Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Preparando la vuelta de Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Si la afición animara más y mejor durante los partidos, no nos pintarían la cara...
    Es que llevamos unos meses que no se escucha un alma en el estadio, es una vergüenza lo de esta afición.
    A marilobetica, parse, Lu, ElViejoGriguol y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Sabiendo lo innovadores que son HyC, el movimiento que yo me espero es en efecto traer de vuelta a Setién.

      Pero no sólo a Setién, también a Mel, Juande y a Serra. Formarían algo que el mundo jamás ha visto en el mundo del fútbol:

      Un póker super-combo de entrenadores en el mismo equipo. Cada uno aportaría lo mejor de su faceta, que ya demostraron en el Betis en su día, dejando de lado sus cosas negativas.
      Setién daría las clases teóricas, Juande los entrenamientos, Mel las ruedas de prensa y Serra las clases de beticismo.

      Un plan que no puede fallar.

      Comentario


      • #48
        No creo ni que se lo estén pensando (o no lo quiero creer) pero por si acaso espero que encuentre equipo pronto.
        Miguel Lopes tiene equipo?

        Comentario


        • #49
          En los veranos la vuelta de Ceballos.
          En las ligas la vuelta del filósofo.

          Año sí año también.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            En los veranos la vuelta de Ceballos.
            En las ligas la vuelta del filósofo.

            Año sí año también.
            Y porque Pepe Mel está cogido...

            Comentario


            • #51
              Estoy ya de rancios sevillanos con gomina en el pelo hasta los mismísimos cojonnes. Asco de ciudad a veces con tanta caspa, extra de barroco y baron dandy. A mammarla ya Setién y sus bacantes, danzándole con plumilla y culto orgiástico. Qué asco.

              Comentario


              • #52
                Este post debería cerrarse por salud del buen bético...

                Comentario


                • #53
                  El artículo es más un indicio de la demencia senil de Peris que de la vuelta de setien.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Estoy ya de rancios sevillanos con gomina en el pelo hasta los mismísimos cojonnes. Asco de ciudad a veces con tanta caspa, extrade barroco y baron dandy. A mammarla ya Setién y sus bacantes, danzándole con plumilla y culto orgiástico. Qué asco.
                    Una serranito con tortilla con extra de barroco y barón dandy!

                    Spoiler: tengo un amigo que dice que lo más sevillano que ha visto es un grupo de adolescentes de rigurosa chaqueta jartos påjas y con barrillos en la cara en un corpus Cristi sentados en los veladores del escobonal y al salir el camarero con su trapo de pringue al hombro, preguntando que qué van a tomar los señores? ,responder al unísono: "serranito con Coca cola".
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/11/20, 15:35:24.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Una serranito con tortilla con extra de barroco y barón dandy!

                      Spoiler: tengo un amigo que dice que lo más sevillano que ha visto es un grupo de adolescentes de rigurosa chaqueta jartos påjas y con barrillos en la cara en un corpus Cristi sentados en los veladores del escobonal y al salir el camarero con su trapo de pringue al hombro, preguntando que qué van a tomar los señores? ,responder al unísono: "serranito con Coca cola".
                      Jajajaja!!! Muy bueno. Su amigo tiene gran sensibildad estética.

                      Comentario


                      • #56
                        La rueda de prensa de Pellegrini ha desaparecido, no gusta lo que ha dicho ...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                          La rueda de prensa de Pellegrini ha desaparecido, no gusta lo que ha dicho ...
                          Yo creo que el Ingeniero está ya hasto los santísimo co jo nes de esta directiva de lo que se ha encontrado y lo que se le viene encima. Eso sí, cuando firmó su suculento contrato podía haberse informado mejor de en qué agujero se metía.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Una serranito con tortilla con extra de barroco y barón dandy!

                            Spoiler: tengo un amigo que dice que lo más sevillano que ha visto es un grupo de adolescentes de rigurosa chaqueta jartos påjas y con barrillos en la cara en un corpus Cristi sentados en los veladores del escobonal y al salir el camarero con su trapo de pringue al hombro, preguntando que qué van a tomar los señores? ,responder al unísono: "serranito con Coca cola".
                            Glorias sevillanas del ayer y hoy, su amigo es un artista.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que estos dos ********* traen de nuevo al inútil de Setien y hay una guerra civil en el Betis. QUE NO SE LE OCURRA AL INDESEABLE ESE APARECER POR SEVILLA.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/11/20, 10:50:37.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Yo creo que estos dos ********* traen de nuevo al inútil de Setien y hay u a guerra civil en el Betis. QUE NO SE LE OCURRA AL INDESEABLE ESE APARECER POR SEVILLA.
                                No Lo traen. Setién perdonó un millón de euros porque no quería seguir con estos dos löcos. Los caló pronto.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/11/20, 19:30:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X