Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ya me puedo morir tranquilo, Ivanov y Félix le han dado un me gusta a mi mensaje. Lo que yo he unido que no lo separe el hombre.
    Te cabe la fuente del Pulpejo.
    A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Te cabe la fuente del Pulpejo.
      Y a ti el antiguo depósito del agua, ahora el rocódromo más alto de españa.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • A Miranda, con Moreno como competencia, lo vamos a ver seguro. El tema es si se le van a dar cuatro partidos seguidos para verlo de verdad o Pellegrini y el club no se van a comer los errores que puede cometer un chaval en progresión que no tienes posibilidad de quedarte.
        Hay quien dice que Miranda le va a poner las pilas a Moreno, pero yo no creo que Moreno peque de falta de actitud, al revés, peca de falta de aptitud. Es un lateral muy malo a nuestro nivel pero ganas y vergüenza torera le echa, pero es malo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/20, 22:07:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A Miranda, con Moreno como competencia, lo vamos a ver seguro. El tema es si se le van a dar cuatro partidos seguidos para verlo de verdad o Pellegrini y el club no se van a comer los errores que puede cometer un chaval en progresión que no tienes posibilidad de quedarte.
          Hay quien dice que Miranda le va a poner las pilas a Moreno, pero yo no creo que Moreno peque de falta de actitud, al revés, peca de falta de aptitud. Es un lateral muy malo a nuestro nivel pero ganas y vergüenza torera le echa, pero es malo.

          Comentario


          • A que hora es la presentación?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              A que hora es la presentación?
              A las 13:00 horas, es decir, a las 13:30 horas.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • No se que nivel tiene pero me preocupa que venga de no jugar en este schalke (15 goles recibidos en 3 partidos, la cuarta parte de los goles que recibimos la pasada temporada en sólo 3 partidos):

                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/10/20, 10:22:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  No se que nivel tiene pero me preocupa que venga de no jugar en este schalke (15 goles recibidos en 3 partidos, la cuarta parte de los goles que recibimos la pasada temporada en sólo 3 partidos):

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/763329416632991754\/unknown.png"**[/IMG2]
                  Eso demuestra que no era culpa de Miranda precisamente el desastre defensivo del Schalke.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Eso demuestra que no era culpa de Miranda precisamente el desastre defensivo del Schalke.
                    Eso por descontado, el tema es que si no juega en ese equipo o no tiene nivel o el entrenador es malo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Eso por descontado, el tema es que si no juega en ese equipo o no tiene nivel o el entrenador es malo.
                      o aquello es el conyo de doña Bernarda
                      A bender78, Lopesz y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Debe serlo porque en ataque solo han marcado un gol.
                        A Lopesz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tened en cuenta de que ha tenido bajas sensibles, McKennie se les ha ido a la Juventus por poneros un ejemplo

                          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Y que más de la mitad de los goles se los metió el Bayern el primer partido de liga (8-0).

                            Comentario


                            • Yo no voy a valorarlo hasta que le vea jugar. El parón creo que le va a venir bien para incorporarse al equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X