Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • valores
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Vaya hombre. Pues no creo yo que esto siente buen precedente de cara a posibles equipos interesados en contratarlos. Si encima de malos jugadores, siendo además uno de ellos muy propenso a las lesiones, denuncian cuando se les rescinde el contrato... yo no me la jugaría a contratarlos ni aunque fuera un equipo de 2ªB.
    Hombre si te parece renuncia a los 3 años firmados, está clarísimo que una rescisión unilateral el club deberá pagar todo al futbolista, el club lo que ha hecho es alargar el pago con un juicio que tardará 1 año ya que este año estamos tiesos.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A Francis lo renueva Serra Ferrer. A Quique Setién le gustaba, pero a Serra también. Digamos las cosas tal y como son.
    Y eso que quiere decir.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Una pena lo de este chaval, que lo normal es que hubiese progresado en estos años y quedarse en el Betis o pasar a un equipo inferior. No se si por las lesiones o lo que sea, pero es muy raro que se haya estancado de esta manera.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Si Francis esta lesionado es una guarrada despedirlo con muy tieso que este el Betis, en la vida hay que tener ética además de palabra y no creo que sea bueno tratar a un futbolista con una lesión grave y salido de tu cantera de esa forma.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    En este tema creo recordar que ya en la pretemporada con Rubi, Francis tenía problemas en esa rodilla. Las maneras a la hora de despedir a Francis y Kamptoun no pueden ser más chungas y en el caso de Francis con la lesión más aún. También habría que hablar de los servicios médicos del club con o sin Calero. Según el club debería retirarse y firmar la invalidez.

    A ver qué dice el juzgado, aunque esta gente en los pleitos se mueven bien. Y si no, paga el bético.

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    Uno paquete menos. Suerte donde vaya que la va ha necesitar.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A Francis lo renueva Serra Ferrer. A Quique Setién le gustaba, pero a Serra también. Digamos las cosas tal y como son.
    Y?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    El problema de Francis no es que sea ningún paquete, que a algunos os parecerá, pero no a Setien ni a Serra, sino que parece ser que tenía una lesión que le impidió progresar.

    La pregunta sería si ya la tenía cuando se le renovó. No creo que se le pueda achacar nada a Serra a no ser que conocieran una lesión crónica que le podía dar problemas serios.

    Por otro lado si es cierta la noticia Francis es normal que denuncie... Y no habla muy bien de cómo se ha portado el club.
    Cuando Serra lo renueva tenía contrato ya hasta 2020 o 2021, estaba ya "atado". Y nunca ha estado al nivel de Loren y Júnior, a los que se renovó en similares condiciones a las de Francis. Por miedo a la cagada que se cometió con Ceballos (culpa de Alexis, por cierto) se hizo un "café para todos" absurdo en el caso de Francis. Y se dijo en su momento, por más sub 21 y titularidades en un equipo que va a UEFA.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    El problema de Francis no es que sea ningún paquete, que a algunos os parecerá, pero no a Setien ni a Serra, sino que parece ser que tenía una lesión que le impidió progresar.

    La pregunta sería si ya la tenía cuando se le renovó. No creo que se le pueda achacar nada a Serra a no ser que conocieran una lesión crónica que le podía dar problemas serios.

    Por otro lado si es cierta la noticia Francis es normal que denuncie... Y no habla muy bien de cómo se ha portado el club.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/20, 21:51:54.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    No, no era mentira. Lo dijo Haro en una rueda de prensa.
    Vaya hombre. Pues no creo yo que esto siente buen precedente de cara a posibles equipos interesados en contratarlos. Si encima de malos jugadores, siendo además uno de ellos muy propenso a las lesiones, denuncian cuando se les rescinde el contrato... yo no me la jugaría a contratarlos ni aunque fuera un equipo de 2ªB.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    A Francis lo renueva Serra Ferrer. A Quique Setién le gustaba, pero a Serra también. Digamos las cosas tal y como son.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Otro? Y de vuelta con Kaptoum, no se dijo ya que era mentira?
    No, no era mentira. Lo dijo Haro en una rueda de prensa.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Siempre se la hecho parecer mucho más de lo que era por lo que todos sabemos, lo ponía a jugar entrenando con el grupo 1 día a la semana, cosa que el resto de entrenadores no han tragado. De hecho quedará el mito de lo bueno que hubiera llegado a ser sin lesiones porque algunos se encargarán de pregonarlo siempre. A ver en que queda lo de la denuncia al club de los dos estos, en el trío de renovaciones Francis-Kaptoum-Guardado se ha tirado dinero a lo bestia.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Las trazas de los señores gestores del Real Betis, no pueden ser mas rastreras y menos eticas, todo lo que tocan, acaba pudriendose, pero poniendo a cada uno en su lugar, al inepto e incapaz que aconsejo la renovacion de Francis, que por otra parte es un paquete importante, no lo denuncia nadie? la estela del vendehumos del Cantabrico es larga pero sobretodo es cruel, el capricho va a salir caro y en parte nos lo merecemos, porque los chavalitos (Francis & Kaptoum) deben ser unas excelentes personas, pero como futbolistas no valen un na.bo, y eso lo veia todo Dios menos el cuerpo nacional de inteligencia que aconsejo, pacto y firmo la renovacion de estos dos, de gilipo,llas y desagradecidos esta el mundo lleno, sin duda.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Otro? Y de vuelta con Kaptoum, no se dijo ya que era mentira?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X