Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi hay que reconocer que está a un nivel alto. Pero también hay que recordar que es muy irregular y cuando entra en modo blandi es un central muy muy mediocre. Y por desgracia, esas rachas de blandi ya las hemos vivido en varias ocasiones.


    Es un caso Bartra: cuando son agresivos y tienen confianza para ir con contundencia son centrales con nivel alto. Por desgracia no suelen ser muy constantes.
    A Lu y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ayer rebaña una buenísima en el área pequeña, ahora mismo es uno de los pilares, como en su mejor época aquí.
      En lo de tirarse al suelo a quitar la pelota limpiamente de verdad que me parece de los mejores del mundo. Ahora mismo está espectacular, ojalá le renueven.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Me hace gracia que los jugadores pidan "proyecto europeo", cuando son ellos los primeros responsables de que el equipo se meta en Europa
        Bueno, yo diría que eso va al 50% entre jugadores y directiva. Los jugadores son los que clasifican al equipo, sí, pero es la directiva la que debe proporcionar los recursos necesarios para que eso sea posible y para poder mantener la dinámica (reforzando lo que funciona y cambiando lo que no).

        Este año, por ejemplo, creo que jugadores y entrenador están rindiendo por encima de lo exigible y por tanto asumiendo más cuota de ese 50%. Lo que pide Mandi, intuyo, es que la directiva cumpla con su parte del trato, que en este caso sería mantener a Pellegrini y Cordón y posibilitar que se disponga de los recursos necesarios para que se hagan fichajes que suban el nivel del equipo y faciliten futuras clasificaciones europeas.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se lo que habrá de cierto en la noticia, E.D. comenta que Mandi pide 2 millones netos al año y un contrato de media larga duración, además de un proyecto europeo y ambicioso.
          jajajajaja
          Proyecto europeo? Que se vaya al Al-Hilal o como se escribra a buscarlo que es el único que ha preguntado por Mandi.
          Proyecto europeo dice. ¿Quién juega en el equipo al que demanda ese proyecto europeo?
          Primero que empiece por jugar a buen nivel. A ver si directamente quiere que le pongan al lado a Van Dijk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Mandi hay que reconocer que está a un nivel alto. Pero también hay que recordar que es muy irregular y cuando entra en modo blandi es un central muy muy mediocre. Y por desgracia, esas rachas de blandi ya las hemos vivido en varias ocasiones.


            Es un caso Bartra: cuando son agresivos y tienen confianza para ir con contundencia son centrales con nivel alto. Por desgracia no suelen ser muy constantes.
            Como siempre digo, cuando el equipo ha competido Mandi siempre es de los pilares, cosa que a Bartra por ejemplo no le pasa desde los primeros meses, cuando el equipo es una verbena, entra en modo fotogénico.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • por ahi he leido, que han hablado con sus representantes ( que no tiene por qué ser necesariamente lo mismo que ofrecerle contrato, eh) de nuevo el Inter y el PSG.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                En lo de tirarse al suelo a quitar la pelota limpiamente de verdad que me parece de los mejores del mundo. Ahora mismo está espectacular, ojalá le renueven.
                Me parece que esto es más bien consecuencia de una de sus principales cualidades dónde si que es un verdadero monstruo. Midiendo. Es espectacular la capacidad que tiene para medir y lo vemos en esto que comentas, como es capaz de rebañar la pelota sin hacer falta (es muy difícil esto, pues tienes que tener en cuenta tu velocidad, la del rival y el balón y calcular en segundos cuando debes ir), pero también se percibe en lo bien que anticipa, por ejemplo.

                Por eso me da tanto coraje Mandi, es un tío con unas condiciones muy muy buenas, es rápido, tiene buena altura, saca muy bien la pelota y además muy inteligente jugando. Su único punto flaco viene cuando no es agresivo, no sé si por miedo a fallar en estas anticipaciones o que.. pero no es un defensa con mucho poderío físico (o corpulencia como queráis llamarlo) y esto se nota en los duelos individuales, dónde si gana el delantero el balón empieza a recular hasta que entran en el área. Y me da coraje por eso mismo, porque su punto flaco es capaz de suplirlo si es valiente y agresivo anticipando e interceptando y hay veces que parece que no quiere.

                PD: Obviamente se que esto que hace es muy difícil y no es que no lo haga por que no quiere.. sino porque no siempre se tiene el día.
                A maltese, Lu, Blackgon, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Me parece que esto es más bien consecuencia de una de sus principales cualidades dónde si que es un verdadero monstruo. Midiendo. Es espectacular la capacidad que tiene para medir y lo vemos en esto que comentas, como es capaz de rebañar la pelota sin hacer falta (es muy difícil esto, pues tienes que tener en cuenta tu velocidad, la del rival y el balón y calcular en segundos cuando debes ir), pero también se percibe en lo bien que anticipa, por ejemplo.

