Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y es el jugador con más victorias en el Betis...

    Más tíos tan acabados como Guardado quiero yo.
    Seguro que el jugador con más victorias en el Betis no es Joaquín?

    Comentario


    • Se puede estar de acuerdo o no con que se la haya renovado pero, dado que no hay pasta para más, me parece que aporta en este Betis. Contra el Madrid hizo un buen partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Seguro que el jugador con más victorias en el Betis no es Joaquín?
        O porcentaje de victorias... Algo así

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Si hubiera jugado mal hay 7 páginas de comentarios. A Guardado, no sé por qué, hay gente que le tiene muchas ganas y llevan queriendo echarlo 4 años.
          Tienes razón,si hubiera jugado mal,no se podría entrar en el post,pero como ha estado bien ,los que lo critican haga lo que haga,están esperando mejor ocasion para lanzarse a la yugular, como dicen muchos foreros,jugadores como Guardado hacen falta en un equipo,quizás no para titular, pero si para cubrir cualquier contingencia.
          A Tryphon Ivanov, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Tienes razón,si hubiera jugado mal,no se podría entrar en el post,pero como ha estado bien ,los que lo critican haga lo que haga,están esperando mejor ocasion para lanzarse a la yugular, como dicen muchos foreros,jugadores como Guardado hacen falta en un equipo,quizás no para titular, pero si para cubrir cualquier contingencia.
            Con el trio actual de medios organizadores del Sevilla: Rakitic - Jordan - Torres y el ritmo y la intensidad que imponen al juego. ¿No sería Guardado a día de hoy titular en el Sevilla?

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              Con el trio actual de medios organizadores del Sevilla: Rakitic - Jordan - Torres y el ritmo y la intensidad que imponen al juego. ¿No sería Guardado a día de hoy titular en el Sevilla?
              En el Atapuercafc seria titular Sabaly, cualquiera de nuestros 4 centrales, Fekir, Canales, Borja, Juanmi, Álex, Guido!!!.....

              ​​​​​​A día de hoy, es lo que hay.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que rendirse a sus pies. Su poso de veterania y oficio y la cantidad de balones que ha recuperado han sido providenciales. Por estas cosas lo hemos renovado experiencia a raudales.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/22, 22:22:45.

                Comentario


                • Gran partido
                  A PabloML, iMisut, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha marcado un partidazo, se nota que en dos meses hay mundial.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/09/22, 22:31:15.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Hay que rendirse a sus pies. Su poso de veterania y oficio y la cantidad de balones que ha recuperado han sido providenciales. Por estas cosas lo hemos renovado experiencia a raudales.
                      Si, pero yo soy de los que piensa que este año ya se acabó. Soy de malpensar y Andrés acaba con este mundial… es mi forma de verlo.

                      Comentario


                      • Está mejor que nunca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Se ha marcado un partidazo, se nota que en dos meses hay mundial.
                          Pues sería al revés, sabiendo que hay mundial y que el irá seguro porque es una institución allí, y podría reservarse
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • De Guardado puede decirse que hay veces que puede equivocarse en pases... Pero las críticas de que no se esfuerza, no las entiendo, me parece que siempre que sale se implica al maximo
                            A Gattuso8, kurosawa y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un sabio del fútbol. Carácter, implicación, liderazgo, sigue siendo un grandísimo futbolista
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Caso curioso el suyo, tras sus dos primeras temporadas que fueron muy buenas pegó un bajonazo que pensaba sería definitivo por edad, pero el año pasado remontó y parece seguir en buena línea. A este nivel que se quede lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X