Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fernando vega

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Simplemente no es un jugador profesional
    ni aficionado, ni deportistaa en general.
    Me gusta definirlo como bulto.

Comentario

Yo puedo opinar que una chavala no es guapa con un amigo, pero no voy a plantarme delante de ella para llamarla fea en su cara. Ir al twitter de Vega a decirle cosas me parece contraproducente e incluso inapropiado aunque yo personalmente no lo aguante como futbolista porque es malo, malo, malo.

No creo que eso ayude al Betis, él ya sabe lo que piensa el beticismo, si no toma medidas (echarle mas ganas, marcharse, rescindir su contrato, bajarse el sueldo) es su problema.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/01/11, 09:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo puedo opinar que una chavala no es guapa con un amigo, pero no voy a plantarme delante de ella para llamarla fea en su cara. Ir al twitter de Vega a decirle cosas me parece contraproducente e incluso inapropiado aunque yo personalmente no lo aguante como futbolista porque es malo, malo, malo.

No creo que eso ayude al Betis, él ya sabe lo que piensa el beticismo, si no toma medidas (echarle mas ganas, marcharse, rescindir su contrato, bajarse el sueldo) es su problema.
        Exacto, en verano lo echamos, pero ahora nos conviene que no reviente este vestuario tan unido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

yo soy el primero que no le voy a poner nada

Comentario

Es malísimo, pero lo del Twitter sobra, señores.
            No nos metamos en su vida privada, hay que procurar que pasen lo mejor posible estos meses que quedan para que acabe el año, y una vez en Junio del año que viene y si Dios quiere en Primera, largarlo muy muy lejos, y no tener que volvernos a acordar de él.

Comentario

Vega tubo años buenos en el BETIS,a base de casta y coraje,pero eso se acabo.

Comentario

Tres años de contrato le quedan

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Tres años de contrato le quedan
                  Suyos son, se gano la renovación el muchacho ^^

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Vega tubo años buenos en el BETIS,a base de casta y coraje,pero eso se acabo.
                    Pues sí, pero hace tiempo que es un cadáver.

No recuperable por cierto y le queda ésta más 3 temporadas.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/01/11, 19:31:21.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      Que se va a esperar de un sevillista como éste.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                        Suyos son, se gano la renovación el muchacho ^^
                        Se la ganó los béticos, fue un regalito y la renovación de Arzu igual.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Pues sí, pero hace tiempo que es un cadáver.

No recuperable por cierto y le queda ésta más 3 temporadas.
                          Recuerdo un chiste que le viene al pelo a Vega.

Un perro se queria comer a todo el que entraba en una fabrica,una vez entro uno en la garita del guarda y vio al perro tumbao al fresquito y este pregunto.
                          ¿Este no es el perro que se queria comer a to el que entraba?
                          Si,dijo el guarda.
                          ¿Y que le ha pasao?
                          Que lo han hecho fijo........

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            Bueno, por lo menos hoy ha tenido una alegría pal cuerpo, er shico.

Comentario

Si Nacho no puede jugar otro partido por lo que sea me defraudaría mucho Mel si mete otra vez al bulto este de Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Si Nacho no puede jugar otro partido por lo que sea me defraudaría mucho Mel si mete otra vez al bulto este de Vega.
                                Yo es que antes meto ahi a Roversio o a uno del filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X