Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Ha sido un buen año económico, pero no deportivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

    EBITDA es el central que estábamos esperando? Ocupa plaza de extracomunitario?
    Central espigado con buena salida de balón aunque no exento de corpulencia ya que va bien al choque. También ha sido del interés del Valencia, Celta y Real Sociedad

    Comentario


    • #17
      No sé si es ********* o nos toman por subnormales

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

        EBITDA es el central que estábamos esperando? Ocupa plaza de extracomunitario?
        Eso lo sabe Catalán, fijo.

        Comentario


        • #19
          Ha sido un "es mejor eso que morirse" de manual.

          Comentario


          • #20
            También es mala suerte que seamos un club deportivo, pobre dúo sacapuntas.

            Comentario


            • #21
              Menos el Betis todo les va bien.

              Comentario


              • #22
                Si se lo propone puede sacar un curso de economía para el bético por fascículos en plan "Aprenda economía con don Ángel". Ya en la primera entrega nos obsequió con el concepto "Cash-flow". Ahora en la segunda entrega próximamente en su kiosco nos adentra en el maravilloso mundo de EBITDA. En páginas interiores un póster central donde enseña el nardo. Darse prisa que se agota. Están los *******s preguntándole al kiosquero si se la pueden reservar. Como las quinceañeras antiguas con la super pop.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    ¿¿¿Cuándo es un buen año deportivo con vosotros??? si sóis unos mediocres,ridículos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/20, 15:45:22.

                    Comentario


                    • #25
                      El segundo contable que tenemos de presidente, después de aquel del bigote y la tabla de excell, por no tener ni idea de gestionar un club de futbol no sabe ni comunicar al aficionado, lo demás evidentemente ya está más que comprobado.

                      Lo que ya me toca los eggs es que lo comenta como si esta ruina la tuviéramos encima por arte de la providencia, a ver amigo, que no haya dinero para reforzar el equipo es solo y exclusivamente producto de las decisiones de su socio y suya! Que tanto en lo deportivo como en lo económico nadie les puso una pistola en la sien para fichar mal! Ni gastar por encima de las posibilidades! Ni endeudarse hasta los ojos con obras y seccione! Que nadie tiene la culpa que como este año no has dado un pelotazo no tengas ni para pipas! Con pandemia o sin pandemia!

                      Llevo meses pidiendo un volantazo a la gestión del club y solo veo gestiones encaminadas a endeudarlo aún más, espero que las noticias de otra/s obras/secciones sean solo bulos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ese es el tema creo que una cosa es el año pasado y otra este año, que creo que ha dejado claro que estamos tiesos como la mojama, hemos pasado de casi 100 kilos extras por ventas a 3, si alguien se cree que estamos boyantes, está en su derecho, yo creo que otro año más de bajada de valoración de los jugadores nos acerca más al concurso de acreedores que cualquier otra cosa, aunque tiene pinta, a día de hoy, que Emerson, Guido y Canales, pueden arreglar el desaguisado económico, otra cosa será lo que supongo eso en lo deportivo.
                        A Don Haro se le ha olvidado mencionar que los ingresos extradeportivos vinieron por la venta de Lo Celso, Pau, Fabián,...

                        Y ahora el desaguisado económico lo deben arreglar Emerson, Guido y Canales,...

                        Cuando se acaben los fichajes de la era Serra, a ver de dónde sacamos la pasta.

                        Por Victor Ruiz, Montoya, Bravo, Miranda, Dani Martín, Álex Moreno, Fekir y Borja Iglesias no sacamos ni pa pipas.

                        Guido es la gran excepción. Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al día.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si solo se ficha a coste 0
                          Si se pide financiación a la UE
                          Si se renegocia el salario de futbolistas o se intenta fraccionar el pago
                          Si se despide a futbolistas tras haber cerrado el mercado (y según muchas fuentes, sin pagarle a dos de ellos el finiquito que les corresponde)
                          Si están despidiendo a diestro y siniestro (según muchas fuentes también por recortar gastos)
                          Si se tarda meses en devolver su dinero a los abonados (y se les devuelve menos de lo que corresponde)
                          Si se nos pide dinero para apoyar económicamente con un abono aun sin poder ir al estadio...

