Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Si, como Amro Tarek. Algunos sois la leche...
    ¿A que viene mencionarme a Tarek?
    Una respuesta sin ningún sentido...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Si, como Amro Tarek. Algunos sois la leche...
      Tarek fue un fichaje exótico q también pudo salir bien pero lo más probable es q su Nivel no diese para la liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        ¿A que viene mencionarme a Tarek?
        Una respuesta sin ningún sentido...
        A qué también fue a la liga MLS. En una década quizás sea una liga interesante, no te lo niego, pero actualmente que un jugador joven acabe allí es más bien un fracaso.

        Aún así un diez a su representante por haber conseguido colocarlo en algún sitio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          A qué también fue a la liga MLS. En una década quizás sea una liga interesante, no te lo niego, pero actualmente que un jugador joven acabe allí es más bien un fracaso.

          Aún así un diez a su representante por haber conseguido colocarlo en algún sitio.
          La MLS ya es una liga interesante, con un crecimiento tremendo, y cada vez más formativa
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            La MLS ya es una liga interesante, con un crecimiento tremendo, y cada vez más formativa
            Esperemos por el bien de Kaptoum que así sea. Si que te doy la razón en que está creciendo muchísimo esa liga pero aún le falta nivel. Diría que ahora mismo es más o menos como la 2B española.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              La MLS ya es una liga interesante, con un crecimiento tremendo, y cada vez más formativa
              Y ahora con Kaptoum le compite a las ligas europeas
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Esperemos por el bien de Kaptoum que así sea. Si que te doy la razón en que está creciendo muchísimo esa liga pero aún le falta nivel. Diría que ahora mismo es más o menos como la 2B española.
                Perdón que entre en la conversación, pero he leído que la MLS tiene el nivel de la segunda B y no he podido evitarlo.
                Entiendo que mucha gente sea desconocedor de la MLS, es más, mucha gente todavía se cree que allí no se juega casi nada al futbol, y lo poco que se juega lo hacen todavía tirando los ''penaltis'' partiendo desde el centro del campo, pero eso queda muy atrás, la MLS es la liga que mas rápido ha crecido, tiene poquito más de 20 años y su crecimiento ha sido insólito, seguramente el detonante de este fue la llegada de David Beckham (que todo lo que toca lo hace de oro), y algunos cambios en el formato para hacerlo mas atractivo para el americano medio. A día de hoy los estadios se llenan, su poder económico es indiscutible, la organización envidiable, y ya se dan datos de audiencia que han superado a partidos de la NBA.
                La MLS a día de hoy ha superado a muchas ligas de segundo nivel europeo (y a segundo nivel me refiero a todas las que están por debajo de las 5 ligas referentes), evidentemente, ni que decir tiene, que mejora al nivel de la segunda B e incluso segunda, y a largo plazo, ojo a donde se pueden situar, quiero ver que supone la llegada de Messi y Cristiano (estoy convencido que irán a jugar allí) para volver a acelerar el crecimiento de esa liga.

                Los horarios no son amigables para los europeos, pero si le dais una oportunidad os gustará mucho.

                A rakemitri y Pespe84 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                  Perdón que entre en la conversación, pero he leído que la MLS tiene el nivel de la segunda B y no he podido evitarlo.
                  Entiendo que mucha gente sea desconocedor de la MLS, es más, mucha gente todavía se cree que allí no se juega casi nada al futbol, y lo poco que se juega lo hacen todavía tirando los ''penaltis'' partiendo desde el centro del campo, pero eso queda muy atrás, la MLS es la liga que mas rápido ha crecido, tiene poquito más de 20 años y su crecimiento ha sido insólito, seguramente el detonante de este fue la llegada de David Beckham (que todo lo que toca lo hace de oro), y algunos cambios en el formato para hacerlo mas atractivo para el americano medio. A día de hoy los estadios se llenan, su poder económico es indiscutible, la organización envidiable, y ya se dan datos de audiencia que han superado a partidos de la NBA.
                  La MLS a día de hoy ha superado a muchas ligas de segundo nivel europeo (y a segundo nivel me refiero a todas las que están por debajo de las 5 ligas referentes), evidentemente, ni que decir tiene, que mejora al nivel de la segunda B e incluso segunda, y a largo plazo, ojo a donde se pueden situar, quiero ver que supone la llegada de Messi y Cristiano (estoy convencido que irán a jugar allí) para volver a acelerar el crecimiento de esa liga.

