Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefendible 0-2 - Real Betis vs SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo dije, el problema no era la alineación, el problema es si salimos a competir o ha pasearnos... Tercera semana consecutiva ya no paseandonos, si no haciendo el ridículo... Yo no soy bético por los fichajes, ni por títulos ni nada de eso pero últimamente es que no me siento identificado con este equipo. Nos pueden burrear en calidad pero que nunca nos ganen por perros muertos.. Que decepción...
    A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Guido hoy mal si. Pero que guido lleva 1 partido malo y el resto de los mejores del equipo junto canales.


      William solo ha hecho 1 partido decente el Valencia..


      No se puede comparar
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      El indolente como siempre es Carvalho solo, madre mia. Vaya primera parte Guido no da ni una, de los 4 de atras pa q decir na, Guardado ......
      puntos suspensivos, Fekir, Joaquin, Sanabria ni estan ni se les esperan y Tello, hoy es el dia q si se queda 5 veces con el portero solo las fallas todas.
      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pregunta irónica, a los abonados si jugamos en segunda la próxima temporada con el dinero que tenemos entregado carnet gratis y bocata todos los partidos de casa digo yo

        Comentario


        • Haro y catalan dimision

          Comentario


          • Para un ratito de tranquilidad que tiene uno para disfrutar de la familia y lo pierde viendo esto. Es frustrante, voy a dejar de verlo, me da igual ya todo gane, piwrda o empate.

            Comentario


            • Busco la excelencia y no me conformo con poco

              Crecer es pasar de Damiao a Fekir
              ​​​​​
              Qué tranquilos van a dormir los funerarios esta noche, quede como quede el partido

              Comentario


              • Haro y Catalan DIMISION
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  El del Athletic fue una ruina...pero teniendo en cuenta la calidad del rival éste partido me parece peor...

                  Aquí se junta incompetencia, indolencia e intensidad nula.

                  Ruibal por Joaquín ya... Rodri por Fekir y Paul por guardado....si damos vergüenza que al menos se le dé bola a los chavales.
                  Estoy de acuerdo y, aunque me duela decirlo, que salga el indolente Carbalho porque el pobre Guido está más solo que la una y nadie en la medular es capaz de controlar y pasar con criterio un b alón

                  Comentario


                  • Tres jugadores fuera de forma, más otro que podríamos añadir (Sidney), más una defensa que no sabe defender y con fallos groseros, un portero que es un flan y no da ninguna seguridad (reflejos de chiste en el "gol") y uno de los que normalmente suelen salvarse fallando balones donde no debe.

                    En fin, nada más que nos presionan no sabemos sacar la pelota y tenemos muchas imprecisiones.

                    Tello no la ha debido desaprovechar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Los cambios ??? Si hay que quitarlos a todos... a quien quitas y pones.
                      A 5 cualquiera, que intente algo... QUE HAGA ALGO

                      Comentario


                      • A mí me está pareciendo precioso el juego que están echando Sanabria y Guardado por ver a quién de los dos se le ve menos. Vaya manera de desaparecer sobre el campo, cada vez que el cámara los enfoca de cerca me vuelvo a sorprender de que sigan en le césped.

                        Comentario


                        • No he podido ver la primera parte, qué tal la cosa?

                          Comentario


                          • Pues realmente el nivel malo que hemos dado ha sido más cuestión de fallos individuales que otra cosa, pero es que son fallos individuales de casi todo el equipo.

                            Tello ha perdido varias pelotas falkando pases muy fáciles.

                            Guido esta al nivel de los primeros partidos con el Betis, es un peligro en la salida de pelota.

                            Fekir esta aún peor de lo mal que estaba antes de la lesión.

                            Los defensas están desconfiados y aparte de su nivel en esta ocasión la inseguridad ha venido de los fallos de los compañeros de arriba que están poniendo en un bretuna los defensas.

                            GuardaDo esta sin confianza ninguna y físicamente tampoco parece que este bien.

                            Joaquín lo esta intentando pero ni tiene opciones de asociarse ni esta para irse de varios...

                            Sanabría es lo que es, solo ayuda si le ponemos pelotas en el área para lo demás es nulo.

                            Y Joel esta cagado, en parte es normal viendo lo que tiene delante suyo.

                            En Conclusión, entre los propios jugadores se están metiendo el miedo en el cuerpo pues no confían ni en ellos pero tampoco el lo que pueda hacer el compañero... Canales es medio Betis.

                            Comentario


                            • Inui el mejor del Betis hoy

                              Comentario


                              • Vaya equipo tan lamentable. Yo prefiero que presenten al filial, que por lo menos tienen sangre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X