Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pregunto: hay algún otro jugador en la Liga en cuarentena por un positivo en su entorno?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Pregunto: hay algún otro jugador en la Liga en cuarentena por un positivo en su entorno?
      Creo que no, pero de todas formas, ¿cuánta cuarentena tiene que hacer una persona que ha dado negativo?

      Comentario


      • #63
        Emerson puede jugar ya
        Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
        Yo para el valencia pondria defensa de tres:

        Bartra- victor - sidney

        Ruibal - guido- william- tello

        fekir- loren - canales

        Prefiero experimento en los carriles que poner a bartra de lateral derecho otra vez. Y visto lo de Alex anoche, se merece un banquillazo.
        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

        A kueit le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A ver si es verdad eso que decian sobre la palabra GANAR hace meses,que había que hacerlo más a menudo jeje.

          Comentario


          • #65
            Vamos Gladiadores!!!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Emerson puede jugar, no? Yo no dejaba a nuestro mejor defensa en el banquillo.

              Joaquín va a salir de inicio seguro.

              Pellegrini no va a cambiar el dibujo, olvidémonos de 3 centrales.

              Yo probaba a quién sea de Lat izq, mismo Guardado
              Pues si, tienes razon...ni me acordaba....

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A ver si es verdad eso que decian sobre la palabra GANAR hace meses,que había que hacerlo más a menudo jeje.
                Sabes igual que yo que este Betis de Joel, Alex Moreno, Sidney y el trío de delanteros que no marcan ni aunque amarren al portero, no gana en Valencia ni de casualidad.

                Comentario


                • #68
                  No nos va a pesar nada el azúcar después de las dos victorias. Se avecina bochorno en Mestalla y declaración seria y apesumbrada del emperador Bartra. Lo de siempre.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/10/20, 23:51:39.

                  Comentario


                  • #69
                    Cero esperanzas de puntuar tras la imagen mostrada en el último partido.

                    Comentario


                    • #70
                      No veré el partido porque tengo una cena. Y aunque lo pudiera ver iba a verlo con poca esperanza de ganar. Pero, bueno, jugando como jugamos los primeros partidos quizás tengamos alguna oportunidad.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Pregunto: hay algún otro jugador en la Liga en cuarentena por un positivo en su entorno?
                        Ninguno que se sepa

                        Comentario


                        • #72
                          Yo apostaba por Aitor en el Lateral Izquierdo, solo con las ganas y la entrega que tiene, a mí me sobra y si además cuando llegue arriba es capaz de centrar con la izquierda con la misma clase, con la que metió el gol en pretemporada con eso me sobra.
                          Algo hay que hacer para que esa banda no siga siendo un coladero y mientras no venga un fichaje, creo q podría ser una opción.

                          Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                          A Denilson y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Estoy contando los minutos para disfrutar de la excelencia hecha futbol. El emperador, el mago, el principito, el Panda, el chico maravilla, er joaquinarte y el resto de gladiadores nos volverán a brindar otro espectáculo excelente. Por supuesto el resultado final es lo de menos.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo mientras no juegue Guedes ya me doy por satisfecho, cuentan las malas lenguas que, aparte de sus problemas físicos, conoce perfectamente la noche valenciana.

                              En cuanto la defensa, pues la que hay, a no ser que mongoLim venda a Diakhaby a la Premier. Hace 7 días que lo están ofreciendo por Inglaterra.

                              Comentario


                              • #75
                                He visto a Pellegrini con carita de que firma el 1-0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X