Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues voy actualizando los equipos a los que envidio su solidez defensiva, Granada, Cádiz, Getafe...bueno casi todos, que cojjones.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Defender bien y salir a la contra. Lo que funciona en el fútbol actual. Y no tanto gilitoque.

      A ver si aprenden.
      Nosotros a lo nuestro.

      Jugadores con buen pie porque, según nos dicen, aquí gusta el fútbol de toque y vistoso.

      Ganar no, fútbol arte.

      A pueblo verdiblanco y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Que haya que tener envidia del Cádiz, es que manda narices.
        A parse le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Otro equipo de 25% de posesión e hincharse a puntos. A ver cuando nos sumamos los del club de equipos más goleados de la liga año tras año.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Buen partido del Cádiz, el Eibar fallo las que tuvo , el Cádiz no.

            Comentario


            • #96
              Es que el rollo cuento que llevamos aguantado aquí desde hace años tiene tela.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Es que el rollo cuento que llevamos aguantado aquí desde hace años tiene tela.
                Tú dile a uno del Cádiz que está jugando a contraestilo...
                Y te lo dice uno que aparte de ganar le da valor a jugar teniendo la pelota, aunque a mí lo que me gusta es que el Betis gane lo primero, claro.

                Comentario


                • #98
                  Cuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.

                  Sin mirar mucho atrás el Getafe- Granada de la semana pasada fue un peñazo donde ganó el Granada con un penalty regalado, apenas hubo 2 tiros entre los 3 palos creo recordar.


                  Hay que tener solidez defensiva, pero hay que saber generar ocasiones, sino en cuanto te marquen, tus opciones se reducen a las mismas que cuando consigues marcarle al rival.


                  Y con esto no hablo del Betis, que no tiene ni una cosa ni la otra.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Cuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.

                    Sin mirar mucho atrás el Getafe- Granada de la semana pasada fue un peñazo donde ganó el Granada con un penalty regalado, apenas hubo 2 tiros entre los 3 palos creo recordar.


                    Hay que tener solidez defensiva, pero hay que saber generar ocasiones, sino en cuanto te marquen, tus opciones se reducen a las mismas que cuando consigues marcarle al rival.


                    Y con esto no hablo del Betis, que no tiene ni una cosa ni la otra.
                    El tema de los que plantean que juguemos el estilo de juego que esos equipos practican es que nosotros podríamos permitirnos, aparte de los "soldados" que defiendan, jugadores diferenciales para ir a Europa arriba, algo que esos equipos no pueden.
                    A mí ese estilo de jugar no me gusta pero me resulta innegable darles su parte de razón en su argumento.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/20, 00:16:43.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Cadi estará segundo y ganará muchos partidos, pero yo prefiero la posesión y el juego bonito.

                      Llegar 2 veces y marcar 2 goles no tiene ni punto de comparación con la satisfacción de un 85% de pases completados.
                      ​​​​​​
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        El Cadi estará segundo y ganará muchos partidos, pero yo prefiero la posesión y el juego bonito.

                        Llegar 2 veces y marcar 2 goles no tiene ni punto de comparación con la satisfacción de un 85% de pases completados.
                        ​​​​​​
                        A veces le damos mucha importancia al ganar, hay que ser más bohemio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Cuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.

                          Sin mirar mucho atrás el Getafe- Granada de la semana pasada fue un peñazo donde ganó el Granada con un penalty regalado, apenas hubo 2 tiros entre los 3 palos creo recordar.


                          Hay que tener solidez defensiva, pero hay que saber generar ocasiones, sino en cuanto te marquen, tus opciones se reducen a las mismas que cuando consigues marcarle al rival.


                          Y con esto no hablo del Betis, que no tiene ni una cosa ni la otra.
                          Yo creo que se puede decir que son 3 equipos que trabajan muy bien el sistema defensivo, que se parecen en que sus 10 jugadores de campo defienden todos por igual, pero en nada se parece el juego del Getafe al del Cádiz, ni siquiera al del Granada, el Getafe es un equipo que va a por ti a muerte, que su defensa juega a 40 metros de su portería, el Cadiz juega muy al Atco se mete en su área con sus dos centrales y pivotes, y hace casi imposible conseguir un remate claro dentro del área. Creo que el Gafa está maximizando el rendimiento de su equipo, pero es que dudo que pueda hacer otra cosa que lo que hace y por ahora lo están haciendo de maravilla, aunque para mi ayer tuvieron bastante suerte en la primera mitad.
                          A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            A mí, viendo la bajada de nivel de la liga española y el éxito en este fútbol moderno, donde lo importante es defender bien y ser muy intensos, de plantillas como la del Granada, Getafe, ahora Cádiz, etc., me parece que estamos haciendo el canelo pagando burradas a jugadores “bonitos”. Llenar la plantilla de guerrilleros curtidos en Segunda y añadir 2-3 gotas de calidad. Con eso parece que da en esta Liga para competir e incluso asomar por Europa. Y pagaríamos la mitad en fichas de lo que estamos pagando ahora.

                            Así llevamos VARIOS AÑOS,con timos sin parar y errores que se repiten una y otra vez.

                            Comentario


                            • Cuando el Cádiz tenga la posesión y haga el fútbol gustador que hacemos nosotros hablamos. Yo prefiero posesión y fútbol gustador aunque no gane casi nunca a solidez defensiva, meter goles y conseguir puntos. Por favor. El estilo que tenemos aquí y que nos venden los dos señores que tenemos mandando no está pagao con na. Mu barato veo yo los carnets.

                              Comentario


                              • Que cruz, Señor.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/20, 10:07:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X