Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Me cuesta creerlo, no es un gran paso adelante y dudo mucho que los tiros de Mandi vayan por ahí. O se va a un equipo Champions, o se va a cobrar una morterá (no es el caso del Villarreal) o renueva, no creo que se vaya a un equipo UEFA.
    Tu crees que si le ofrece mas el Villarreal que el Betis, se queda en el Betis? Por que eso es mas raro que lo haga un jugador, poquitos.
    A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Tu crees que si le ofrece mas el Villarreal que el Betis, se queda en el Betis? Por que eso es mas raro que lo haga un jugador, poquitos.
      Yo lo que creo es que el Villarreal no va a ofrecerle más que el Betis y que, además, seguro que tiene oferta de equipos mejores.

      Otro caso distinto sería que el Villarreal vendiera a Pau Torres, aunque este es central zurdo y no diestro.

      Vaya, como pasar podría pasar pero sería una catetada por parte de Mandi que creo que o pilla ahora su último gran contrato o no lo hace.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Yo lo que creo es que el Villarreal no va a ofrecerle más que el Betis y que, además, seguro que tiene oferta de equipos mejores.

        Otro caso distinto sería que el Villarreal vendiera a Pau Torres, aunque este es central zurdo y no diestro.

        Vaya, como pasar podría pasar pero sería una catetada por parte de Mandi que creo que o pilla ahora su último gran contrato o no lo hace.
        Ultimo gran contrato ha pillado por ejemplo Parejo y en el Villarreal. Desde luego si hablamos de ultimo gran contrato en el Betis no lo veo. Y si yo si lo puedo ver en el Villarreal un equipo algo mas estable que nosotros asiduo a Europa y donde se paga bien con pandemia y sin pandemia.
        A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Ultimo gran contrato ha pillado por ejemplo Parejo y en el Villarreal. Desde luego si hablamos de ultimo gran contrato en el Betis no lo veo. Y si yo si lo puedo ver en el Villarreal un equipo algo mas estable que nosotros asiduo a Europa y donde se paga bien con pandemia y sin pandemia.
          Asiduo en Europa y que compite en Europa, que no va de paseo en plan premio como nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Rumor de Mandi al Villarreal.
            no me extrañaria nada, eso si me daria bastante coraje. para eso que se vaya a cualquier equipo extranjero. pero la sarten por el mango ya no la tenemos nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              no me extrañaria nada, eso si me daria bastante coraje. para eso que se vaya a cualquier equipo extranjero. pero la sarten por el mango ya no la tenemos nosotros.
              Yo lo tendria bien claro primero dinero y segundo proyecto deportivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El equipo que lo vaya a fichar se vaya a llevar al mejor Mandi desde que está en el Betis.
                Y sin pagar un euro.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo aún tengo una mínima esperanza de que se quede, sé que está claro que se marcha pero bueno, de ilusiones vivo últimamente...

                  Comentario


                  • Personalmente me extrañaría lo del Villarreal, pero cosas más raras se han visto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Ultimo gran contrato ha pillado por ejemplo Parejo y en el Villarreal. Desde luego si hablamos de ultimo gran contrato en el Betis no lo veo. Y si yo si lo puedo ver en el Villarreal un equipo algo mas estable que nosotros asiduo a Europa y donde se paga bien con pandemia y sin pandemia.
                      Eso no es un último gran contrato. Ambos son jugadores que estaban y están dando un rendimiento notable y es obvio que ofertas no les van a faltar. A lo que me refiero con grandes contratos es a que te venga el Inter, como supuestamente suena, y te ofrezca además de ganar un pastizal una oportunidad deportiva única.

                      Que podría darse? Está claro, pero dudo muchísimo que allí le ofrezcan mucho más de lo que le ofrece el Betis.

                      Comentario


                      • Una pregunta a los que tienen más conexión directa con el club: ¿No hay a día de hoy ninguna posibilidad de que renueve?
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Eso no es un último gran contrato. Ambos son jugadores que estaban y están dando un rendimiento notable y es obvio que ofertas no les van a faltar. A lo que me refiero con grandes contratos es a que te venga el Inter, como supuestamente suena, y te ofrezca además de ganar un pastizal una oportunidad deportiva única.

                          Que podría darse? Está claro, pero dudo muchísimo que allí le ofrezcan mucho más de lo que le ofrece el Betis.
                          Por supuesto, pero que el Villarreal esta capacitado para dar un buen contrato incluso mejor de lo que le pueda dar el Inter.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Por supuesto, pero que el Villarreal esta capacitado para dar un buen contrato incluso mejor de lo que le pueda dar el Inter.
                            Lo dudo muchísimo, el Inter es uno de los equipos más ricos de Italia, además sólo hay que comparar plantillas para imaginarte los sueldos de unos y de otros.. y todo esto sin contar que la fiscalidad allí es bastante más "generosa".

                            Te compro que el Villarreal pueda ofrecerle un mejor contrato que el Betis, pues nosotros estamos pillados en el límite salarial, pero con el Inter o similares no puede competir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Lo dudo muchísimo, el Inter es uno de los equipos más ricos de Italia, además sólo hay que comparar plantillas para imaginarte los sueldos de unos y de otros.. y todo esto sin contar que la fiscalidad allí es bastante más "generosa".

                              Te compro que el Villarreal pueda ofrecerle un mejor contrato que el Betis, pues nosotros estamos pillados en el límite salarial, pero con el Inter o similares no puede competir.
                              108 millones en sueldo plantilla tiene el Villarreal. Perfectamente puede competir con el Inter por Mandi. Otra cosa es poder competir por un Lukaku o algo por el estilo, pero por Mandi seguro que puede ofrecerle incluso mas que el Inter.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                108 millones en sueldo plantilla tiene el Villarreal. Perfectamente puede competir con el Inter por Mandi. Otra cosa es poder competir por un Lukaku o algo por el estilo, pero por Mandi seguro que puede ofrecerle incluso mas que el Inter.
                                Pues en eso mismo me baso, si uno es capaz de competir por jugadores TOP mundiales y el otro no.. como va a ser competencia?

                                Creo que el escenario que expones es que al Inter no le interesa mucho Mandi y al Villarreal muchísimo, realizando una oferta residual el primero y un contratazo el segundo, pero es que no creo que este sea el caso. Si el Inter lo tiene en la agenda, el Villarreal no es rival.

                                Si la cosa estuviese entre Villarreal o nosotros y se decantase por ellos, me parecería una decisión "errónea" pero entendible (entrecomillo lo de errónea porque es que firmemente creo que le van a llegar ofertas mejores que la del Villarreal..). Vaya a mi me cuesta muchísimo creerme esto, que es posible? pues si, pero no me cuadra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X