                  Los horarios no son amigables para los europeos, pero si le dais una oportunidad os gustará mucho.
                  Pues me alegra ver que estaba equivocado. Le prestaré más atención a la MLS. Algún equipo interesante al que seguir o algunos futbolistas en concreto?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Pues me alegra ver que estaba equivocado. Le prestaré más atención a la MLS. Algún equipo interesante al que seguir o algunos futbolistas en concreto?
                    Pozuelo es considerado el mejor jugador de la liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Pozuelo es considerado el mejor jugador de la liga.
                      Entonces estáis de cachondeo con que la MLS es una buena liga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Entonces estáis de cachondeo con que la MLS es una buena liga?
                        A ver Pozuelo ha mejorado, antes de estar en la MLS estaba en Bélgica y allí también era considerado de los 2-3 mejores. Pero vamos, todavía hablamos de diferencias muy grandes con ligas importantes.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Pues me alegra ver que estaba equivocado. Le prestaré más atención a la MLS. Algún equipo interesante al que seguir o algunos futbolistas en concreto?
                          Pues en la MLS pasa algo muy bueno, al menos para mi, hay normas como en la NBA, que regulan para que ningún equipo se vaya de nivel, no como suele pasar en Europa, sobre todo España, Francia y Alemania, por lo tanto es una liga donde no es fácil predecir, y menos antes del cierre de fichajes, está todo muy igualado, y como en la NBA, los campeones fluctúan mucho, desde 2008, solo 3 equipos han repetido campeonato, Galaxy con 3, Columbus que lo ha ganado este año con 2 y Seattle con otros 2.
                          Equipos muy divertidos de ver son Toronto de Pozuelo, Los Angeles Football Club, Seattle, Columbus o Timbers. Donde si vas a encontrar un nivel bajo es en las porterías, estamos acostumbrados a España, donde seguramente se ve el mejor nivel bajo los palos, y ver la MLS se notará la diferencia, pero vamos, es algo que a la Premier le pasaba hasta hace unos 4 o 5 años.
                          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Pozuelo es considerado el mejor jugador de la liga.
                            Exacto, y quien viera la liga belga, podía observar que también era el de mayor calidad de esa liga. Os puedo asegurar que hubo ofertas firmes por Pozuelo, incluso de equipos Champions, pero le gustó mas la propuesta de Toronto, y ojo, para mi no fue mala decisión, allí es un referente, en una liga cada vez mas importante.
                            Tampoco dudo, y muchos compañeros piensan lo mismo, que Pozuelo sería titular en muchos equipos de la Liga, entre ellos el Betis.
                            Por cierto, ojo con como están reclutando gente para las academias con miras puestas en el mundial 2026, por primera vez se están dando becas de instituto completas para chavales de España que quieran irse allí a jugar al fútbol y a estudiar, y creo que también se dan en las universidades, el requisito a parte de un buen nivel en fútbol, es, creo recordar, tener un 7 de nota media como mínimo.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                              Pues en la MLS pasa algo muy bueno, al menos para mi, hay normas como en la NBA, que regulan para que ningún equipo se vaya de nivel, no como suele pasar en Europa, sobre todo España, Francia y Alemania, por lo tanto es una liga donde no es fácil predecir, y menos antes del cierre de fichajes, está todo muy igualado, y como en la NBA, los campeones fluctúan mucho, desde 2008, solo 3 equipos han repetido campeonato, Galaxy con 3, Columbus que lo ha ganado este año con 2 y Seattle con otros 2.
                              Equipos muy divertidos de ver son Toronto de Pozuelo, Los Angeles Football Club, Seattle, Columbus o Timbers. Donde si vas a encontrar un nivel bajo es en las porterías, estamos acostumbrados a España, donde seguramente se ve el mejor nivel bajo los palos, y ver la MLS se notará la diferencia, pero vamos, es algo que a la Premier le pasaba hasta hace unos 4 o 5 años.
                              ¿Qué normas son esas como en la NBA que regulan para que ningún equipo se vaya de nivel?
                              ¿En España está el mejor nivel de portería? ¿A qué pais corresponde Joel Robles?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                ¿Qué normas son esas como en la NBA que regulan para que ningún equipo se vaya de nivel?
                                ¿En España está el mejor nivel de portería? ¿A qué pais corresponde Joel Robles?
                                Las normas son extensas y detalladas, pero por nombrarlas por encima, las prioridades de elección en el draft, las prioridades en fichajes, y es que la MLS en caso que dos clubes quieran el mismo futbolista, la MLS puede intervenir para darle la prioridad al club que ha quedado por debajo, y regulaciones económicas para que ningún club pueda desmarcarse.

                                Por otro lado, es muy simple, a la vez erróneo, hablar del nivel de una liga por el rendimiento de un portero, de ser así, si analizamos el resto de ligas clases A, estarían por los suelos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X