Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    El Kaiser Bartra es nuestro "faro y guía". El emperador. El fichaje estrella. JI.
    Ojo, que lo fue en su momento. Parte de la clasificación europea de Setién se la debíamos sin duda a Bartra, que estabilizó en línea de 5 una sangría de goles. Ahora está como el resto.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El nivel de los centrales es el que es.

      Hay que remodelar todo.

      Comentario


      • Creo que para la próxima temporada el Betis tendrá como mínimo dos centrales nuevos.
        A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Creo que para la próxima temporada el Betis tendrá como mínimo dos centrales nuevos.
          Mandi y Ruiz doy por hecho que saldrán. Ahora que con la ruina que tenemos y viendo lo que se ha fichado este verano no es que esté a tope de confianza en que sus sustitutos los mejoren.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • La diferencia entre Bartra y Mandi es que Bartra se equivoca defendiendo y Mandi directamente provoca goles, sacando el balón jugado, intentando dar un pase en vez de echarla fuera, con una cesión absurda...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Ojo, que lo fue en su momento. Parte de la clasificación europea de Setién se la debíamos sin duda a Bartra, que estabilizó en línea de 5 una sangría de goles. Ahora está como el resto.
              Claro, porque el que estaba era TOSCA, o Javi García, que de central no me acuerdo si lo hizo mejor que Tosca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La diferencia entre Bartra y Mandi es que Bartra se equivoca defendiendo y Mandi directamente provoca goles, sacando el balón jugado, intentando dar un pase en vez de echarla fuera, con una cesión absurda...
                Uno se equivoca y el otro ¿lo hace queriendo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Uno se equivoca y el otro ¿lo hace queriendo?
                  Uno tiene errores técnicos y el otro de concepto, creo que es lo que trata de decir el compañero.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ojo, que lo fue en su momento. Parte de la clasificación europea de Setién se la debíamos sin duda a Bartra, que estabilizó en línea de 5 una sangría de goles. Ahora está como el resto.
                    Lo mejor es que salga cuanto antes Marc, por nuestro bien. Central que no ha sido titular en ningún lado, más allá de la Segunda División y de uno de los Betis más goleados que se recuerdan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Creo que para la próxima temporada el Betis tendrá como mínimo dos centrales nuevos.
                      Necesita 4
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Lo mejor es que salga cuanto antes Marc, por nuestro bien. Central que no ha sido titular en ningún lado, más allá de la Segunda División y de uno de los Betis más goleados que se recuerdan.
                        Yo los cambiaba a todos, salvo a Miranda si es que crece y se hace un lateral digno.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Claro, porque el que estaba era TOSCA, o Javi García, que de central no me acuerdo si lo hizo mejor que Tosca.
                          Mandi, Amat, Feddal, Durmisi, Junior, Barragán, Francis...Tosca apenas jugó. Vino y se sacó la raba, y eso no tiene nada que ver con su nivel posterior. No nos hagamos trampas al solitario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Creo que para la próxima temporada el Betis tendrá como mínimo dos centrales nuevos.
                            Es que es así. Un central contundente y con una tecnica justita para dársela en condiciones al de al lado, vale de 12-15 M para arriba. Con el dinero que se va a manejar, lo lógico es que se queden dos centrales y vengan otros dos, uno medio bueno y otro, a coste cero por edad o jugártela con alguno del Alavés, Leganés, o así.

                            Lástima que teniendo una buena camada de canteranos, destacan los ofensivos, donde hay superpoblación, y ningún defensivo, a priori.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Es que es así. Un central contundente y con una tecnica justita para dársela en condiciones al de al lado, vale de 12-15 M para arriba. Con el dinero que se va a manejar, lo lógico es que se queden dos centrales y vengan otros dos, uno medio bueno y otro, a coste cero por edad o jugártela con alguno del Alavés, Leganés, o así.

                              Lástima que teniendo una buena camada de canteranos, destacan los ofensivos, donde hay superpoblación, y ningún defensivo, a priori.
                              Me parece que el/los jugador/es que vayan a llegar en este mercado serán cedidos, ya para el mercado veraniego, dependiendo de las posibles ventas, además de los que terminan contrato en Junio, puede que gasten algo en algún jugador.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Creo que para la próxima temporada el Betis tendrá como mínimo dos centrales nuevos.
                                Deberían ser más.

                                Mandi se va, V.Ruiz se va, Sidnei se tiene que ir y Bartra por relación sueldo-calidad no es sostenible. Si se bajara el sueldo a la mitad, sería un suplente aseado, pero eso no va a ocurrir.

                                Hay que cambiar a los 4. Con la tiesura que tenemos, a lo mejor nos tenemos que conformar con Luis Martinez como 4º central, pero más nos vale que salgan los otros bien.

                                Si no ocurre esto, podemos asegurar que la próxima temporada estaremos exactamente igual que esta.
                                A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X