Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más goleado de la liga. Estafa de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son muchos goles encajados, pero voy a dar un dato positivo, en un tercio de los partidos disputados se dejó la puerta a 0. Contra equipos pequeños hemos tenido solidez , ni valladolid, ni Elche, ni alaves nos generaron si quiera ocasiones. Contra equipos grandes se ve que la presión no es tan efectiva, al tener jugadores de mayor calidad una vez que superan la presión adelantada nos machacan. Y en partidos contra equipos grandes donde vamos perdiendo pues se acentúa más todavía. Firmo ganar a los 10 últimos clasificados de la liga y perder con los 9 mejores por goleada.
    Resumo: -Seguimos siendo blanditos contra equipos fuertes.
    - El exceso de goles encajados han sido en partidos que que estaban perdidos por arriesgar.
    - Se ha ganado en solidez contra equipos pequeños ya que tienen más dificultad para superar la presión adelantada Y llegar con claridad.

    Pd: De este análisis omito el partido de Getafe donde para mi el Betis no compareció con una falta de actitud enorme.
    A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Vale Lu, pero es que nosotros no somos el club, somos aficionados. Y lo que dice el compañero es así: si te parece que en general el equipo está mejor entonces no eres moderad@, eres palmer@. Si no atacas al club todo el rato, eres palmer@. No sé, dejadnos ser aficionados y tener nuestra propia opinión, no? Porque a alguno de los ilustres os he leído también que el equipo parece estar mejor...
      Gusta saber que no soy el único que piensa que soy el único que piensa así. Es más, por muy mal que vaya el equipo siempre intentaré buscar algo positivo a lo que agarrarme porque al final uno lo que busca es ser feliz.

      Cansa leer insulto por aqui insulto por allí, por más que esa persona no de él nivel para estar en nuestro club.
      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Son muchos goles encajados, pero voy a dar un dato positivo, en un tercio de los partidos disputados se dejó la puerta a 0. Contra equipos pequeños hemos tenido solidez , ni valladolid, ni Elche, ni alaves nos generaron si quiera ocasiones. Contra equipos grandes se ve que la presión no es tan efectiva, al tener jugadores de mayor calidad una vez que superan la presión adelantada nos machacan. Y en partidos contra equipos grandes donde vamos perdiendo pues se acentúa más todavía. Firmo ganar a los 10 últimos clasificados de la liga y perder con los 9 mejores por goleada.
        Resumo: -Seguimos siendo blanditos contra equipos fuertes.
        - El exceso de goles encajados han sido en partidos que que estaban perdidos por arriesgar.
        - Se ha ganado en solidez contra equipos pequeños ya que tienen más dificultad para superar la presión adelantada Y llegar con claridad.

        Pd: De este análisis omito el partido de Getafe donde para mi el Betis no compareció con una falta de actitud enorme.
        Aquí se lleva tiempo pidiendo que contra los de arriba se puede perder pero contra los de abajo se puede ganar.

        De 9 partidos el equipo ha jugado 2 muy malos, Getafe y Barcelona. 3 muy buenos, Valencia, Valladolid y Elche y en el resto se ha competido contra equipos superiores.

        Que la defensa es vulnerable es algo que todos sabemos, pero ofensivamente también tenemos recursos.

        Ahora tenemos 3 partidos Athletic, Eibar y Osasuna, donde sería importante ver si el equipo es capaz de mantener al menos un par de porterías a 0.
        A GabyCalderon y BilboBetico les gusta esto.

        Comentario


        • Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad son equipos que están varios escalones por encima nuestra.
          Getafe y Granada, en mi opinión, son más equipo también que nosotros, aunque tengan menos presupuesto (sé que mucha gente no estará de acuerdo). Ahí van ya 8 equipos, más alguna que otra sorpresa que pueda darse. Con la proyección de puntos que llevamos (habiendo jugado ya con los tres grandes) sumaríamos 51 a final de temporada, los mismos que sumó el Bilbao la pasada campaña, terminando en el puesto 11.
          Mi conclusión es que todo lo que sea quedar del 10 hacia arriba, sobre todo si conseguimos revalorizar a algunos jugadores, será una temporada decente.
          Si queréis nos ponemos a debatir sobre si H&C tienen la culpa de que nos encontremos en esta situación, que para mi son los principales culpables, pero no podemos exigirle a esta plantilla y cuerpo técnico quedar por encima de los Villarreal, Real Sociedad o Sevilla. Eso simplemente no es realista y son ganas de hacernos mala sangre.
          Si la temporada va rodada y tenemos suerte con las lesiones (o sea que Guido, Bravo y Canales no se resfríen) y cogemos una dinámica positiva de resultados y Fekir empieza de una vez a ser Fekir y los árbitros nos pitan medio normal... si se dan todas esas circunstancias, a lo mejor podemos competir por quedar el 7º.
          A Gattuso8, BilboBetico y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Aquí se lleva tiempo pidiendo que contra los de arriba se puede perder pero contra los de abajo se puede ganar.

