Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    De lo cual se deduce que el bueno es Manuel Pellegrini no Aissa Mandi, porque a Mandi lo hemos visto mucho y nunca ha rendido como ahora. Y de RUiz igual, lo ha cogido y lo ha hecho central. Es el sistema y la persona porque hacer lo que est'a haciendo Pelle con esta plantilla es de muy buen entrenador. A esta version de Mandi sí lo renovaba pero también te digo que si se va no me va a quitar el sueño, al que venga en sutitución Pelle lo va a hacer rendir.
    Mandi con Setien ha llegado a rendir igual o mejor que ahora y Victor Ruiz lleva rindiendo a este nivel una década, la misma que le a valido para ser titula cientos de partidos en equipos que se han clasificado para Europa, creo que en los últimos 10 años creo que quitando 1 año siempre ha quedado Victor Ruiz entre los 8 primeros de la liga y jugando la mayoría de partidos de titular, no hay nadie en la plantilla que haya conseguido eso.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/04/21, 07:20:36.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Como un cochino en un charco disfrutando como tragan Javier León y sus secuaces, ayer partidazo de Guido, Mandi y Victor, deben estar totalmente que los saben por donde les viene las Guantánamo, y a sus otros altavoces Varela, Ocaña y Florencio, ni te cuento.
      A rakemitri, Carmona, Galleros54 y a Jake les gusta esto.

      Comentario


      • Cada vez me da más pena que se vaya.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Quizás haya que ser más imaginativo para subirle la oferta de renovación. Por ejemplo ofrecerle un contrato más largo.
          Ir al mercado a comprar uno igual nos saldrá fijo por más dinero y no sabes el rendimiento que puede dar.

          ​​​​​​Incluso hasta valdría con ofrecerle igualar la ficha que le dan en otro equipo, que eche un año más y venderlo después por lo que sea.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Llegó siendo un central de buenas condiciones, pero algo verde. A mi siempre me ha gustado, pero lo de Blandi que soltaban algunos béticos tampoco estaba injustificado... tuvo errores groseros en sus inicios. Otra cuestión sería lo que le atizaban a Mandi en comparación con sus iguales solo por ser fichaje de Torrecillas.

            El caso es que vamos a perder al mejor central de la plantilla de largo para el año que viene, y a ojos de todos los que trabajan y han trabajado con él, un profesional como la copa de un pino.

            Baja muy sensible y más si entramos en Europa como todos esperamos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Llegó siendo un central de buenas condiciones, pero algo verde. A mi siempre me ha gustado, pero lo de Blandi que soltaban algunos béticos tampoco estaba injustificado... tuvo errores groseros en sus inicios. Otra cuestión sería lo que le atizaban a Mandi en comparación con sus iguales solo por ser fichaje de Torrecillas.

              El caso es que vamos a perder al mejor central de la plantilla de largo para el año que viene, y a ojos de todos los que trabajan y han trabajado con él, un profesional como la copa de un pino.

              Baja muy sensible y más si entramos en Europa como todos esperamos.
              Yo creo que sí estaba injustificado. El maltrato a Mandi se ha hecho popular cuando el resto del equipo no ha funcionado.

              El Betis de Setién se entretenía en toques estériles en el centro del campo y le creaban contras fáciles que dejaban vendidos a los centrales.
              El Betis de Rubi no jugaba a nada. Cada uno a su rollo.
              El Betis de Pellegrini en la primera vuelta intentaba jugar a algo, pero no tuvo la confianza para llevarlo a cabo.
              El Betis de Pellegrini en la segunda vuelta ya sabe a lo que juega, y tiene confianza para llevarlo a cabo.

              La línea defensiva sufre mucho cuando un equipo quiere tener el balón pero no lo consigue, así de simple. Y es muy fácil atacar a los defensas cuando la crítica se debería repartir entre todos.
              No es casualidad (sino causalidad) que cuando TODO el equipo defiende las prestaciones de los defensas mejoren.

              Mandi siempre ha sido un gran central, no será el mejor del mundo y obviamente ha cometido y comete fallos. Como todos los centrales del mundo, incluso los TOP.

              Y lo de "Blandi" vino porque se le exigía meter la pierna y no lo hacía. A día de hoy sigue sin meter la pierna, pero ya no le llaman "Blandi"...

