Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EjbDCEFXcAM8Lh8.jpeg
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	7462047
    A Betico de andar por casa le gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo que sigan sin jugar los Aitor, Lainez... aquí si te partes la cara corriendo te dejan en el banquillo.
      A Verdigracia, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Correia de LD, si no cargamos el ataque por ahí, es que somos mongolos supremos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Yo no hubiera quitado a William a no ser que esté tieso. Tuvo un mal partido en Getafe pero es que nos pasaron por encima en general. No habría cambiado eso todavía y menos para poner a Canales ahí sumándole a Joaquín y Tello luego...
          Yo también veo a un Betis muy atrevido para salir a jugar en Mestalla... pero Pellegrini sabe más que yo de fútbol y conoce mejor a los futbolistas así que callo y espero a ver qué es lo que ha visto el chileno que no haya visto yo.

          El Valencia, ojo, es un polvorín. No sabemos qué versión nos vamos a encontrar de los ché porque no lo saben ni ellos mismos.

          Comentario


          • Pellegrini sigue siendo muy, muy cobarde. sigue poniendo a los pesos pesados, por muy mal que lo hagan. Rubi2.0. Tiene mala pinta el tema.
            A Molina, Frankfurter-Bético y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Ojú Pellegrini...me estaba oliendo ya algo así después de lo que NO hizo la semana pasada.

              En ese equipo defienden 2 y uno mal.

              Comentario


              • Pues francamente, cero confianza en la alineación. No dudo de Pellegrini, pero Tello y Joaquín en el mismo once me proporcionan cero trabajo así de primeras.

                Tello es más perro que niebla y suele ser un calamar saliendo de inicio y de Joaquín no se sabe que versión va a salir, si la de quitarse la montera o la de cortarse la coleta...

                Eso sumado a Joel y Sidnei atrás, otro que es más guadianesco que futbolista, pues no sabe uno que esperar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Obvio que la planificación será deficiente por falta de presupuesto. A parte de un LI titular, necesitamos ese centrocampista todoterreno que acompañe a Guido en destrucción y que también salga con el balón hacia adelante.
                  Pues parece ser que ese centrocampista tiene que ser Canales por el empeño que tienen en ponerlo ahí.
                  Será que no entendemos de fútbol, aunque de momento los resultados que sacamos con este tipo de planteamientos nos dan la razón a nosotros.
                  A jafo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Chungo chungo.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alineacion bastante ofensiva, veremos a ver como sale.

                      Me da confianza que se critique en el foro, porque normalmente cuando esto ocurre suele ir bastante bien en el partido jeje

                      Vamos Betis!
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues francamente, cero confianza en la alineación. No dudo de Pellegrini, pero Tello y Joaquín en el mismo once me proporcionan cero trabajo así de primeras.

                        Tello es más perro que niebla y suele ser un calamar saliendo de inicio y de Joaquín no se sabe que versión va a salir, si la de quitarse la montera o la de cortarse la coleta...

                        Eso sumado a Joel y Sidnei atrás, otro que es más guadianesco que futbolista, pues no sabe uno que esperar...
                        Mestalla es un campo en el que lo primero que uno se pregunta es cómo va a salir el Valencia... y este año, con la que tiene liada el chino allí, no sé lo que esperarme. Si sale un equipo orgulloso y mordiendo mal asunto, pero si sale el equipo devaluado y convulso que también se ha dejado ver últimamente entiendo la alineación de Pellegrini.

                        Lo que sí tiene este Betis es mucha rapidez con Tello, Joaquín mientras le dure la gasolina y Canales con los poderes de mando... y creo que Sanabria está más rápido que Loren (que apenas ha tenido pretemporada) y el Panda. Me temo que vamos a jugarle a la contra al Valencia con esa velocidad... lo malo es que a ver quién defiende a parte de Guido.

                        Comentario


                        • Ganamos con gol de fekir

                          Comentario


                          • Me bajo del barco del Pellegrini, la verdad no me había subido aún, pero es que la alineación de hoy es de auténtica depresión, 3 sin sangres, quita a Carvalho para poner en su sitio a Canales que en ese sitio defiende lo mismo que Carvalho y encima no tiene la visión del moreno, le pone a A.Moreno por delante al amigo Tello para que ponérselo aún más difícil, en fin, una alineación difícil de justificar.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí no le gusta la alineación a nadie, lo que significa que vamos a ganar.
                              A Betico de andar por casa y depequeno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Veo que pasa desepercibido que juega pechito frio.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X