                          pues no sé, quizá sí hay dinero pero son unos hijos de p*.
                          Hombre...ya venimos hablando hace meses que el problema es el límite salarial.

                          Y con los jugadores que no quiere ni el propio club habrá que rescindirlos como sea, en eso estarás de acuerdo.
                          Que se haya hecho incorrectamente lo desconozco y no opino.
                          Y si no puedes fichar porque tú límite lo tienes casi sobrepasado lo normal es fichar a coste cero porque ingresas para más inri cero por los que se van.
                          Y Cordón está haciendo su dirección deportiva y el que no encaje lo despide, como en cualquier empresa competicompetitiva.
                          El dinero de los partidos que no nos han devuelto yo no entro (es mi caso particular y entiendo cualquier postura, cada casa es un mundo).

                          Parecen cosas de cajón, si no se rescindiera a jugadores inservibles para Pellegrini, no se despidiera empleados que no encajan y si no se fichara a coste cero "entrampando al ****" ardería el foro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            A Don Haro se le ha olvidado mencionar que los ingresos extradeportivos vinieron por la venta de Lo Celso, Pau, Fabián,...

                            Y ahora el desaguisado económico lo deben arreglar Emerson, Guido y Canales,...

                            Cuando se acaben los fichajes de la era Serra, a ver de dónde sacamos la pasta.

                            Por Victor Ruiz, Montoya, Bravo, Miranda, Dani Martín, Álex Moreno, Fekir y Borja Iglesias no sacamos ni pa pipas.

                            Guido es la gran excepción. Hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al día.

                            ¿Te imaginas que va y lo dice?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Hombre...ya venimos hablando hace meses que el problema es el límite salarial.

                              Y con los jugadores que no quiere ni el propio club habrá que rescindirlos como sea, en eso estarás de acuerdo.
                              Que se haya hecho incorrectamente lo desconozco y no opino.
                              Y si no puedes fichar porque tú límite lo tienes casi sobrepasado lo normal es fichar a coste cero porque ingresas para más inri cero por los que se van.
                              Y Cordón está haciendo su dirección deportiva y el que no encaje lo despide, como en cualquier empresa competicompetitiva.
                              El dinero de los partidos que no nos han devuelto yo no entro (es mi caso particular y entiendo cualquier postura, cada casa es un mundo).

                              Parecen cosas de cajón, si no se rescindiera a jugadores inservibles para Pellegrini, no se despidiera empleados que no encajan y si no se fichara a coste cero "entrampando al ****" ardería el foro.
                              C L U Z está censurado?
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/11/20, 19:38:05.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Hombre...ya venimos hablando hace meses que el problema es el límite salarial.

                                Y con los jugadores que no quiere ni el propio club habrá que rescindirlos como sea, en eso estarás de acuerdo.
                                Que se haya hecho incorrectamente lo desconozco y no opino.
                                Y si no puedes fichar porque tú límite lo tienes casi sobrepasado lo normal es fichar a coste cero porque ingresas para más inri cero por los que se van.
                                Y Cordón está haciendo su dirección deportiva y el que no encaje lo despide, como en cualquier empresa competicompetitiva.
                                El dinero de los partidos que no nos han devuelto yo no entro (es mi caso particular y entiendo cualquier postura, cada casa es un mundo).

                                Parecen cosas de cajón, si no se rescindiera a jugadores inservibles para Pellegrini, no se despidiera empleados que no encajan y si no se fichara a coste cero "entrampando al ****" ardería el foro.
                                Lo del límite salarial únicamente explicaría lo de fichar solo a coste 0.

                                Lo de rescindirlos como sea, no, claro que no estoy de acuerdo. Se debe dar el finiquito que corresponde, no lo que a ti se te ocurra, ni proponer a Francis que pida la invalidez, terminando su carrera en ese momento, para que cobre del seguro en lugar de cobrar su finiquito completo.

                                Por qué se ha hecho eso si no es por temas económicos? Por hoderle la vida al chaval?

                                Y todas las demás cosas que he puesto tampoco se explican con el límite salarial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X