Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora, para rematar la faena, te pones las noticias de T5 del mediodía y dice el ******* del presentador que el árbitro estuvo acertado en todas las acciones. Y ya no era el decirlo, era el cómo lo decía el hijo de la gran piuta.

    No veo nunca las noticias en T5, pero es que ya no lo voy a hacer jamás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y ahora, para rematar la faena, te pones las noticias de T5 del mediodía y dice el ******* del presentador que el árbitro estuvo acertado en todas las acciones. Y ya no era el decirlo, era el cómo lo decía el hijo de la gran piuta.

      No veo nunca las noticias en T5, pero es que ya no lo voy a hacer jamás.
      Si hubiera sido al revés: «Veamos ahora detenidamente las acciones en las que el Mandril se pudo ver perjudicado».
      A pueblo verdiblanco, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y ahora, para rematar la faena, te pones las noticias de T5 del mediodía y dice el ******* del presentador que el árbitro estuvo acertado en todas las acciones. Y ya no era el decirlo, era el cómo lo decía el hijo de la gran piuta.

        No veo nunca las noticias en T5, pero es que ya no lo voy a hacer jamás.
        Lo he visto y he pensado lo mismo. Le faltaba la bufanda del VARdrid atada al cuello. El inútil que habla más tiempo de Orange que de deportes.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          La frase que dijo ayer Mourinho pero aplicada a la liga española:

          "Si quiero dar dinero, lo doy a caridad, no a la Federación Española de fútbol, así que no hablaré del árbitro".
          Yo había pensado en "me van a comer los ****** por detrás..." pero la de Mou no está mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Rubiales sólo nos la liaba a nosotros cuando estaba en el sindicato de futbolistas. Desde entonces apuntaba maneras.

            Lo que me jode es la campaña incesante que hay contra Tebas, simplemente por lo de los partidos los lunes y los viernes, pero al calvo ni mu con la ***** que hay montada con el VAR.
            Es que además hablan del VAR como si fuese un ente autónomo con voluntad propia y lo hacen a posta, para no nombrar a los desalmados que usan esa herramienta.
            No es "el VAR" el que toma las decisiones, sino un asalariado de la RFEF, sentado frente a una pantalla, al que pagan para favorecer a los de siempre y adulterar la competición.

            Comentario


            • Si yo fuera el presidente del Betis y sancionan a Pellegrini, daría una rueda de prensa a nivel nacional y diría:
              Esta gentuza, tras robarnos el partido contra el Madrid, sancionan a nuestro entrenador por no decir nada. Son unos sinvergúenzas, empezado por Luis Rubiales. Y después que me sancionen de por vida si quieren.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 28/09/20, 17:48:20.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Y ahora, para rematar la faena, te pones las noticias de T5 del mediodía y dice el ******* del presentador que el árbitro estuvo acertado en todas las acciones. Y ya no era el decirlo, era el cómo lo decía el hijo de la gran piuta.

                No veo nunca las noticias en T5, pero es que ya no lo voy a hacer jamás.
                Después de ver todas las noticias de la prensa madrileña lo primero que hice fue desinstalar la app de Marca, y dejar de consumir prensa madrileña. Por ahora para informarme solo por aquí y aplicaciones de resultados.
                A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Si yo fuera el presidente del Betis y sancionan a Pellegrini, daría una rueda de prensa a nivel nacional y diría:
                  Esta gentuza, tras robarnos el partido contra el Madrid, sancionan a nuestro entrenador por no decir nada. Son unos sinvergúenzas, empezado por Luis Rubiales. Y después que me sancionen de por vida si quieren.
                  Más elegante sería decir que la RFEF nos da miedo y que por tanto, ni jugadores ni tecnicos van a dar más declaraciones en lo que queda de temporada por miedo a represalias de dicha institución.

                  Y que la prensa se eche encima de la RFEF si quieren seguir viviendo de ésto.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/09/20, 18:07:44.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Si yo fuera el presidente del Betis y sancionan a Pellegrini, daría una rueda de prensa a nivel nacional y diría:
                    Esta gentuza, tras robarnos el partido contra el Madrid, sancionan a nuestro entrenador por no decir nada. Son unos sinvergúenzas, empezado por Luis Rubiales. Y después que me sancionen de por vida si quieren.
                    Opino de que debería ser Catalán quien lo dijera y así empezaría a expiar sus pecados...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Y ahora, para rematar la faena, te pones las noticias de T5 del mediodía y dice el ******* del presentador que el árbitro estuvo acertado en todas las acciones. Y ya no era el decirlo, era el cómo lo decía el hijo de la gran piuta.

                      No veo nunca las noticias en T5, pero es que ya no lo voy a hacer jamás.
                      Eso es lo que se dice una campaña propagandística.
                      A DjTabi, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                        Después de ver todas las noticias de la prensa madrileña lo primero que hice fue desinstalar la app de Marca, y dejar de consumir prensa madrileña. Por ahora para informarme solo por aquí y aplicaciones de resultados.
                        Pero es que la prensa sevillana es peor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que debería ser Catalán quien lo dijera y así empezaría a expiar sus pecados...
                          Me da la sensación que a Catalán le echarían menos cuenta, casi ninguna, diría yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pero es que la prensa sevillana es peor.
                            Esa ya no la consumía, buen hombre

                            Comentario


                            • Ha sido asqueroso oír al periolisto que da los deportes en T5. Asqueroso.
                              A DjTabi y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Ha sido asqueroso oír al periolisto que da los deportes en T5. Asqueroso.
                                Pero es que en radio marca sevilla, han dicho exactamente lo mismo, pero con más énfasis aun. Sobre todo Jorge Liaño, que ha dicho que el que se tiene que enfadar es el Madrid con el árbitro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X