            De 9 partidos el equipo ha jugado 2 muy malos, Getafe y Barcelona. 3 muy buenos, Valencia, Valladolid y Elche y en el resto se ha competido contra equipos superiores.

            Que la defensa es vulnerable es algo que todos sabemos, pero ofensivamente también tenemos recursos.

            Ahora tenemos 3 partidos Athletic, Eibar y Osasuna, donde sería importante ver si el equipo es capaz de mantener al menos un par de porterías a 0.
            Puede que seamos efectivos en ataque, por la forma de jugar en la que fallamos en defensa. Lo complicado es equilibrar todo esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
              Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad son equipos que están varios escalones por encima nuestra.
              Getafe y Granada, en mi opinión, son más equipo también que nosotros, aunque tengan menos presupuesto (sé que mucha gente no estará de acuerdo). Ahí van ya 8 equipos, más alguna que otra sorpresa que pueda darse. Con la proyección de puntos que llevamos (habiendo jugado ya con los tres grandes) sumaríamos 51 a final de temporada, los mismos que sumó el Bilbao la pasada campaña, terminando en el puesto 11.
              Mi conclusión es que todo lo que sea quedar del 10 hacia arriba, sobre todo si conseguimos revalorizar a algunos jugadores, será una temporada decente.
              Si queréis nos ponemos a debatir sobre si H&C tienen la culpa de que nos encontremos en esta situación, que para mi son los principales culpables, pero no podemos exigirle a esta plantilla y cuerpo técnico quedar por encima de los Villarreal, Real Sociedad o Sevilla. Eso simplemente no es realista y son ganas de hacernos mala sangre.
              Si la temporada va rodada y tenemos suerte con las lesiones (o sea que Guido, Bravo y Canales no se resfríen) y cogemos una dinámica positiva de resultados y Fekir empieza de una vez a ser Fekir y los árbitros nos pitan medio normal... si se dan todas esas circunstancias, a lo mejor podemos competir por quedar el 7º.
              Yo creo que sumaremos más de esos puntos, empataremos pocos partidos, eso sí, y los que perdamos la mayoria de ellos encajaremos bastantes goles simplemente por qué cuando tiramos para arriba los pies se quedan fuera de la manta.

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Sinceramente creo que no estamos tan mal, de 9 llevamos 3 partidos con la porteria a 0, y hemos jugado ya contra real sociedad, atletico, madrid y barcelona, que este año tienen pinta de ser los 4 mejores. El equipo esta ganando a los inferiores y esta perdiendo con los superiores, quitando el partido de getafe que recordo a años anteriores, yo veo a un betis bien conjuntado, con carencias obviamente, pero con una idea de juego bastante clara.

                Este tipo de datos creo que es mejor esperar a que acabe la primera vuelta que hayamos jugado todos contra todos, para poder analizarlos objetivamente,
                A manpaslop y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Juande quedo sexto igual que la primera temporada de Setién, no supera su paso por el Betis al realizado por Setién y tenía jugadores de igual nivel o mejores que los que tenía Setién en su primer año.

