Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Hay opción de compra?

    Si no es así, no me gusta la operación. Si te sale bueno, se lo queda el Barna. Si te sale malo,... Dinero tirado.
    Comprar un jugador traspasado también puede ser tirar el dinero... con el traspaso de Borja Iglesias más la ficha que le vamos a tener que pagar durante 5 años tienes para traerte 3 o 4 Miranda todos los años durante una década.

    Comentario


    • #32
      Bienvenido al Real Betis. Espero que mejoremos en esa banda izquierda.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Comprar un jugador traspasado también puede ser tirar el dinero... con el traspaso de Borja Iglesias más la ficha que le vamos a tener que pagar durante 5 años tienes para traerte 3 o 4 Miranda todos los años durante una década.
        Sí, ojalá Borja Iglesias hubiera venido cedido sin opción de compra.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          En la discoteca lleva detr�s de la misma chavala desde que entr�, si ha conseguido irse con ella da lo mismo que sea a la 1 o a las 6
          Pero si le ha echado el ojo a todas las que ha podido y más lo que pasa que no tenía ni un euro para gastar en copas.

          Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

          A betyweno y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Bueno al menos se ha cumplido lo de traer el lateral izquierdo.

            Luego las condiciones pues malas, supongo que no tenemos el peso del Getafe para sacarles una opción de compra. Por otro lado si lo hace medio bien espero que se pueda negociar su continuidad ya que no parece gustarle a los entrenadores de primer equipo que ha tenido allí y entiendo que el chaval querrá quedarse si le va bien aquí.
            A Giovanni, betisspanish y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ojo que en onda Betica dicen que Miranda no tiene opción de compra, pero en enero es libre de negociar, acaba contrato en junio.

              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

              A maltese, DjTabi, Lopesz, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Espero y deseo que le coma la tostada al infame Alex M

                Comentario


                • #38
                  Tiene contrato hasta 2021 pero ampliable a 2 años más, que lo más seguro que sean ampliables automáticamente por parte del Barcelona. Ustedes echar cuenta a Onda Betica xd

                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/10/20, 23:24:00.
                  A Van der Betis, Lu, betisspanish y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si eso es asi cambia totalmente mi opinion sobre las condiciones del fichaje

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      En la cantera me encantaba, y viene de otra cantera, que mala formando futbolistas no es, confío en el chaval.
                      Ahora firmamos a Pedro Ruiz y metemos cincuenta goles en jugadas a balón parado...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        El Barcelona no ha tragado y teniamos la urgencia. Lo importante es tener dos LI éste año, ya veremos en el futuro que podemos fichar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Quiero destacar el PAPELÓN, así, con mayusculas, de Mateo durante el dia de hoy.

                          NO HA DADO UNA

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
                          A bender78, rakemitri y Urchail les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            El Barcelona no ha tragado y teniamos la urgencia. Lo importante es tener dos LI éste año, ya veremos en el futuro que podemos fichar.
                            Si el Barça está mal, nosotros estamos igual o peor. En todos los ámbitos,

                            Comentario


                            • #44
                              A mi me parece que le falta todavía para ser el lateral que necesita el equipo, pero puedo estar equivocado. Para mi que sea betico o del Valladolid es lo de menos. Nono era súper betico.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Características de este chaval?

                                Un saludo.
                                Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X