Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy deseando ver la declaración de Bartra tras el partido, explicando como asi es muy difícil y que tenemos que meternos la palabra ganar en la cabeza. Bartra es un shico fenomenar

    Comentario


    • Una reflexion gente no se si sere el único pero lo comento por si alguno mas siente lo mismo. Hasta hace un par de años, daba igual donde estuviera nuestro Betis en la clasificación y en la categoria, varios días antes de los partidos ya estaba con el gusanillo ese de esperar el encuentro de mi equipo. De hace ya un par de años atrás sobretodo desde aquel mes de febrero infame poco a poco se apoderando de mi una sensación de astio e indiferencia que culmino con el desastre de la temporada pasada.

      Este año he empezado con las ilusiones renovadas como la mayoria a pesar de ser los mismos de la infame temporada anterior pero han bastado dos semanas para devolverme a ese estado de pasotismo respecto a mi equipo, mas bien los 90 minutos obscenos del otro día. Hoy juegan y me da exactamente igual ni rastro de ese gusanillo que antes os comentaba. Llegará la hora del partido y ahí estaremos expectante a ver como sale la cosa y quizás aparezca esa inquietud un rato antes de empezar pero por supuesto nada que ver con lo que me hacia sentir nuestro Betis hace un tiempo atrás.

      En fin, desilusión, hartazgo e incluso lo que es peor indiferencia es lo que me hace sentir mi equipo ultimamente, muy triste.

      Comentario


      • Yo creo que para recuperar la ilusión haría falta abrazar más aún nuestra idiosincrasia y poner el manquepierda no solo en los asientos sino en todas las paredes del estadio, vestuarios y hasta aseos. Hay que recordarle a la gente que aquí no se viene a exigir victorias.

        Comentario


        • A ver se sacamos al menos un puntito hoy

          Comentario


          • Vaya ánimos de respiran por aquí. Puede ser que la volvamos a cagªr, pero quiero pensar en que, por probabilidad, vamos a hacer un buen partido. Hemos jugado 3 bien y 1 mal...

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Vaya ánimos de respiran por aquí. Puede ser que la volvamos a cagªr, pero quiero pensar en que, por probabilidad, vamos a hacer un buen partido. Hemos jugado 3 bien y 1 mal...
              Y 3 goles encajados por partido con el portero que hoy juega de titular...

              Comentario


              • No se vosotros, pero yo solo pido que el equipo compita y que si se se pierde sea porque el otro es mejor... Ya me cansan los partidos vergonzantes

                Comentario


                • Este equipo lleva años sin competir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Este equipo lleva años sin competir.
                    *****, no se me hacia tan lejano el partido contra el Madrid, debo dejar el alcohol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Y 3 goles encajados por partido con el portero que hoy juega de titular...
                      Bueno, creo que algún gol ha sido por culpa de Joel, pero que 2 de 3 goles del Madrid eran ilegales, y que el único "parable" contra el Getafe, fue el de Cucurella...

                      A ver, que no es Yashin, y que Bravo es mejor organizando la defensa (y creo que es fundamental esto para entender porqué a él no le han colado, y a Joel sí), pero no creo que los 6 goles debamos de colgarlos sobre las espaldas del portero.

                      Dicho esto, ojalá hoy deje su puerta a 0.

                      Comentario


                      • Al Betis se le dan mal los equipos intensos que salen a morder como el Getafe.
                        Pero el Valencia NO es eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Entre los árbitros, las lesiones y Alex Moreno y Joel, me han quitado las ganas de ver al Betis en tan solo dos partidos. Triste pero cierto.
                          Sabes algún movimiento de fichaje que pueda producirse, si es que lo hay?

                          Comentario


                          • Ninguna duda en que hoy ganamos y además bien
                            A r4m0n, Betico de andar por casa, YQ1BC y a kain13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • La única duda que creo que hay es el 9, espero que sea Loren, si no, Sanabria, si no, Juanmi, si no, Rebollo y si no, que salgamos con 10.

                              Comentario


                              • Es que empezar una temporada sabiendo que tu equipo no va a pasar del 10 a final de liga, pues me dirás la ilusión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X