                  Según tu comentario anterior, no nos llevo a Champions, ni ganamos títulos y su paso en de un solo año, nos queda la duda de su resultado jugando 3 competiciones, pero la realidad es que en su primer año consigue lo mismo que Setién.
                  Juande el mismo equipo ???? con gaston casas y joao tomas????? Si es que no tenéis NI IDEA DE FUTBOL . Mira te voy a decir algo para que no te se olvide. Los equipos que ganan algo son LOS QUE PIERDEN POCO .Y juande es el entrenador con menor números de derrotas del Betis. Lo coges bien ?????? De lo que menos pierde .Eso quiere decir que puntúa mucho ,y esos equipo están arriba.Por eso llevo al sevilla donde lo llevo ,y hubiera llevado al Betis si lo hubieran dejado .Comparar a setien con juande es comparar un Ferrari con un seat panda.Por eso juande tiene títulos y tu setien tiene UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO .Pasara a la historia por ser el UNICO entrenador en la era messi SIN GANAR NADA.0 CARTON .Y se el bochorno mas grande en Europa del todo poderoso F C Barcelona .Juande en el Betis se llevo mas de veintitantos partidos sin perder .Eso lo va hacer Setien MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/11/20, 16:33:21.
                  A Nomak le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    Juande el mismo equipo ???? con gaston casas y joao tomas????? Si es que no tenéis NI IDEA DE FUTBOL . Mira te voy a decir algo para que no te se olvide. Los equipos que ganan algo son LOS QUE PIERDEN POCO .Y juande es el entrenador con menor números de derrotas del Betis. Lo coges bien ?????? De lo que menos pierde .Eso quiere decir que puntúa mucho ,y esos equipo están arriba.Por eso llevo al sevilla donde lo llevo ,y hubiera llevado al Betis si lo hubieran dejado .Comparar a setien con juande es comparar un Ferrari con un seat panda.Por eso juande tiene títulos y tu setien tiene UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO .Pasara a la historia por ser el UNICO entrenador en la era messi SIN GANAR NADA.0 CARTON .Y se el bochorno mas grande en Europa del todo poderoso F C Barcelona .Juande en el Betis se llevo mas de veintitantos partidos sin perder .Eso lo va hacer Setien MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA.
                    Juande, al menos el Juande que estuvo por aquí, es más entrenador que Setién acostao. Con un equipo recién ascendido, que no fue ni el primero en segunda , casi sin refuerzos, con Ito Y Benjamin y Dani como mejor delantero , fue a la Uefa y monto un equipo muy sólido y muy difícil de ganar. Lo que hizo luego en otro equipo por culpa de que lopera no lo renovó prefiero olvidarlo.
                    A Gattuso8, Lu y el zorro les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Juande el mismo equipo ???? con gaston casas y joao tomas????? Si es que no tenéis NI IDEA DE FUTBOL . Mira te voy a decir algo para que no te se olvide. Los equipos que ganan algo son LOS QUE PIERDEN POCO .Y juande es el entrenador con menor números de derrotas del Betis. Lo coges bien ?????? De lo que menos pierde .Eso quiere decir que puntúa mucho ,y esos equipo están arriba.Por eso llevo al sevilla donde lo llevo ,y hubiera llevado al Betis si lo hubieran dejado .Comparar a setien con juande es comparar un Ferrari con un seat panda.Por eso juande tiene títulos y tu setien tiene UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO .Pasara a la historia por ser el UNICO entrenador en la era messi SIN GANAR NADA.0 CARTON .Y se el bochorno mas grande en Europa del todo poderoso F C Barcelona .Juande en el Betis se llevo mas de veintitantos partidos sin perder .Eso lo va hacer Setien MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA.
                      la verdad que algunos o tienen muy poca memoria o van justitos de vergüenza, pero bueno ahi queda el intento de justificacion para quien se lo quiera comer
                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por mucho que hallamos jugado contra Real Madrid, Atlético, Barcelona y Real Sociedad, a mi me parece una pasada ser el líder en goles encajados con 17, así no se va a ninguna parte.

                        Y el juego bonito ya me tiene hasta los mismísimos, parecía que este año se quería ganar e intentar mantener la portería a cero, pues sin la portería a cero es imposible y a los números nos remitimos.

                        No tengo ni idea del calendario ahora mismo, pero tenemos que ganar dos partidos seguidos ya para luchar por lo que tenemos que luchar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Juande el mismo equipo ???? con gaston casas y joao tomas????? Si es que no tenéis NI IDEA DE FUTBOL . Mira te voy a decir algo para que no te se olvide. Los equipos que ganan algo son LOS QUE PIERDEN POCO .Y juande es el entrenador con menor números de derrotas del Betis. Lo coges bien ?????? De lo que menos pierde .Eso quiere decir que puntúa mucho ,y esos equipo están arriba.Por eso llevo al sevilla donde lo llevo ,y hubiera llevado al Betis si lo hubieran dejado .Comparar a setien con juande es comparar un Ferrari con un seat panda.Por eso juande tiene títulos y tu setien tiene UNA ETIQUETA DE ANIS DEL MONO .Pasara a la historia por ser el UNICO entrenador en la era messi SIN GANAR NADA.0 CARTON .Y se el bochorno mas grande en Europa del todo poderoso F C Barcelona .Juande en el Betis se llevo mas de veintitantos partidos sin perder .Eso lo va hacer Setien MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA.
                          Todo lo que comentas no viene al caso. Tu escribes un post donde das a entender que los entrenadores buenos de nuestro Betis son los que nos llevan a Champions, ganan títulos y otros requisitos que en nuestro club en las últimas décadas solo cumple Lorenzo Serra Ferrer... si ahora quieres incluir a Juande tendrías que cambiar tus propios requisitos que son los tuyos no los míos... pero si tu mismo caes en tu propia trampa no es problema mío.

