Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi no era un despeje fácil en el gol . ¿Que se hace ahí? Era complicado creo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Para mi no era un despeje fácil en el gol . ¿Que se hace ahí? Era complicado creo .
      Tirarla a la grada
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Si se le renueva no tienen que traer a otro, es la filosofía de esta gente y yo me temo lo peor.

        La defensa central hay que cambiarla al completo.

        Somos muy pardillos.
        ​​​​​​.

        Comentario


        • ¿Regalarlo?, a éste no lo quieren ni en su casa, vamos a éste, a Ruiz, a Sidney,es que lo haces aposta y no juntas tantísimo desganado. Mira que Sidney tiene cualidades espectaculares, pero chico si no te gusta el fútbol que le vamos a hacer...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Tampoco es que estuviera haciendo buena temporada. Es un central de equipo que aspire a permanencia solo que cobra como central de equipo que aspire a Champions.

            Para mí el más aseadito de los cuatro está siendo, sorprendentemente, Víctor Ruiz.
            Tiene uno de los requisitos que debe tener un central que ninguno de los otros 3 tiene, contundencia.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Tampoco es que estuviera haciendo buena temporada. Es un central de equipo que aspire a permanencia solo que cobra como central de equipo que aspire a Champions.

              Para mí el más aseadito de los cuatro está siendo, sorprendentemente, Víctor Ruiz.
              Bartra esta haciendo numeros buenos, no es Van dijk pero si es un central que cumple. El problema muchas veces es cuando el otro central que lo acompaña no juega al mismo nivel que parece que sea peor de lo que realmente es. En numeros no es para nda mal central

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Bartra esta haciendo numeros buenos, no es Van dijk pero si es un central que cumple. El problema muchas veces es cuando el otro central que lo acompaña no juega al mismo nivel que parece que sea peor de lo que realmente es. En numeros no es para nda mal central
                Madre mía, buenos números, si el despeje de Mandi ayer es el corte de Bartra el día del Granada explota el foro, 2 partidos decentes 4 calamitosos.
                A betico45, rakemitri, tarteso y a gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Bartra esta haciendo numeros buenos, no es Van dijk pero si es un central que cumple. El problema muchas veces es cuando el otro central que lo acompaña no juega al mismo nivel que parece que sea peor de lo que realmente es. En numeros no es para nda mal central
                  Tiene buenas condiciones y a veces le vale para hacer buenos partidos, el problema es que comete demasiado fallos groseros. Tiene el síndrome Diego Carlos, pero sin tener su fuerza ni contundencia en el cuerpo a cuerpo.

                  Comentario


                  • Yo se lo regalaba gratis a la Ponferradina. Que sepa de verdad lo que es pasar frío cuando juegue en el Toralin
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora viene el Liverpool, que dicen que Kloop lo tiene en la agenda, y lo fichan.

                      Ahora eh? En un ratito. No seais impacientes.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Necesitamos centrales más contundentes.

                        No voy a llorar si se va. Lo importante es acertar con el sustituto.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Kaiser Bartra es nuestro "faro y guía". El emperador. El fichaje estrella. JI.

                          Comentario


                          • Ya puede negociar con el Yokohama.

                            De venderlo no se le saca ni lo de Feddal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Tiene buenas condiciones y a veces le vale para hacer buenos partidos, el problema es que comete demasiado fallos groseros. Tiene el síndrome Diego Carlos, pero sin tener su fuerza ni contundencia en el cuerpo a cuerpo.
                              Yo fallos no digo que no tenga porque es evidente que si pero que en numeros esta temporada no es mala.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                                Yo creo que nunca había vivido una situación así con los centrales del Betis, el caso es que veo a Mandi y me parece el peor central, veo a Bartra y me parece el peor central, veo a Victor y me parece el peor central y luego veo a Sidnei y me parece el peor central, y luego el siguiente partido repito la secuencia con distinto orden pero mismo resultado, son los 4 una calamidad y si pudiera me deshacía de todos ellos.
                                Y yo, pero antes de lesionarse Bartra lo estaba haciendo dignamente para el nivel que hay.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X