Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fernando vega

La peor conclusión es que lopera sigue haciendo de las suyas a través de estos individuos.

por favor Mel, pon a Nacho y lo suples con un filial, el que sea...

Comentario

tengo la esperanza de que el Gordo le pegara la patada en el culo nada mas acabe la temporada, y me da igual si perdemos un poco de dinero, nos abremos quitao un bulto enorme de encima.

Comentario

vega palangana eres un paqueton del 15. vete ya y no manches mas nuestra gloriosa camiseta y ese glorioso dorsal paqueton!! eso es lo que eres un PAQUETON!!

Comentario

Me da hasta asco ya el pátetico este. Jugador asqueroso y malo. Las últimas tres veces que ha jugado gol en contra el año pasado en Salamanca, penalti en la ida de Copa contra el Zaragoza y hoy otro penalti.

Comentario

no se le puede dar de baja??? aunque tengamos que pagar y aún estando así económicamente, no sé si alguien se apunta podemos ir 2 o 3 encapuchados a su casa y cuando salga darle con una vara en el menisco y se acabó, perro muerto se acaba la rabia (probablemente algunos me criticaran por esto último, pero es lo que deseo ahora mismo)

Comentario

nunca máaas!! alex martinez yaaaa...y toni en el albacete

Comentario

que tio mas malooo !

Comentario

Un jugador por el que endeudaría más al Betis a razón de su despido. Más malo no lo he visto yo en un campo de fútbol. Y algunos en el paro...

Comentario

vete ya ijooooo

Comentario

Me siento igual que el día de Salamanca...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        nunca máaas!! alex martinez yaaaa...y toni en el albacete
                        pues toni le da 8745702842874075898725 vueltas a este inepto. esta haciendo una temporada mas que decente en el albacete. yo por mi se lo cambiaban por vega ya, pero ya!

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                          3 puntos menos para añadir a Fernandito de una larga lista de puntos perdidos por su culpa, incluido el ascenso a primera en Salamanca.
                          En pocas palabras.

+1

Comentario

Patético este tío. Que lo larguen ya de una vez. Y que cobre 700.000 euros, vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018
                              ¿Queremos represalias? seamos inteligentes por favor
                              Ahi esta, vamos a dejarnos de chorradas contra un jugador del betis, es malo para reventar, pero tambien hay que decir que Beñat perdió el balon en el medio campo.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X