Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagino que Cordón verá con mucha más claridad que nosotros que ya todos los equipos corren como antes lo hacían sólo Atleti y Getafe, ya son todos, quizás salvo el Barcelona porque se lo puede permitir y el Madrid porque no puede. O se cambia el estilo o el descenso será inevitable.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/12/20, 17:45:39.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • 0 - 4 el miércoles para esto de hoy .

      Por cierto ni Ocampos ni Navas han podido con Mendy , lo del francés físicamente es un escándalo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Esperemos que no se le ocurra hacer un videobló
        Jajajajajaja, yo creo que el tío estaba tan crecido, que pensó que a tomar porass que no repetía el vídeo con lo bien que le estaba quedando.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Forsberg, ese diestro con el que llevo soñando 3 años, que cosa más rica de jugador.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Imagino que Cordón verá con mucha más claridad que nosotros que ya todos los equipos corren como antes lo hacían sólo Atleti y Getafe, ya son todos, quizás salvo el Barcelona porque se lo puede permitir y el Madrid porque no puede. O se cambia el estilo o el descenso será inevitable.
            Correr no es un estilo de nada, correr es una obligación en un partido de fútbol y meter la pierna también, seguimos confundiendo mentirosos con estilos.

            Comentario


            • Buen partido el que se está jugando hoy de la Bundesliga: Bayern contra Leipzig.

              Se adelantó el Leipzig y acaba de empatar el Bayern. Está siendo un muy buen partido.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • 17 añitos el bicho del Bayern, que ya jugó el otro día en el Wanda
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Menudo golazo acaba de hacer el Bayern. Ya le ha dado la vuelta al marcador. Bayern 2 - Leipzig 1. Jugadón de todo el equipo y culmina Muller.

                  Comentario


                  • Y empata el Leipzig!!!

                    Min 35 de la primera parte: 2-2. Qué partidazo!
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Todos los equipos compiten menos el nuestro. Por qué nos ha caido esta cruz encima?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Forsberg, ese diestro con el que llevo soñando 3 años, que cosa más rica de jugador.
                        Y Nkunku, que lo pudo fichar el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Y Nkunku, que lo pudo fichar el Betis.
                          Es verdad ese sonó como sustituto de Lo Celso?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            17 añitos el bicho del Bayern, que ya jugó el otro día en el Wanda
                            01/12/20, 22:35:58
                            Vaya jugador tiene el Bayern en Jamal Musiala de 17 años.

                            Comentario


                            • Pues yo me he puesto a ver un rato el Pontevedra-Dépor y vaya nivel... creo que el Betis Deportivo les mete mano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Te recuerdo el partidazo de Valencia y buenas imágenes contra Madrid, primera parte de Atlético, y partidos muy competitivos contra Valladolid o Alavés.
                                Pero que me quieres decir, ¿Qué somos competitivos? ¿O que lo fuimos?. No entiendo tu comparativa, la verdad. Simplemente veo al Celta como un rival de la parte de abajo que está saliendo a flote, sin más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X