Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fernando vega

yo antes juego con uno menos, y mejor no digo mas nada de este sevillista que ya me expulsaron del foro por alguna barbaridad que le dedique.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Yo es que antes meto ahi a Roversio o a uno del filial
      y yooooo

Comentario

Este si que se ve que no hay quien lo recupere para la causa.

Si no hay dinero habrá que ir pensando en tirar de cantera que para eso está y dudo muchísimo que lo que hay en el B sea peor que Vega.

Comentario

Para el año que viene me traía a Domingo Cisma, que aparte que es bético es mucho mejor que Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Para el año que viene me traía a Domingo Cisma, que aparte que es bético es mucho mejor que Vega.
            Y el Racing,huele a 2ª.
            A menos que el indio.......

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              Dios como me duele ver esta foto... a la hoguera!!!!!

Comentario

Quisiera saber una cosa. Al ser de fuera de Sevilla, no sigo las ruedas de prensa apenas.
                Nadie nunca le ha preguntado a Mel específicamente por Fernando Vega? La pregunta es clara: por qué sigues dando minutos a un jugador tan objetivamente lejos del mínimo nivel exigible para un profesional de un equipo como el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Eso mismo le acabo de decir yo a mi padre cuando lo han sustituido en el partido contra el Barcelona

Comentario

Penoso, en la primera parte, Hernan Pérez se ha ido de él como ha querido y ha hecho mucho daño

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Quisiera saber una cosa. Al ser de fuera de Sevilla, no sigo las ruedas de prensa apenas.
                      Nadie nunca le ha preguntado a Mel específicamente por Fernando Vega? La pregunta es clara: por qué sigues dando minutos a un jugador tan objetivamente lejos del mínimo nivel exigible para un profesional de un equipo como el Betis?
                      Es que Mel no le da minutos. Le dio el otro día contra el Barça los minutos de la ****** y hoy porque no ha tenido más bemoles por la baja de Nacho. FV3 llevaba sin jugar mucho tiempo (y con razón).

Yo estoy convencido que cuando se arregle el rollo federativo y podamos darle ficha profesional a los Ezquiel, Israel, Miki y Beñat, Mel va a tirar de alguien del filial si vuelve a fallar Nacho.

Comentario

Yo ya es que paso totalmente de este futbolista, a él le da igual 8 que 80, y como dudo mucho de que cambie su actitud, pues como que no.

Comentario

Cáncer, bulto, sevillista.

Comentario

Una vez recuperado Dorado,el dia que no pueda jugar Nacho,deberia ser Chchu quien ocupe el lateral zurdo.

Comentario

Este tipo no se merece un post, ni siquiera para criticarlo...

Comentario

Acabo de ver el vídeo del penalti en Marca y se ve claramente que no es penalti, el jugador del Villarreal se tropieza con su propia pierna. Vamos que le cogió las espaldas bien cogidas a Vega porque éste no llega ni a tocarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X