Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Si se sigue renovando a éste futbolista el nivel del equipo irá a peor. No tiene nivel para lo que queremos pelear
    En caso de ser cierta la intención de renovarlo, el club ya te está diciendo por qué metas quiere pelear la próxima temporada. Y mucho me temo que no se corresponden con las tuyas y las de muchos béticos.
    A rakemitri y techno les gusta esto.

    Comentario


    • Mejora bastante a WC en el toque de pelota y roba más que el Portugués, además aporta goles, asistencias y va enorme en el juego aéreo...

      Sino fuera porque, y se acabó la ironía, es un buen profesional estaría recordando hasta la saciedad que no es diferencial en un partido desde la victoria con el Depor el primer año de Setien, y pare UD. De contar.

      15 minutos por partido he Joaquín aportan más que él y total se llevan poco...y renovaremosna Andrés porque aporta al grupo (**** pa eso que siga el capi, que es mejor en esos 15 minutos que tres cuartos de la plantilla).
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Con este y unos cuantos más nos estrellamos contra el muro el año que viene.

        Comentario


        • Culpar a Guardado de provocar un córner me parece exagerado. Entre la pérdida de balón y el córner pasan más cosas. Podrían habernos metido gol en la pérdida de balón de Abner, la de Guido en la que le perdonan la segunda amarilla a Ruibal.

          Hemos perdido porque hemos tenido una malísima primera parte; y en la segunda, que hemos estado muy bien las hemos fallado de todos los colores. Ellos han metido la suya y se acabó el partido.

          P.D: Y en la primera parte, donde no hemos estado bien, Ayoze falla un gol cantado (pase de Ruibal y balón entre las piernas al rematar).

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Culpar a Guardado de provocar un córner me parece exagerado. Entre la pérdida de balón y el córner pasan más cosas. Podrían habernos metido gol en la pérdida de balón de Abner, la de Guido en la que le perdonan la segunda amarilla a Ruibal.

            Hemos perdido porque hemos tenido una malísima primera parte; y en la segunda, que hemos estado muy bien las hemos fallado de todos los colores. Ellos han metido la suya y se acabó el partido.

            P.D: Y en la primera parte, donde no hemos estado bien, Ayoze falla un gol cantado (pase de Ruibal y balón entre las piernas al rematar).
            Totalmente de acuerdo,
            A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Si queremos que entre aire fresco en el vestuario hay que sacar a estos elefantes de hay dentro, justo lo contrario a lo que quiere Pellegrini para mantener el grupo me temo.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Que vergüenz..a que juege éste tío y lo que es peor, que lo vayan a renovar. Éste es el nivelito al que aspiramos para el año que viene

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Con este y unos cuantos más nos estrellamos contra el muro el año que viene.
                  ¿Hay una plantilla con nivel de descenso?

                  Comentario


                  • ¡Qué os gusta unas antorchas! Me recordáis al meme de los Simpsons. En su apartado, que es el defensivo, Andrés ha estado aseado, bien.
                    A Sangel y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      ¿Hay una plantilla con nivel de descenso?
                      No estoy hablando de eso, pero para no estar más en europa me lo creo. Como no renueven esto y se "mantenga al grupo" estamos aviaos
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/05/23, 23:51:42.

                      Comentario


                      • Hoy en mi zona del estadio había coñas con el mexicano y sus pases continuos hacia atrás a los centrales y a Bravo.
                        De hecho el gol del Getafe viene de un mal pase hacia atrás.
                        El medio del campo del equipo es de zona baja de la tabla, de la zona de atrás los únicos que tienen nivel europeo son Guido, Pezzela y L.Felipe, el resto dan miedito.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/05/23, 23:55:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          ¡Qué os gusta unas antorchas! Me recordáis al meme de los Simpsons. En su apartado, que es el defensivo, Andrés ha estado aseado, bien.
                          ¿Entonces cuando juega con Guido el "playmaker" es Guido y el "Albelda" es Andrés?

                          Pues si es así ir con el de "Albelda'" es ir al suicidio.

                          Comentario


                          • Muy mal partido hoy.
                            No ha aportado nada en defensa ni en ataque

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              ¡Qué os gusta antorchas! Me recordáis al meme de los Simpsons. En su apartado, que es el defensivo, Andrés ha estado aseado, bien.
                              Llevo semanas defendiendo a Guardado porque estaba haciéndolo bien, pero estos últimos partidos, no.

                              Ha perdido mucho balón, y como dicen los compañeros, él es el que perdió un balón muy tonto por un pase errado atrás, que terminó en el corner del gol (corner que él mismo concedió, para más inri). Mi hermano y yo llevábamos minutos ya diciendo que había que sustituirlo, y creo que la sustitución llegó tarde.

                              Y también como dicen los compañeros, cuando juegan Guido y Guardado, teóricamente, Guardado tiene que mover al equipo. No puede sólo aparecer en defensa.

                              Otros días, vale. Hoy, no. Mal partido. No se trata de antorchas, sino de opinar sobre la labor de nuestros jugadores
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/23, 00:04:21.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • A este equipo que va al tran tran, hay que moverle el árbol.
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 25/05/23, 00:07:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X