse. Hoy nos toca otra vez guantazo. Chavales, espero que os vaya bien en la vida, porque como nuestra felicidad dependa del Betis estamos apañaos.

              Comentario


              • Joel Robles y Alex Moreno sabemos lo que son, exfutbolistas como minimo, pero el Betis no se puede permitir dar esta ********** mi.er.da de imagen cada vez que visita el Coliseum, el Getafe parece el Bayern y es que en intensidad y cohones nos pegan siempre un meneo que da muchisima verguenza, vaya forma de invocar al Betis de la pasada temporada.

                Comentario


                • No creo que sea el peor, porque los ha habido muy muy muy malos, pero coincido que no hay un jugador que esté costando más puntos en ratio por partido jugado y fallos. Es increíble como cada partido mantiene sus fallitos que cuestan puntos. Es de lejos, el peor jugador de la plantilla y la peor posición. El año pasado atacaba decentemente, este año ni una cosa ni la otra. Entre el parche por la derecha y el boquete de la izquierda, el centro del campo desarmado y la delantera con la polvora mojada. Volvemos a 2019-2020.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Tácticamente no puedes plantearle al Getafe un partido jugando por dentro. Eso es un error de un tipo que no se ha preocupado de conocer al rival.

                      Individualmente hay jugadores que no deberían volver a ponerse la camiseta.

                      A Bartra no lo puedes sacar de su sitio. Hubiese probado a Aitor con una defensa de tres y carrileros largos y en ataque posicional a Mandi de lateral, pero para eso el equipo tiene que estar trabajando en otro sistema. A este equipo se le nota mucho que se le quiten los jugadores claves, pero el culpable ha sido Pellegrini. A pensar en próximo partido, este partido está acabado.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • El cabreo es enorme.

                        Harto de bochornos de este tipo.

                        Comentario


                        • La realidad suele ser muy tozuda. Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La semana pasada cuando escuché a Esteso salir a hablar porque ganamos 2 partidos despues de llevarse escondio 3 meses, y luego me enteré que jugaba Joel porque Bravo estaba lesionado.....me dije....ufffff.....vienen curvas

                            Que lastima que no me equivoque...en fin.

                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al Getafe o le iguales en intensidad o estas perdido. Ellos sólo están esperando que se produzcan errores para aprovecharlos. Se sienten mucho más cómodos presionando que creando. Para mi hay tres futbolistas que de momento salen retratados... Joel que no para ni un taxi, Sidnei que la intensidad no sabe ni lo que es y Alex Moreno que es para llorar en defensa.
                              A xesco, conrad y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • De verdad que Pellegrini no sabe qué Cucurella es el mejor de ellos. Esta jugando sin marca todo el partido.

                                El lateral era ruibal.

                                Quita a Guido?
                                A Balompédico y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X