                  Por eso me da tanto coraje Mandi, es un tío con unas condiciones muy muy buenas, es rápido, tiene buena altura, saca muy bien la pelota y además muy inteligente jugando. Su único punto flaco viene cuando no es agresivo, no sé si por miedo a fallar en estas anticipaciones o que.. pero no es un defensa con mucho poderío físico (o corpulencia como queráis llamarlo) y esto se nota en los duelos individuales, dónde si gana el delantero el balón empieza a recular hasta que entran en el área. Y me da coraje por eso mismo, porque su punto flaco es capaz de suplirlo si es valiente y agresivo anticipando e interceptando y hay veces que parece que no quiere.

                  PD: Obviamente se que esto que hace es muy difícil y no es que no lo haga por que no quiere.. sino porque no siempre se tiene el día.
                  También defiende mal los centros cruzados al área. Es un jugador muy poliédrico en cuanto a virtudes y defectos y estados de forma. Creo que pocos tienen un juicio claro y estable en el tiempo de Mandi como jugador y sobre si hay que renovarlo o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    También defiende mal los centros cruzados al área. Es un jugador muy poliédrico en cuanto a virtudes y defectos y estados de forma. Creo que pocos tienen un juicio claro y estable en el tiempo de Mandi como jugador y sobre si hay que renovarlo o no.
                    Eso me parece que se debe más bien al poderío físico (donde flaquea) que a fallos tácticos. No es un jugador potente que pueda ganar por corpulencia los duelos y esto es letal tanto en los centros laterales como en los balones aéreos. Por eso debe intentar anticipar siempre y claro.. esto en los centros laterales es imposible.

                    Aún así, de seguir a este nivel yo no tendría dudas sobre su renovación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Eso me parece que se debe más bien al poderío físico (donde flaquea) que a fallos tácticos. No es un jugador potente que pueda ganar por corpulencia los duelos y esto es letal tanto en los centros laterales como en los balones aéreos. Por eso debe intentar anticipar siempre y claro.. esto en los centros laterales es imposible.

                      Aún así, de seguir a este nivel yo no tendría dudas sobre su renovación.
                      Físicamente no tiene mucha altura (tampoco va corto en eso), pero está más apretao que un kilo de azúcar el gachó. Yo creo que le faltan conceptos tácticos, quizá porque hasta que ya llevaba un par de años en sénior no jugó de central.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/21, 22:36:52.
                      A CheliosGreen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Físicamente no tiene mucha altura (tampoco va corto en eso), pero está más apretao que un kilo de azúcar el gachó. Yo creo que le faltan conceptos tácticos, quizá porque hasta que ya llevaba un par de años en sénior no jugó de central.
                        Sí que está fuerte, pero no lo veo fuerte. Víctor Ruiz es bastante superior en este aspecto. Tiene un salto más potente y esto clave.

                        De todos modos, está claro que el juego aéreo (defensivo) es uno de sus puntos flacos. Aunque lleva tiempo sin pifiarla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Mandi hay que reconocer que está a un nivel alto. Pero también hay que recordar que es muy irregular y cuando entra en modo blandi es un central muy muy mediocre. Y por desgracia, esas rachas de blandi ya las hemos vivido en varias ocasiones.


                          Es un caso Bartra: cuando son agresivos y tienen confianza para ir con contundencia son centrales con nivel alto. Por desgracia no suelen ser muy constantes.
                          Pues no le queda a Mandi ni na para rellenar el álbum de fotos que tiene Bartra por goles en nuestra contra. Y eso que lleva 3 años más y cobrando bastante menos.
                          Mandi es mucho mejor que Bartra, pero uno viene del Reims y el otro de Barca y Borussia.
                          Una pena que uno se vaya a ir gratis y al otro nos lo vayamos a comer con patatas.
                          A dondeestatimimi, Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es lógico, sobre todo por parte del Betis que se tiene que mover en el mercado de jugadores libres y cedidos. De hecho mucho lo han esperado (aunque es comprensible con un jugador que ya lleva cinco años aquí y al que es evidente que quieren quedarse, no es una crítica a Cordón sino algo que Mandi debe valorar).

                              Comentario


                              • A ver si va a montar un documental para anunciarlo como Griezmann

                                #LaDecisióndeAissa
                                A Joshua Graham, robercgarcia, Lu, Makelele y a Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X