                          Para mi Juande ha sido un buen entrenador en el Betis, pero según tus requisitos de buen entrenador bético se queda fuera.

                          Y SI, la plantilla de ese Betis de Juande era mejor que la de Setien en su primer año... Toni Prats, Juanito, Luis Fernández, Filipescu, Jesús Capitán Capi, Joaquín con 20 años y Denilson con 24 años, así como todos los anteriores en sus mejores edades.

                          Ademas otros jugadores como Ito, Benjamin, Varela, Berenguer, Rivas... y aún estaban 2 jugadores de la vieja guardia como Cañas y Merino con 29 y 31 años.

                          Y arriba como comentas Joao Tomas, Gaston Casas, Dani y Gabi Amato un cuarteto variado... pues a ver si Sanabria y León son ahora Van Basten y Ronaldo Nazario.

                          De los únicos jugadores que jugarían titular de la plantilla que tiene Setien su primer año sería Fabián y posiblemente Guardado, todos los demás no jugaría ni uno de titular indiscutible en el Betis de Juande.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/11/20, 17:56:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Todo lo que comentas no viene al caso. Tu escribes un post donde das a entender que los entrenadores buenos de nuestro Betis son los que nos llevan a Champions, ganan títulos y otros requisitos que en nuestro club en las últimas décadas solo cumple Lorenzo Serra Ferrer... si ahora quieres incluir a Juande tendrías que cambiar tus propios requisitos que son los tuyos no los míos... pero si tu mismo caes en tu propia trampa no es problema mío.

                            Para mi Juande ha sido un buen entrenador en el Betis, pero según tus requisitos de buen entrenador bético se queda fuera.

                            Y SI, la plantilla de ese Betis de Juande era mejor que la de Setien en su primer año... Toni Prats, Juanito, Luis Fernández, Filipescu, Jesús Capitán Capi, Joaquín con 20 años y Denilson con 24 años, así como todos los anteriores en sus mejores edades.

                            Ademas otros jugadores como Ito, Benjamin, Varela, Berenguer, Rivas... y aún estaban 2 jugadores de la vieja guardia como Cañas y Merino con 29 y 31 años.

                            Y arriba como comentas Joao Tomas, Gaston Casas, Dani y Gabi Amato un cuarteto variado... pues a ver si Sanabria y León son ahora Van Basten y Ronaldo Nazario.

                            De los únicos jugadores que jugarían titular de la plantilla que tiene Setien su primer año sería Fabián y posiblemente Guardado, todos los demás no jugaría ni uno de titular indiscutible en el Betis de Juande.
                            Por eso puse SI HUBIERAN DEJADO A JUANDE .Al otro lo dejaron y al hoyo ,a juande no lo dejaron ,juande en el Betis no sabe lo que es el fracaso ,setien si ,Lo entiendes o no ?Cuando aprendas a diferenciar lo que es un Betis FIABLE ,a lo que es un Betis CHARLOT ,entonces hablamos, Te queda mucho futbol por ver. Un saludo .Cuando setien gane algo me escribes, que mientras yo espero aquí sentado La culpa la tengo yo por responder a gente lo mas redondo vieron es una ONZA DE CHOCOLATE. Con dios ..
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/11/20, 18:35:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              la verdad que algunos o tienen muy poca memoria o van justitos de vergüenza, pero bueno ahi queda el intento de justificacion para quien se lo quiera comer
                              La verdad da vergüenza algunos en este foro .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Juande, al menos el Juande que estuvo por aquí, es más entrenador que Setién acostao. Con un equipo recién ascendido, que no fue ni el primero en segunda , casi sin refuerzos, con Ito Y Benjamin y Dani como mejor delantero , fue a la Uefa y monto un equipo muy sólido y muy difícil de ganar. Lo que hizo luego en otro equipo por culpa de que lopera no lo renovó prefiero olvidarlo.
                                Explicaselo a este nuevo cientifico de betisweb,a ver si se entera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X