Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro atraco más y van... 0-3. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No se deja influenciar ni por eso ni por los comentarios de las redes sociales sino por lo que vé a diario en los entrenamientos.
    Me acuerdo de Setién, que decía que ponía a Nahuel porque el chico entrenaba maravillosamente. Lástima que algunos entrenadores no se fijen en lo que hacen durante los partidos.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      No se deja influenciar ni por eso ni por los comentarios de las redes sociales sino por lo que vé a diario en los entrenamientos.
      Tu crees? Eres un hombre de fe, es impisoble hacerlo peor que el panda
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Si nos ponemos estrictos, el mejor delantero en lo que llevamos de temporada es Tony Sanabria. No Loren
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • 0 ganas de amargarme la noche con Borja, creo que voy a pasar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Y otra cosa para que te llevas al chaval del filial, si dos veces que se ha quedado sin laterales no le da bola, si no confias en el chaval, como esta demostrando, pues dejalo que juegue en el filial
            A kain13 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Aitor puede salir bien o mal, confío en que lo hará lo mejor posible, lo Borja, pinta mal, pero algún día debe meter alguno, pero al que más espero es a Fekir, es un partido para que destaque y se eche el equipo a la espalda, el único gran crack que no se ha pegado los viajes con sus selecciones.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                0 ganas de amargarme la noche con Borja, creo que voy a pasar.
                Me lo voy a guardar, espero poder citarte cuando acabe el partido.

                Comentario


                • 11 de la Real.

                  Comentario


                  • Yo paso directamente. Hay cosas incomprensibles como que juegue de titular el tercer delantero, por calidad, del equipo.

                    Comentario


                    • Hoy marca el Panda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Yo paso directamente. Hay cosas incomprensibles como que juegue de titular el tercer delantero, por calidad, del equipo.
                        No sea usted tan pesimista, en este equipo los goles los meten otros, y no los delanteros.

                        Comentario


                        • Me gusta que no juegue Januzaj

                          Comentario


                          • Los de siempre, se tiraran una semana sin aparecer si ganamos...

                            Yo confío en Manuel, si están todos concentrados ganamos, la Real viene de la polémica de la poca intensidas en los entrenamientos, de ahí el 11 ofensivo, la verdad que es un riesgo, es evidente, pero venimos de semana de selecciones y es complicado hacer un 11 con tantas bajas.

                            Vamos Betis.

                            Comentario


                            • Esta alineación es rarisima, pero tenemos un entrenador de tal magnitud por fin que es que estoy seguro de que le sale bien.

                              Comentario


                              • Ojalá acierte el ingeniero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X