Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato.com, el Betis interesado en Laxalt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si "mejora lo que hay" me vale.

    Comentario


    • #17
      No me convence nada. Durmisi también "mejora lo que hay" por ejemplo.

      Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #18
        Sin ser bueno en defensa es mejor que Álex Moreno, porque cualquier cosa, repito, cualquier cosa (y cuando digo cosa, incluyo a objetos inanimados) es mejor que Álex Moreno.
        A Verdigracia y beticopg les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo honestamente y no es por criticar pero no entiendo para que tenemos a un DD top para traer a este jugador. Creo que hay jugadores incluso en ligas menores que cuestan menos y que dan mucho mejor rendimiento. De ser verdad y que venga ( que eso esta por ver) no me tranquiliza mucho

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Espero llevar dormido mucho tiempo, y despertar en un momento en el que todo lo que está pasando solo sea una pesadilla.

            PD: Un tal Haro y un no sé qué de Catalán tienen algo con el Betis?

            Comentario


            • #21
              Pero para que venga, debe salir alguien, no????

              Comentario


              • #22
                Para que os hagáis una idea es como Nelson pero por la izquierda.

                Comentario


                • #23
                  Recuerdo haberlo visto con Uruguay y me gustó, pero porque ofensivamente iba muy bien.
                  Opino de que necesitamos alguien que ataque bien y defienda mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Recuerdo haberlo visto con Uruguay y me gustó, pero porque ofensivamente iba muy bien.
                    Opino de que necesitamos alguien que ataque bien y defienda mejor.
                    Yo también lo recuerdo, y me parecía muy intenso, un jugador que le echaba oone, quizá demasiado vistoso en ese sentido, y tal vez por eso no nos vendría mal. Si bien también es cierto que luego le perdí la pista e igual se ha diluido un poco en el Milan... Yoquejé que quéjeyo, pero a mí en principio no me disgustaría, y menos aún sabiendo lo poco que tenemos
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo al Laxalt este lo que le recuerdo de cuando jugamos con el Milan es que era bregoso, me vale mil millones de veces antes que Álex moreno, casi cualquiera.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Sin ser bueno en defensa es mejor que Álex Moreno, porque cualquier cosa, repito, cualquier cosa (y cuando digo cosa, incluyo a objetos inanimados) es mejor que Álex Moreno.
                        Una piedra gorda defenderia mejor

                        Comentario


                        • #27
                          Pues nada, si viene éste se redime.

                          Al final sí que era cierto que no se podía juzgar hasta que no terminara el mercado de fichajes.

                          Si viene éste, Cordón habría superado toda expectativa con su excelente maña para encontrar acomodo a los jugadores menos implicados con el proyecto o que no dan la talla para el mismo, haciendo uso de los ingresos por estas ventas para acometer unos fichajes que cubren toda carencia con total fiabilidad.

                          Planificación de DIEZ.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Lateral vistoso y muy blando atrás. Supera a Alex Moreno en ganas y sangre pero no llega al nivel mínimo como para resultar interesante.

                            Mejora algo al nuestro pero es pan para hoy y hambre para mañana a primerísima hora.
                            Cuando se tiene tanta hambre como nosotros, el pan para hoy suena muy apetecible y ya nos preocuparemos mañana.

                            Es que lo de Álex Moreno es criminal. Yo hace años que no sufría tanto con el lateral izquierdo. Y mira que llevamos años con laterales izquierdos pésimos (con alguna afortunada excepción llamada Junior Firpo).

                            Con todos mis respetos al chaval, ojo. Que será malo pero respeta a esta entidad. Hace lo que puede y le reconozco motivación, no es un apático y un sin sangre como otros que pululan todavía por aquí. Lo que pasa es que no tiene mucho más que ofrecer.

                            Comentario


                            • #29
                              Todavía está buscando a Loren.

                              Comentario


                              • #30
                                No me gusta nada pero Álex Moreno le empeora y mejor eso que nada.

                                Evaluación final: Alegre pero no mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X