Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Me acaban de soplar el once, y la verdad que a mi no me gusta:

    Joel
    Emerson-Bartra-Sidnei-Alex
    Canales-Guido
    Tello-Fekir-Joaquin
    Sanabria
    Tabares 1 - Jordi Santamaría 0
    A bono88000, Chico Salchicha, YQ1BC y a Tabares les gusta esto.

    Comentario


    • Obvio que la planificación será deficiente por falta de presupuesto. A parte de un LI titular, necesitamos ese centrocampista todoterreno que acompañe a Guido en destrucción y que también salga con el balón hacia adelante.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Poner a Canales ahí es un desperdicio. La alineación de hoy me hace pensar que el bueno de Manuel empieza a estar un poco perdido. Quedan dos días para que se cierre el mercado de fichajes.
        A bono88000, Gattuso8, Dobrovolski y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • No espero mucho del partido de hoy.
          La primera línea de defensa: Sanabria, Tello, Fekir, Joaquín, como si no existiera.
          Con cuatro jugadores menos en defensa no se puede competir en primera división, aunque juguemos con un Valencia venido a menos.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Ofú, me parece que vamos a volver a la época de Rubi, ya empezamos a desubicar a jugadores y poner a otros que ya se sabe que no rinden.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Pues alineación mala a mi parecer ahora mismo, Canales ahí detras es mucho menos Canales y su sitio ahora mismo está ocupado por Fekir que de momento no está nada bien. Tello de titular creo recordar que pocas veces aporta, lo de Àlex y Joel no queda más remedio.

              Comentario


              • Muy ofensivo y poner ahí a Canales nunca dió buen resultado.

                11 muy de Rubi, de equipo descompensado y de no tener el control real del juego nunca
                A Dobrovolski, Gattuso8 y Satanitas les gusta esto.

                Comentario


                • El once es pa comérselo. Si palmamos que no haya ridículo, es lo único que pido.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Poner a Canales ahí es un desperdicio. La alineación de hoy me hace pensar que el bueno de Manuel empieza a estar un poco perdido. Quedan dos días para que se cierre el mercado de fichajes.
                    ¿ Sigue Rubi en el banquillo?
                    No me esperaba este once con Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Obvio que la planificación será deficiente por falta de presupuesto. A parte de un LI titular, necesitamos ese centrocampista todoterreno que acompañe a Guido en destrucción y que también salga con el balón hacia adelante.
                      Jombre compi, aquí todos los días necesitamos algo, que si un LI, que si un DC, que si un MCD, que si un entrenador TOP, yo que sé... y a mí me da que estamos mucho más cerca de tener un gran equipo que nunca. Creo que a Moreno, por el que pagamos una pasta en su momento, no se le ha olvidado jugar, y es el que nos deslumbró los primeros meses aquí que mandó a Pedraza al ostracismo de inmediato... y Pedraza no es mal jugador para los que llevamos viendo 50 años fútbol.

                      Yo creo que es un pequeño encaje, un pequeño retoque, una incorporación puntual de un canterano, un poco... porque el Betis, el Betis actual, siempre tutea o supera al adversario jugando al fútbol, aunque nos falte pegada o nos vayamos de partido con facilidad sobre todo cuando nos castigan sin merecerlo.

                      ¿Que Moreno, Joel y tal nos han costado puntos? Y Emerson, porque nos enfrentamos a equipos profesionales potentes de fútbol (hoy por ejemplo todo un clásico como el Valencia) y tienen muy buenos futbolistas haciendo daño... y en el campo se ve enseguida quién va sobrado y quién va justito con gaseosa en ese momento.

                      Creo que a Moreno le está pudiendo la ansiedad por demostrar que era aquel lateral que llegó hace 10 meses, no tanto. De Joel tengo creencias un poco más tristes; no tiene el nivel necesario en este Betis de alta costura.

                      Cuando me siento decaído por partiditos como el de Getafe recuerdo aquellos años que han sido unos pocos, donde se ansiaba con estar en primera y luchar por estos puestos que ahora nos saben a poco.

                      Comentario


                      • Con lo que hay en plantilla, yo hubiera buscado el giro por otro lado:
                        Joel
                        Emerson-Bartra-Victor-Alex
                        Guido-William
                        Ruibal-Canales-Joaquín
                        Loren

                        Comentario


                        • A ver. Por partes:
                          -Victor Ruiz ya avisamos que es mu malo, es normal que Sidnei este por delante.
                          -Lo de quitar a William para retrasar a Canales no me gusta nada. Guardado va convocado pero debe seguir mal si sigue sin entrar.
                          -Juanmi por Tello. Entiendo que no ponga a Juanmi porque es un jugador para meterlo al final de partido y que pille una pero no aporta mucho más al juego, pero yo en vez de a Tello hubiera dado ya la oportunidad de titular a Ruibal.
                          -En la delantera también le tocaba ya a Loren.

                          En resumen no me gusta, ahora a ver el resultado.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no hubiera quitado a William a no ser que esté tieso. Tuvo un mal partido en Getafe pero es que nos pasaron por encima en general. No habría cambiado eso todavía y menos para poner a Canales ahí sumándole a Joaquín y Tello luego...

                            Comentario


                            • Sistema 4-1-4-1 supongo

                              Comentario


                              • A Manuel Pellegrini parece que también se la empieza a sudar todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X