              Hay jugadores que aun estando el equipo a gran nivel, no están a la altura de sus compañeros. Pero no es el caso de Aïssa Mandi.

              Comentario


              • Mandi cohones que no se pueda retener un jugador así. Una pena
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ya podia hacernos el favor de renovar con una clausula muy baja, y que nos dejara asi algo de dinero
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me da en la nariz que está a expensas de ver si nos clasificamos para Europa League, y si es así, renueva.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                      Yo creo que sí estaba injustificado. El maltrato a Mandi se ha hecho popular cuando el resto del equipo no ha funcionado.

                      El Betis de Setién se entretenía en toques estériles en el centro del campo y le creaban contras fáciles que dejaban vendidos a los centrales.
                      El Betis de Rubi no jugaba a nada. Cada uno a su rollo.
                      El Betis de Pellegrini en la primera vuelta intentaba jugar a algo, pero no tuvo la confianza para llevarlo a cabo.
                      El Betis de Pellegrini en la segunda vuelta ya sabe a lo que juega, y tiene confianza para llevarlo a cabo.

                      La línea defensiva sufre mucho cuando un equipo quiere tener el balón pero no lo consigue, así de simple. Y es muy fácil atacar a los defensas cuando la crítica se debería repartir entre todos.
                      No es casualidad (sino causalidad) que cuando TODO el equipo defiende las prestaciones de los defensas mejoren.

                      Mandi siempre ha sido un gran central, no será el mejor del mundo y obviamente ha cometido y comete fallos. Como todos los centrales del mundo, incluso los TOP.

                      Y lo de "Blandi" vino porque se le exigía meter la pierna y no lo hacía. A día de hoy sigue sin meter la pierna, pero ya no le llaman "Blandi"...

                      Hay jugadores que aun estando el equipo a gran nivel, no están a la altura de sus compañeros. Pero no es el caso de Aïssa Mandi.
                      Era mi forma de expresar que es un jugador que también tuvo fallos importantes en sus inicios con la verdiblanca y aquí si no caes en gracia (besito en el escudo, palabras bonitas, etc.) difícil... pero vaya, que estoy 100% de acuerdo. Yo siempre he sido muy de Mandi, lo defendía entonces y lo defiendo ahora que no necesita defensa porque el rendimiento habla por sí solo.

                      Recuerdo cuando algún forero se inventó que el jugador se reía del club en su círculo privado. Era tremendo el acoso y derribo que sufrió.
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 25/04/21, 14:39:30.
                      A Lute le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Mandi con Setien ha llegado a rendir igual o mejor que ahora y Victor Ruiz lleva rindiendo a este nivel una década, la misma que le a valido para ser titula cientos de partidos en equipos que se han clasificado para Europa, creo que en los últimos 10 años creo que quitando 1 año siempre ha quedado Victor Ruiz entre los 8 primeros de la liga y jugando la mayoría de partidos de titular, no hay nadie en la plantilla que haya conseguido eso.
                        SObre lo de Víctor Ruiz no te digo que no. Yo hablo del Víctor Ruiz que he visto en el Betis y al principio daba miedo lo que veíamos. Me refería a eso. No tengo tiempo para seguir al Villarreal.

                        Y con Setién te referirás a la segunda vuelta de su primera temporada, cuando llegó Bartra y metió defensa de 5. Duró tres meses, el equipo llegó al final pidiendo la hora, todavía me acuerdo de uno de los últimos partidos en Getafe o Leganés, no me acuerdo, volvimos a dar verguenza.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/04/21, 15:14:39.

                        Comentario


                        • Rumor de Mandi al Villarreal.
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/04/21, 16:10:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Rumor de Mandi al Villarreal.
                            Sinceramente no creo que Mandi deje el Betis por el Villarreal. No creo que le ofrezcan tanta diferencia de sueldo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Sinceramente no creo que Mandi deje el Betis por el Villarreal. No creo que le ofrezcan tanta diferencia de sueldo
                              En el Villarreal no hay crisis y debe pagar seguro mas que nosotros.
                              A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                En el Villarreal no hay crisis y debe pagar seguro mas que nosotros.
                                Me cuesta creerlo, no es un gran paso adelante y dudo mucho que los tiros de Mandi vayan por ahí. O se va a un equipo Champions, o se va a cobrar una morterá (no es el caso del Villarreal) o renueva, no creo que se vaya a un equipo UEFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X