Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Entre los árbitros, las lesiones y Alex Moreno y Joel, me han quitado las ganas de ver al Betis en tan solo dos partidos. Triste pero cierto.

    Comentario


    • #92
      Uno del filial; Emerson, Bartra, Mandi, Uno cualquiera; Ruibal, Guido, Carvalho, Canales; Fekir, Otro cualquiera.

      El equipo es pa cogerlo con pinzas.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Uno del filial; Emerson, Bartra, Mandi, Uno cualquiera; Ruibal, Guido, Carvalho, Canales; Fekir, Otro cualquiera.

        El equipo es pa cogerlo con pinzas.
        Mandi está sancionado, compañero. Por lo demás, de acuerdo. Carlos Marín de portero -a mí Rebollo me parece malo, no sé por qué en este bendito club cargamos años y años con canteranos que no sirven-, Julio Alonso de LI y arriba Loren. Pero Pellegrini también parece cobardón a la hora de sacar canteranos.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Mandi está sancionado, compañero. Por lo demás, de acuerdo. Carlos Marín de portero -a mí Rebollo me parece malo, no sé por qué en este bendito club cargamos años y años con canteranos que no sirven-, Julio Alonso de LI y arriba Loren. Pero Pellegrini también parece cobardón a la hora de sacar canteranos.
          Es cierto, no recordaba la autoexpulsion aquella.

          Comentario


          • #95
            Vuelve el dolor
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Entre los árbitros, las lesiones y Alex Moreno y Joel, me han quitado las ganas de ver al Betis en tan solo dos partidos. Triste pero cierto.
              Pues lo normal, en mi caso si estuviera Bravo me planteaba ver el partido a pesar de los arbitrajes y Alex. Pero el pack completo es demasiado, seguiré el partido por comentarios de aquí y el marcador para no amargarme la noche.

              Comentario


              • #97
                Esta noche el coreano sale a hombros de Mestalla.

                Comentario


                • #98
                  ya solté mi predicción no se vuelve a ganar mientras estén juntos joel y calamidad moreno, espero que me callen la boca by the way
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Esta noche se confirmará si lo de Getafe fue un espejismo, o si el espejismo fue lo de los tres primeros partidos.

                    Yo todavía confío en que lo del Getafe fuera un traspiés provocado por una serie de inesperadas y catastróficas desdichas: no tener lateral derecho, un Pellegrini que no estudió bien al rival y no se esperaba esa presión e intensidad, unos jugadores con la moral muy baja tras recibir tres goles casi sin darse cuenta y una incapacidad de reponerse, además de una ausencia de plan B y no saber cambiar piezas para adaptarse a las circunstancias. Una serie de fallos encadenados que hicieron que el partido se nos fuera de las manos y que espero que hayan sabido ver y que estén preparados para que no vuelva a pasar.

                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como curiosidad, el Betis ha ganado al primero y al tercero por la cola y ha perdido contra el tercero y el primero de la Liga.

                      https://marca.com/futbol/primera-div...ificacion.html

                      Comentario


                      • Espero salgan a disputar el partido con intensidad
                        Espero ver a Ruibal en el 11
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Claudio Bravo le han amputado la pierna ya?

                          Comentario


                          • Mi equipo para hoy:
                            Joel
                            Emerson - Bartra - Sidney - Aitor
                            Guido - Canales
                            Fekir - Joaquín - Tello
                            Loren.



                            Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Esta noche se confirmar� si lo de Getafe fue un espejismo, o si el espejismo fue lo de los tres primeros partidos.

                              Yo todav�a conf�o en que lo del Getafe fuera un traspi�s provocado por una serie de inesperadas y catastr�ficas desdichas: no tener lateral derecho, un Pellegrini que no estudi� bien al rival y no se esperaba esa presi�n e intensidad, unos jugadores con la moral muy baja tras recibir tres goles casi sin darse cuenta y una incapacidad de reponerse, adem�s de una ausencia de plan B y no saber cambiar piezas para adaptarse a las circunstancias. Una serie de fallos encadenados que hicieron que el partido se nos fuera de las manos y que espero que hayan sabido ver y que est�n preparados para que no vuelva a pasar.
                              Yo espero lo mismo, pero dependiendo de la alineación, ya sabré si ha rectificado o volvemos a tener de nuevo un entrenador encabezonado, que se cree con la verdad única. Y no tiene alternativas

                              Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • El penalty que le la parado Dmitrovich a Guardiola se lo pondría a Joel 273 veces
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X